Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 10 Oct 2019, 14:58

Dos partidos seguidos en casa ganados y de nuevo seguro que endiosamos a to Dios . E incluso alguno soltara aquello de porque no dar caza a Madrid, Barça o Atleti.

Si estamos 6° a 1 punto de Champions, no me puedo ni imaginar que pasaría si estuviéramos como mibeti.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 10 Oct 2019, 15:58

cascarrias escribió:
10 Oct 2019, 14:58
Dos partidos seguidos en casa ganados y de nuevo seguro que endiosamos a to Dios . E incluso alguno soltara aquello de porque no dar caza a Madrid, Barça o Atleti.

Si estamos 6° a 1 punto de Champions, no me puedo ni imaginar que pasaría si estuviéramos como mibeti.
Sumar es imprescindible, en este foro muchos de los detractores de Lopetegui enmudecieron después de ganar dos partidos seguidos fuera, volvieron a la carga tras perder en Eibar, y se la volvieron a envainar tras las victorias en EL y a la Real, así es el fútbol cascrrias, si ganamos dos partidos seguidos la cosa va bien, fíjate en el Valencia la temporada pasada plantillón primera vuelta nefasta, eliminación de la CL, y paliza en EL,pero terminan 4ºs, y ganan la C.del Rey, todo perdonado y a hombros por la puerta grande en fin, ya tu sabes.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 10 Oct 2019, 16:39

Yo la verdad es que eso de endiosar y Sevillismo no me cuadra, y no de ahora, sino desde que tengo uso de la razón.

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 10 Oct 2019, 20:02

Walter_Zenga escribió:
10 Oct 2019, 16:39
Yo la verdad es que eso de endiosar y Sevillismo no me cuadra, y no de ahora, sino desde que tengo uso de la razón.
A mi endiosar, decir todo va bien por sistema o todo es perfecto porque si, nunca me ha ido.
Ni monchi, ni Lopetegui, ni Castro son perfectos.
Nadie es perfecto en esta vida.

Tampoco me va eso de "etiquetar" a la gente que sólo esta opinando como "detractores" o "defensores" ni en "lopeguistas", "caparroistas", "castristas" o "monchinistas".
Esto no es una guerra entre un grupo u otro. O estas en un bando u otro. Todo es no es o blanco o negro.

En opinión la gente opina según su criterio, a veces estará de acuerdo con una decisión de Monchi, Castro, Lopetegui o no. Otras veces le gustará más o no el juego del equipo o el de un jugador en concreto.

Pero a mi eso de todo es perfectisimo o malísimo por sistema o por decreto nunca me ha ido.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Oct 2019, 13:04

Para mi Monchi en este mercado de invierno más que fichar (hay plantilla muy amplia) tiene que desprenderse de jugadores y fichas para que otros buenos jugadores que tenemos puedan ser convocados y tener mas minutos. Si no se cuenta con Dabbur hay que buscarle una salida en esta proxima ventana sino puede ser recuperada su inversion(muy complicado ahora) me temo que podriamos estar hablando de ota cesión. Y Bryan sino va a jugar con el filial que salga cedido, si o si.

Quedariamos arriba entonces con De Jong, Chicharo y Munir.

Y para ls bandas: Ocampos, Nolito, Rony + Munir, Pozo, Oliver...

Eso si, ya en verano muy atentos a un DC de nivel, LI, portero, central zurdo...

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 12 Oct 2019, 13:09

shingon escribió:
10 Oct 2019, 15:58
cascarrias escribió:

Sumar es imprescindible, en este foro muchos de los detractores de Lopetegui enmudecieron después de ganar dos partidos seguidos fuera, volvieron a la carga tras perder en Eibar, y se la volvieron a envainar tras las victorias en EL y a la Real, así es el fútbol cascrrias, si ganamos dos partidos seguidos la cosa va bien, fíjate en el Valencia la temporada pasada plantillón primera vuelta nefasta, eliminación de la CL, y paliza en EL,pero terminan 4ºs, y ganan la C.del Rey, todo perdonado y a hombros por la puerta grande en fin, ya tu sabes.
Lo mismo se puede decir de los defensores de lopetegui, cuando hace 2 partidos malos todos escondios

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 12 Oct 2019, 13:28

cascarrias escribió:Para mi Monchi en este mercado de invierno más que fichar (hay plantilla muy amplia) tiene que desprenderse de jugadores y fichas para que otros buenos jugadores que tenemos puedan ser convocados y tener mas minutos. Si no se cuenta con Dabbur hay que buscarle una salida en esta proxima ventana sino puede ser recuperada su inversion(muy complicado ahora) me temo que podriamos estar hablando de ota cesión. Y Bryan sino va a jugar con el filial que salga cedido, si o si.

