El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
warrior
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 22:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por warrior » 14 Jul 2018, 08:57

Lo del Sporting pinta muy mal, no es normal que el Betis se traiga a uno de tus mejores jugadores (campeon de Europa recuerdo) por solo 16 Millones + 4 variables por el 75%. Por mucho que despues obligues a pagar 5 millones mas si entra en Champions. Y si le sumamos todas las salidas "a coste cero" que están teniendo...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2496
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Jul 2018, 09:40

Lo están haciendo de **** madre en prácticamente todas las áreas.

Están teniendo los huevos de apostar e ir de verdad a montar un equipo con visión de futuro.

Davor_Suker
Usuario
Usuario
Mensajes: 714
Registrado: 16 Jul 2007, 17:59
Ubicación: Gines
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Davor_Suker » 14 Jul 2018, 10:53

Es difícil de asumir pero las criaturas por ahora nos ganan en ambición por goleada, espero que se pongan las pilas con los fichajes

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 11:25

Ya, de entrada, en mediocentro defensivo y en centrales (acogiéndonos a lo que suena) estarán un paso por encima.

Porque no vamos a fichar a nadie por encima del nivel de Carvalho y Bartra.

En la portería, por ahora, también.

A ver qué pasa con la delantera y los medios.

Nunca pensé que vería al Sevilla tan confiado y adormilado de nuevo.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 11:50

De todas formas, me auto cito de otro hilo:

20 + 10 más 5 kilos brutos de ficha por un mediocentro defensivo es una de las mayores burradas que he visto hacer a un club de este presupuesto en mi vida.

Estamos hablando de gastarse todo lo ingresado por Fabián y perder otros 15 kilos por el camino. Más comisiones.

En una posición que no es de las más trascendentales.

Mi apuesta personal es que están huyendo hacia adelante, engordando la vaca para venderla en dos años sin que se vea que tiene las patas infectadas.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por AúpaAthletic » 14 Jul 2018, 12:39

Gran fichaje, pero si no se meten en Europa, adiós. Mucha inversión y, por tanto, muchísimo en juego. La fase de grupos de UEFA no da tanta pasta, por lo que todo lo que no sea pasar de dieciseisavos es un poco ruina.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por NERVION-104 » 14 Jul 2018, 13:05

Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 14 Jul 2018, 13:52

NERVION-104 escribió:
14 Jul 2018, 13:05
Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.

Avatar de Usuario
biris_cerro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1188
Registrado: 11 Abr 2007, 20:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por biris_cerro » 14 Jul 2018, 14:06

Pues que queréis que os diga pero a mi me parece un acierto, hay que reconocer que están haciendo muy buenos fichajes, y han invertido en este lo que se ahorran en Inui y Canales.

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por miguel.hox » 14 Jul 2018, 16:46

sonik escribió:
NERVION-104 escribió:
14 Jul 2018, 13:05
Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.
OJO:

17+4+10 obligatorios en Junio del año que viene si juega 20 partidos.

31 millones + 5 millones brutos al año + prima + comisiones

Una pasada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 14 Jul 2018, 16:58

miguel.hox escribió:
14 Jul 2018, 16:46
sonik escribió:
NERVION-104 escribió:
14 Jul 2018, 13:05
Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.
OJO:

17+4+10 obligatorios en Junio del año que viene si juega 20 partidos.

31 millones + 5 millones brutos al año + prima + comisiones

Una pasada.
Brrrrrr ruina, el Murielazo del betin, menos mal que estos se parecen a nosotros mas en lo malo q en lo bueno

Avatar de Usuario
warrior
Usuario
Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2012, 22:31
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por warrior » 15 Jul 2018, 00:38

miguel.hox escribió:
14 Jul 2018, 16:46
sonik escribió:
NERVION-104 escribió:
14 Jul 2018, 13:05
Este es un fichaje para presumir, y creo que han metido la pata hasta las trancas, muy, muy caro y por 5 años, una locura, eso lo hacemos nosotros y no te cuento el personal largando del DD de turno..
Es un buen jugador, con físico, técnica y experiencia. Sin embargo es un medio de contención sin mucha proyección en ataque, no es un jugador decisivo y que veremos si se adapta al sistema Setién. Gastarse 17+ 4 kilos en un jugador así es arriesgado.
OJO:

17+4+10 obligatorios en Junio del año que viene si juega 20 partidos.

31 millones + 5 millones brutos al año + prima + comisiones

Una pasada.
El sporting ha hecho la presentación de las cifras y decían que eran 16 + 4 variables por el 75% y compra de un 10% más obligada a 5 millones si se entra en champions.

Es algo menos, pero sigue siendo una inversión arriesgada. Supongo que se la han jugado principalmente porque no necesitan traer un delantero.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por trazoss » 15 Jul 2018, 01:21

Pues yo no sé cómo les saldrá la temporada al Betin ni al Valencia o a cualquier otro, pero sobre el papel y sensaciones a mitad de julio nos ganan por goleada en proyectos, en seriedad que transmiten y en deberes hechos.
Objetivos claros y no bandazos.
Que les sale mal, bien pa nosotros pero a día de hoy me gusta más lo que han hecho en la Palmerita de momento que aquí.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 15 Jul 2018, 01:31

cavra escribió:Creo que solo Inui es un buen fichaje y que podría haber tenido sitio en el Sevilla y equipos de nuestro nivel, si no ya de titular, para jugar bastantes minutos seguro.

Del resto, creo que no mejoran lo que tenemos o lo que debemos fichar.

Ya comenté que para un equipo como el betis o el s.Gijón meterse en Europa es un temporadón. Pero que no podemos comparar una temporada y otra. Esto es como si yo corro un triatlon y otro hace lo mismo, pero a la prueba de natación no va, de la bici se cae na más montarse y solo va a la parte de correr y llega 30 seg antes que yo. Si yo me dedico a eso y el otro es la primera vez, es normal que se alegre de llegar, pero nadie en su sano juicio diría que ha hecho un peaso de triatlón.
Antes que a Inui, me volvía a traer a Kiyotake. Le daba otra oportunidad a un futbolista muy válido que se cargó cuando mejor lo hacía el trilero del amateurismo. Inui no me dice nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 15 Jul 2018, 01:34

trazoss escribió:Pues yo no sé cómo les saldrá la temporada al Betin ni al Valencia o a cualquier otro, pero sobre el papel y sensaciones a mitad de julio nos ganan por goleada en proyectos, en seriedad que transmiten y en deberes hechos.
Objetivos claros y no bandazos.
Que les sale mal, bien pa nosotros pero a día de hoy me gusta más lo que han hecho en la Palmerita de momento que aquí.
A mí, no. Pero es mi opinión. Me quedo con mis fichajes, aunque pocos. Confío en que vendrán más y mejores. Y si no, los criticaré, pero seguiré aplaudiéndoles cuando salgan al campo con el escudo rojo y blanco.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados