José Castro Carmona - [Presidente]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2018, 10:14

¿Ya estás regalando a Lenglet? Nos vas a llevar a la ruina chorizo

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 16 May 2018, 10:25

Es lo que han dicho más arriba. Pepito solo quiere mantener su sillón y más ahora que se ha puesto un sueldecito de nada de solo 300 mil euros. Lo demás le importa poco a Pepito.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2018, 10:47

Krebensis_SFC escribió:Es lo que han dicho más arriba. Pepito solo quiere mantener su sillón y más ahora que se ha puesto un sueldecito de nada de solo 300 mil euros. Lo demás le importa poco a Pepito.
Efectivamente, si Castro alias "cojo dinero del club para liberar mi i-phone" utilizara la mitad de sus energías en hacer un buen equipo en vez de estar tramando teatrillos, filtraciones interesadas y demás artimañas para calmar al personañ y seguir chupando del bote, otro gallo cantaría.

Pero no, aquí hay que coger dinero sin que el sevillismo "se de cuenta".

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 16 May 2018, 11:14

Anda que me iba a equivocar con pepito.
Eres muy previsible, tu modus operandi está ya muy visto. Podrás engañar a 4 niños, los que ya tenemos una edad y sabemos como actúan personajes como tú te vemos venir desde lejos.
Lo que dije ayer, hoy filtran a los medios el contrato irrechazable, poco después se anuncia el fichaje por el Barca. "Que malo es el jugador, que nos ha dejado tirados".
Más detalles de como actúan estos personajes. Si ganamos un título, el último partido de la temporada se ponen precios tirados y promociones para que el estadio esté a reventar.
¿Hay alguna promoción para el partido del Alaves?. Pues va a ser que no, porque lo que les interesa es que el estadio este lo mas vacío y desangelado posible.
Tiraron 3 puntos en Levante para guardarse el paraguas de Caparros para el partido de casa.
Es un suma y sigue de "manual de como salvar el culo".
El Karembeu de los despachos, suma títulos con el trabajo de otros.
PD.: Id preparando para el viernes el anuncio de un caramelito de esos que gusta a la afición, para que el sábado no haya un ambiente hostil en el estadio.

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 16 May 2018, 11:55

Si lenglent se va a Barsa, una cosa hay que tener clara, la clausula no la van a depositar en la liga, eso no devenga comisiones ni otras cositas de esas que son dificiles de demostrar pero que se intuyen cada vez mas por nervión,
Ya saldrán jugadores cedidos, bonus por objetivos, ofreceran a Aleix Vidal u otro a precio de oro..., lo que vienen a ser los trapicheos de siempre y luego salen con lo de clausula de confidencialidad, pero que el Sevilla nos diran que gana, que se ha revalorizado X millones... cuando me da que es al revés, los que van a ganar fijo son Pepito y sus colegas del consejo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2018, 12:16

Cada dia tengo menos ganas de ver a mi equipo. Sigue asin que de momento vas a perder un socio.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 12:41

antoniobiris escribió:
16 May 2018, 12:16
Cada dia tengo menos ganas de ver a mi equipo. Sigue asin que de momento vas a perder un socio.
Yo al que no quiero ver es al tipo este.

eliultra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por eliultra » 16 May 2018, 13:04

el_litri escribió:
16 May 2018, 11:14
Anda que me iba a equivocar con pepito.
Eres muy previsible, tu modus operandi está ya muy visto. Podrás engañar a 4 niños, los que ya tenemos una edad y sabemos como actúan personajes como tú te vemos venir desde lejos.
Lo que dije ayer, hoy filtran a los medios el contrato irrechazable, poco después se anuncia el fichaje por el Barca. "Que malo es el jugador, que nos ha dejado tirados".
Más detalles de como actúan estos personajes. Si ganamos un título, el último partido de la temporada se ponen precios tirados y promociones para que el estadio esté a reventar.
¿Hay alguna promoción para el partido del Alaves?. Pues va a ser que no, porque lo que les interesa es que el estadio este lo mas vacío y desangelado posible.
Tiraron 3 puntos en Levante para guardarse el paraguas de Caparros para el partido de casa.
Es un suma y sigue de "manual de como salvar el culo".
El Karembeu de los despachos, suma títulos con el trabajo de otros.
PD.: Id preparando para el viernes el anuncio de un caramelito de esos que gusta a la afición, para que el sábado no haya un ambiente hostil en el estadio.
Lo has clavado.... Pero si cree pepito castro que nos va a callar va aviado.., Tenemos que gritarle más que nunca a este marioneta de todo el sábado... y sobre todo a Carrión, ese sinvergüenza que nos mando a segunda dos veces y no tiene ni puta idea de fútbol... Ese es el que lo tiene ahí a Pepito de quitarmierdas y como el mao está tieso pues se agarra al carro... Ahora que vayan otra vez los listos de accionistas unidos a apoyar el sueldecito de Castro... Hasta a esos se les ha caido la careta con Castro.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervion1890 » 16 May 2018, 13:27

El que tiene puesto a Pepito ahí es principalmente el intocable Roberto Alés. Carrión también pero este ha mostrado en más de una ocasión que en cualquier momento deja de apoyarle...sin embargo el apoyo de Alés, de momento, y por supuesto su cuñado Guijarro es sin condiciones.

Bueno, la única condición, parece que ha sido meter a su hija.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 16 May 2018, 14:51

Y de la academia de la que salio Steven Spielberg tenemos...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 16 May 2018, 15:21

vende los descartes y haz un bloque para competir borrico q eres un borrico de Utrera. de que sirve pasar tantas horas en el Pizjuán si luego no cunde.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 16 May 2018, 16:01

La que te espera el sábado compadre...

Luis7599
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Luis7599 » 16 May 2018, 18:35

¿Que tendra este mundo del futbol que nadie quiere irse? Luego vedran las lamentaciones y salidas precipitadas. Le guste o no a Pepe Castro, su tiempo en el Sevilla ha terminado. Termino justo el dia que se puso un sueldo. Quedo en evidencia. No era el momento pars ello, con un equipo a la deriva totalmente. Si yo fuese un buen amigo suyo le recomendaria que ya esta tardando en irse. Hacer del futbol una manera de vivir es harto complicado, excepto seas el dueño del club? Que no es el caso.
Muchos de nosotroa vemos futbol a diario. En mi caso ya tengo una edad, con lo que a estas alturas, y sin haber sido futbolista, ya se si un jugador sirve o no sirve. Al margen que en un mundo global como el actual, todo se sabe. Asi que se ponga quien se ponga como quiera, a mi no me convence nadie, que el Sevilla haya pagado en plan gilipollas, 13 millones por Kaerj o 21 millones por Muriel. Otros equipos han comprado centrales mas que decentes por una tercera parte.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 19:09

Van a pasar más de 20 días, y eres tan completamente inútil, que ni tienes DD ni da la sensación de que lo vayas a traer pronto. Vete ya, por favor. Vete ya y deja que entre gente con ideas nuevas que lo harán mejor que tú.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 17 May 2018, 11:17

Responder