Eso si, ya en verano muy atentos a un DC de nivel, LI, portero, central zurdo...
Pues sinceramente lo vamos a pasar putas con de tronk, chicharito y munir. A EL Y GRACIAS, olvidaos de champions con eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Oct 2019, 13:48

Jesusgm92 escribió:
12 Oct 2019, 13:28
cascarrias escribió:Para mi Monchi en este mercado de invierno más que fichar (hay plantilla muy amplia) tiene que desprenderse de jugadores y fichas para que otros buenos jugadores que tenemos puedan ser convocados y tener mas minutos. Si no se cuenta con Dabbur hay que buscarle una salida en esta proxima ventana sino puede ser recuperada su inversion(muy complicado ahora) me temo que podriamos estar hablando de ota cesión. Y Bryan sino va a jugar con el filial que salga cedido, si o si.

Pues sinceramente lo vamos a pasar putas con de tronk, chicharito y munir. A EL Y GRACIAS, olvidaos de champions con eso

No va a venir ningun DC en invierno ni se va a ir De Jong. Seguro. En verano es otro cantar. Y Dabbur no va convocado y estoy seguro que Julen va a seguir apostando por el holandés. Ppor tanto para que este cobrando desde la grada mejor sacarle algo que creo que aún tiene mercado. Ya mañana seria tarde para e israelí.

Y en mi opinión, Chicharito y Munir sin ser TOP, son dos buenos delanteros. Pero tienen que jugar. Claro.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 12 Oct 2019, 15:01

cascarrias escribió:
12 Oct 2019, 13:48
Jesusgm92 escribió:
12 Oct 2019, 13:28

No va a venir ningun DC en invierno ni se va a ir De Jong. Seguro. En verano es otro cantar. Y Dabbur no va convocado y estoy seguro que Julen va a seguir apostando por el holandés. Ppor tanto para que este cobrando desde la grada mejor sacarle algo que creo que aún tiene mercado. Ya mañana seria tarde para e israelí.

Y en mi opinión, Chicharito y Munir sin ser TOP, son dos buenos delanteros. Pero tienen que jugar. Claro.
Obvio que no va a venir ningún DC, y si viene será otro parche.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Oct 2019, 19:16

Skeepy escribió:
12 Oct 2019, 13:09
shingon escribió:
10 Oct 2019, 15:58
cascarrias escribió:

Lo mismo se puede decir de los defensores de lopetegui, cuando hace 2 partidos malos todos escondios
Creo que no entendiste absolutamente nada, pero de todos modos te diré que lopetegui es nuestro entrenador y que mucho se tienen que torcer las cosas para que lo destruyan, si eres detractor de Lopetegui te aconsejo que abandones el foro porque tu destino es recibir un zasca tras otro.

Saludos

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 13 Oct 2019, 10:16

Creo que, conociendo a monchi...si habrá movimientos en enero. Es una ventana de fichajes que el suele aprovechar. Ayer ley que suena el central salisu por ejemplo.
Y ya ha dejado en septiembre que no le dio tiempo a terminar el cuadro.

También, si Lopetegui sigue por esa fecha sin contar con ellos, se concretaran alguna que otra cesión como la de Dabbur(o traspaso ) y Bryan para que tengan minutos en otros equipos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Oct 2019, 10:48

El propio Monchi reconoce que en las salidas se esperaba sacar algo y que el cuadro lo ha tenido que rematar de aquella manera.

Yo a Dabbur no lo vendía pero me da que esta en venta todo quisqui después del gasto del verano pasado.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 13 Oct 2019, 11:09

¡¡¡¿Qué sería del comercio sin el trapicheo?!!!...

Y el CIMVF no es otra cosa que el trapicheo quintaesenciado en el que se mueven miles de millones de €uretes que pasan de unas manos a otras, ---ésas ''otras'' casi siempre suelen ser las ''mismas''---, sin dejar el menor rastro y que duermen plácidamente en cuentas numeradas de paradisíacos olimpos ''fecales'' a los que tan aficionaos son los mandamases furboleros.

En fin; que esos millones no se pierden, pues como ocurre con la energía, ---sobre todo la que produce la industria energética---, no se crea ni se destruye; sólo se transforma.

¡OJO!, que no estoy diciendo que Monchi sea uno de esos mandamases... lo que digo es que podría darnos unas lecciones magistrales sobre lo que se mueve en esos mundillos de ''listos''. :-X

Pd: Para más información, pregunten ancá Don Delnidone o a la ''ninia Alés''. :-X

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 13 Oct 2019, 12:51

Sukerman74 escribió:
13 Oct 2019, 10:16
Creo que, conociendo a monchi...si habrá movimientos en enero. Es una ventana de fichajes que el suele aprovechar. Ayer ley que suena el central salisu por ejemplo.
Y ya ha dejado en septiembre que no le dio tiempo a terminar el cuadro.

También, si Lopetegui sigue por esa fecha sin contar con ellos, se concretaran alguna que otra cesión como la de Dabbur(o traspaso ) y Bryan para que tengan minutos en otros equipos.
Ese central tiene muy buena pinta. Ya lo comenté en los primeros partidos de liga, me llamó la atención, con tan solo 20 años.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 13 Oct 2019, 12:57

Acabo de leer una entrevista en ABC, y son contradicciones una tras otra. No entiendo que intentan con esas declaraciones.

Responder