Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 14 Ago 2019, 22:35

Monchi estará viendo el partido acordándose de salah. el liverpool está perdonando y ese portero Vasco está ganando puntos. tremendos reflejos

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 14 Ago 2019, 22:42

nico escribió:
14 Ago 2019, 19:18
"El modelo del Sevilla"

El modelo del Sevilla es excelente. La pregunta es, ¿Hay un peldaño más? ¿Se puede mejorar aun más o este modelo es el techo?

Hoy he escuchado un debate sobre eso, sobre los equipos que han dado el paso de "equipo trampolín" a "equipo top". El único que lo ha conseguido es el Atlético, que ya paga traspasos a la altura del Madrid. El Valencia aun no lo ha conseguido, aunque está en ello.

El Sevilla intentó dar este paso en 2006 (no vendiendo y aun así reforzando) , consiguiendo el año más exitoso de su historia. No obstante, el año siguiente se vino todo abajo con varios acontencimientos que todos conocemos. Desde entonces no ha vuelto a intentar un paso más en su modelo. Los años de Champions fueron oportunidades únicas, pero Castro prefirió seguir un modelo conservador.

Este año es imposible. No hay Champions, y el equipo viene de una planificación muy mala, demasiadas piezas por cambiar. Si esta temporada va bien, quizás el año siguiente sea el momento.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 14 Ago 2019, 22:50

El comentario es cojonudo, pero aunque el Valencia este por arriba, hemos conseguido más títulos, hemos ido más veces a la fuente a celebrar que ellos, y para mí eso es lo más importante, lo demás son pollas (como decimos en Graná).
Prefiero una copa del rey o E.League cada 5 años que 3 Champions seguidas

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Ago 2019, 14:39

Que si mensajes de Lopetegui a Monchi, que cómo no lleva a éste, que por qué lleva a este otro, que “ojú” la que estáis liando, que al cuadro le falta de todo... ¡¡Llegó @LaLiga ... empieza lo bueno!! ¡¡I love this game!!!
Te quiero SFC, ¡¡cómo lo echaba de menos!!! https://t.co/O4rqs5pl8H

Tus huevos gordos!!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2019, 15:04

JLOrtegaF escribió:
17 Ago 2019, 14:39
Que si mensajes de Lopetegui a Monchi, que cómo no lleva a éste, que por qué lleva a este otro, que “ojú” la que estáis liando, que al cuadro le falta de todo... ¡¡Llegó @LaLiga ... empieza lo bueno!! ¡¡I love this game!!!

Tus huevos gordos!!!!

Que se deje de tonterías y se apunte al foro

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 15:33

Ya veremos lo subidito que ha venido el señor Monchi si se queda en rey o plebeyo..

Por ahora la planificación mejora la anterior sobre papel,y la ambición no la veo por ningún lado..

Que se ha gastado mucho dinero?pues si,pero hay algún jugón determinante?

Hasta el año pasado estaba silva jejeje.

Señor Monchi,portero y delantero nivel champions

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 16:37

Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 17 Ago 2019, 16:47

Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2019, 16:50

De normal nada. Aquí en el Sevilla a lo largo de la historia no hemos idolatrado a nadie, ni a jugadores que nos han dado la gloria. Se equivoca muy mucho si cree que es ese el camino.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 16:52

Num13 escribió:
17 Ago 2019, 16:47
Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.
Y lo más triste ya es que nos ponemos líderes en la jornada 10 y ya hay medio foro y aficionados hablandoi de " luchar por la liga". Aquí vamos de un extremo a otro. Más sensatez.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 17 Ago 2019, 17:58

Monchi nos tiene a todos cogido por los huevos, porque todos sabemos que la opción B es Pepe Castro volviendo a coger el timón de la nave.
Que a nadie se le olvide que viene de fracasar con su modelo en la Roma y la mierda de planificación, muy avanzada, que dejó aquí con su amigo Arias.
Su modelo está muy desfasado para como está el mercado de inflado y que ya cualquier equipo puede hacer 2 o 3 fichajes de nivel.
Veremos a ver como le sale la cosa, porque los de abajo cada vez aprietan más, los tres de arriba son inalcanzables y tiene toda la pinta que pronto también lo será el Valencia.
Cambiar 12 o 13 tíos cada temporada, para mi es un disparate, máxime cuando te desprendes de los 2 o 3 que destacan.
Después nos extrañamos que nunca compitamos en los campos importantes. Para eso lo primero que hay que teneres es un bloque que lleven años jugando juntos.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ago 2019, 18:29

JLOrtegaF escribió:
17 Ago 2019, 14:39

Tus huevos gordos!!!!

El que va convocado es Sergio Rico y el que no Dabbur. Y el cuadro sin terminar. A eso hace referencia Monchi. A saber lo que se le pasa por la cabeza.

Qué ganas de que cierre el mercado y centrarnos solo en lo importante, que son los partidos!! Mierda de liga!!!

stuka81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por stuka81 » 17 Ago 2019, 18:35

Pues a mi, sinceramente, no me ha gustado nada de nada el mensajito. Denoto cierta soberbia que me agrada poco o nada.

En el apartado altas, bien, aunque con carencias a día de hoy, y sin ese jugador determinante con el que llevamos todo el verano teniendo pajas mentales y ni llega, ni creo que vaya a venir.

En el tema salidas, para mi aprobado raspado, más cerca del suspenso. Tener a los Corchia, Kjaer, y cía aquí, y no ser capaz de sacar plusvalías por casi todo lo que ha salido.

Así que se deje de tantas redes sociales y siga trabajando, que el cuadro tiene partes con muchos borrones.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa-lito » 17 Ago 2019, 18:40

Yo estoy muy contento con el trabajo de Monchi este verano, pero la no convocatoria de Dabbur me ha dejado descolocado

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 18:42

stuka81 escribió:
17 Ago 2019, 18:35
Pues a mi, sinceramente, no me ha gustado nada de nada el mensajito. Denoto cierta soberbia que me agrada poco o nada.

En el apartado altas, bien, aunque con carencias a día de hoy, y sin ese jugador determinante con el que llevamos todo el verano teniendo pajas mentales y ni llega, ni creo que vaya a venir.

En el tema salidas, para mi aprobado raspado, más cerca del suspenso. Tener a los Corchia, Kjaer, y cía aquí, y no ser capaz de sacar plusvalías por casi todo lo que ha salido.

Así que se deje de tantas redes sociales y siga trabajando, que el cuadro tiene partes con muchos borrones.
De acuerdo en la operación salida mediocre.

No estoy de acuerdo en lo de " jugador determinante". Por aquí ha habido muchas pajas mentales, en efecto, pero es eso fantasía, ya que esos jugadores de los q se hablaban no se ajustan a la realidad del SFC. Quien se crea semejantes bulos pues luego pasa lo q pasa, que llega a la frustración.

Para mí es una buena planificación en cuanto a altas y perfiles para el entrenador a falta de un portero ( porque no hay suplente de nivel) y un LD( porque no hay un LD suplente digno). Por lo demás , estoy espectante. Ahora bien, sino cuentan con Dabbur pues habrá que fichar a otro y venderlo incluso al israelí, pero me da bastante pena ni verle de corto en liga . Y si sale Nolito, podría hacer falta otro efectivo ahí arriba, aunque fuera cedido.

Responder