Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Rafaeee » 04 Dic 2018, 08:54

Joder!!! Algunos lo estáis poniendo como si fuese Satanás en persona.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2018, 09:57

Totti escribió:
03 Dic 2018, 21:47
Yesterday we played good and got a draw even if Inter robbed us of a clear penalty (usual Inter), the best game of the season regarding the heart put by the players. Inter is shit, I don't know what reputation they hold here but their way of playing is trash, they only do counter-attacking and pray that someone between Icardi, Handanovic and Skriniar saves their match.
Inter have the same bad level as Milan, if Monchi had done well his work should be higher

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Dic 2018, 10:02

Rafaeee escribió:
04 Dic 2018, 08:54
Yo creo que ha ido a la,Roma a sanear sus cuentas y de paso llenarse los bolsillos, no a hacer una Roma campeona (tienen la misma culpa el Presidente)

Aparte como.le pasa a muchos cantantes/grupos se le ha acabado la inspiración .
También tiene mas competencia. (Antes a dani alves lo conocia solo el y ahora hay 40.000 ojeadores de Europa viendo partidos de alevines en pueblos perdidos del Amazonas brasileño

Recuerda que Monchi es el que dijo que Roque Mesa era muy top.Ahi lo dejo

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 04 Dic 2018, 10:38

GenteDeBien escribió:
04 Dic 2018, 10:02
Rafaeee escribió:
04 Dic 2018, 08:54
Yo creo que ha ido a la,Roma a sanear sus cuentas y de paso llenarse los bolsillos, no a hacer una Roma campeona (tienen la misma culpa el Presidente)

Aparte como.le pasa a muchos cantantes/grupos se le ha acabado la inspiración .
También tiene mas competencia. (Antes a dani alves lo conocia solo el y ahora hay 40.000 ojeadores de Europa viendo partidos de alevines en pueblos perdidos del Amazonas brasileño

Recuerda que Monchi es el que dijo que Roque Mesa era muy top.Ahi lo dejo
Si errores en más de 15 años a tenido montones como baba del moral Mosquera Acosta etc.
Lo de Satanás es pq hay compañeros que dejan a entrever que no fichó o vendió a nadie por el bien del club, sino por llevarse comisiones.
Digo yo que a los Kanouté krichowiak Poulsen Renato etc no so lo los ficharía por llevarse comisiones no? También por mejorar el equipo.

Y si es verdad cada vez le es mas difícil pegar pelotazos con los fichajes pq la competencia es feroz y muchos han copiado y mejorado su estilo

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 04 Dic 2018, 12:22

q se deje ya de hacer el baina por Roma y se venga...

Totti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Totti » 08 Dic 2018, 21:43

Season's finished already, Nzonzi gifted Cagliari (who were in 9 men) of the tie because he can't defend shit. Di Francesco makes stupid substitutions and tactics everytime, but Monchi don't want to make him resign because of his stupide pride, #FIREMONCHI.

Responder