El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Derzu Usala » 16 Sep 2018, 16:53

trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
16 Sep 2018, 15:34
Respeto lo que dices trazoss, pero cuando va al mercado el betis y se encuentra un equipo que quiere vender, le es más fácil llegar a un acuerdo que a nosotros. Carvalho aquí hubiera costado 6 kilos más mínimo. Y si se hubiera interesado el Barça, 10 más.
El ejemplo más caro, Mariano. 80 le pedían al Madrid y a nosotros 35.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso también puede influir como dices. Pero vamos, que al Serra lo veo un "zorro" de despachos. Y llámame loco, pero a Caparrós no lo veo de despacho ni móvil en mano comprando y vendiendo la "moto" con o sin pintura.
Ahí te doy la razón. Caparrós no es así. No sé cuántos idiomas sabe Serra, Caparrós o incluso Monchi qué sé que hablaba francés y está liado con el inglés. Un DD que se precie y serio debe dominar varios idiomas al menos y los que tenemos crean incertidumbre hasta cuando hablan el propio.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2018, 16:55

Derzu Usala escribió:
16 Sep 2018, 16:53
trazoss escribió:
Derzu Usala escribió:
16 Sep 2018, 15:34
Respeto lo que dices trazoss, pero cuando va al mercado el betis y se encuentra un equipo que quiere vender, le es más fácil llegar a un acuerdo que a nosotros. Carvalho aquí hubiera costado 6 kilos más mínimo. Y si se hubiera interesado el Barça, 10 más.
El ejemplo más caro, Mariano. 80 le pedían al Madrid y a nosotros 35.

Eso también puede influir como dices. Pero vamos, que al Serra lo veo un "zorro" de despachos. Y llámame loco, pero a Caparrós no lo veo de despacho ni móvil en mano comprando y vendiendo la "moto" con o sin pintura.
Ahí te doy la razón. Caparrós no es así. No sé cuántos idiomas sabe Serra, Caparrós o incluso Monchi qué sé que hablaba francés y está liado con el inglés. Un DD que se precie y serio debe dominar varios idiomas al menos y los que tenemos crean incertidumbre hasta cuando hablan el propio.

Así es, Derzu, yo solo me refería al propio. Pero tienes razón... políglotas no son. Que ganemos hoy, amigo. ;D

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 16 Sep 2018, 17:03

Me gusta como juegabeste Betis y espero que bajen a segunda.
Una cosa no quita la otra.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 16 Sep 2018, 17:06

Y otra cosa: en fútbol no importa que juegues bien o mal. Omporta ganar, ganar y ganar.
¡¡¡¡VIVA D. UNAI JIMENEZ!!!!

Responder