José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por luife33 » 13 Jul 2018, 20:14

pues este año se va a forrar a espuertas con las ventas y emcima planificacion de racaneo y de tieso , al SAT lo dejo caer sin reforzarlo ni hechar a tevenet ; el estadio es una constante chapuza tras chapuza y encima te vende que lo van a presentar para una final de la uefa , con la cantidad de estadios 5 estrellas que hay ya por toda europa , y aqui con una obra de 8 años para ampliar en 4000 localidades el aforo , pero ni se mete en un tercer anillo ni pone una visera al estadio con los horarios tan vespertinos que impone la liga , pero su empresa no le va a faltar el curro en años y aun quedan tb el arreglo de interiores , suelo,ascensores .... enfin paro un ratito

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 20:40

Las estructuras de hacer que esto funcione.

No voy a poner las estadísticas otra vez, pero el Sevilla es el cuarto equipo que más veces juega en Europa en los últimos 10 años. Por delante de Villarreal, Valencia...

Eso es porque ha de existir una base que hace que nadie sea imprescindible, porque se abren, se cierran etapas y el equipo sigue funcionando.

No lo voy a poner otra vez, pero lo podéis comprobar, el cuarto equipo que más veces juega en Europa.

Creo que eso no debe ser algo malo.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 21:01

Sr. Rabajda escribió:
13 Jul 2018, 20:53
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 20:40
Las estructuras de hacer que esto funcione.

No voy a poner las estadísticas otra vez, pero el Sevilla es el cuarto equipo que más veces juega en Europa en los últimos 10 años. Por delante de Villarreal, Valencia...

Eso es porque ha de existir una base que hace que nadie sea imprescindible, porque se abren, se cierran etapas y el equipo sigue funcionando.

No lo voy a poner otra vez, pero lo podéis comprobar, el cuarto equipo que más veces juega en Europa.

Creo que eso no debe ser algo malo.
Por segunda vez hablas de los resultados en tu opinión atribuibles a esas estructuras, pero no nos dices qué estructuras son ésas.

Es decir, que o no quieres responder, o alabas unas estructuras que realmente desconoces, atribuyéndoles éxitos pese a no saber cómo funcionan y en qué consisten, y añadiéndole el bonito y falso mantra de “nadie es imprescindible”, de modo que haya quien haya detrás, todo seguirá funcionando.

Ríete tú de las religiones, oye.A eso sí que le llamo fe ciega.
Nadie es imprescindible.

Ya no están los Alves, Kanoute y cia y se han conseguido cosechar éxitos.

Claro que me voy a los resultados deportivos. Si los resultados deportivos fueran malos yo también estaría mosqueado y sería negativo.

Pero es que eso no es así.

¿Cómo lo mides tú? ¿a qué atribuyes el éxito del Sevilla?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por jjfer » 13 Jul 2018, 21:34

Las famosas estructuras era Monchi

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Eoon » 13 Jul 2018, 21:44

Las mismas que se esta cargando este gendarme, este tipo no esta lo mas mínimo preparado para llevar esto lo único que hace es juntar dinero, para el.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Charo Roca » 13 Jul 2018, 22:22

jjfer escribió:
13 Jul 2018, 21:34
Las famosas estructuras era Monchi

¡Cómo lo sabe usté, Don Jjfer!... hasta tuvo que hacer un curso de fontanería pa cuando se escacharraba algún grifo en el RSP. :)

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 13 Jul 2018, 22:34

las estructuras eran simples, vender caro y comprar barato, y tras la salida de monchi, pues las estructuras esas tan buenas, no funcionan muy bien,

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 13 Jul 2018, 22:35

Monchi vente ya q los del palco se cepillan esto en 3 años...

la pandilla de inutiles sigue y el q producia se piro. la gallina de lis huevos de oro.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 13 Jul 2018, 22:44

lo triste es escuchar, ya hay liquidez para fichar, tras vender a lenglet. pero como **** es posible, que siempre, todos los veranos, estemos igual??

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por SFCTs » 13 Jul 2018, 22:51

van a dejar esto como el multicines o el cine sinai. que viejo soy

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 22:52

ivo escribió:
13 Jul 2018, 22:34
las estructuras eran simples, vender caro y comprar barato, y tras la salida de monchi, pues las estructuras esas tan buenas, no funcionan muy bien,
Un año llevamos sin Monchi.

¿me equivoco?

Las estructuras son las que consiguen hacer eso. Y va acompañado de resultados deportivos. Con las estructuras me refiero a la gente que trabaja en el club, que lleva veinte años ya mismo haciendolo bastante bien. No se sus nombres. Pero todos los que forman parte del Sevilla F.C, han conseguido generar el presupuesto más alto de su historia. Eso es importante. Eso da seguridad al aficionado y al accionista.

Se ha ido Monchi y su cuerpo de ojeadores imagino, por lo que hoy será una incognita en como nos irá, pero son tantos años que para mí tienen bastante credibilidad.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 13 Jul 2018, 22:59

Bronson escribió:
13 Jul 2018, 22:52
ivo escribió:
13 Jul 2018, 22:34
las estructuras eran simples, vender caro y comprar barato, y tras la salida de monchi, pues las estructuras esas tan buenas, no funcionan muy bien,
Un año llevamos sin Monchi.

¿me equivoco?

Las estructuras son las que consiguen hacer eso. Y va acompañado de resultados deportivos. Con las estructuras me refiero a la gente que trabaja en el club, que lleva veinte años ya mismo haciendolo bastante bien. No se sus nombres. Pero todos los que forman parte del Sevilla F.C, han conseguido generar el presupuesto más alto de su historia. Eso es importante. Eso da seguridad al aficionado y al accionista.

Se ha ido Monchi y su cuerpo de ojeadores imagino, por lo que hoy será una incognita en como nos irá, pero son tantos años que para mí tienen bastante credibilidad.
eso no me parecen que sean estructuras como para salir dándose golpesitos en el pecho, de hecho, el mallorca años antes hizo lo mismo. y cuando empezaron a caer, y a fallar en los fichajes fueron al hoyo. me hace mucha gracia, como salían con todo el bombo hablando de estructuras, cuando la única estructura, era fichar bien y vender caro. no hay mas.

IRakitic11
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 08 Jul 2018, 18:17
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por IRakitic11 » 13 Jul 2018, 23:01

Walter_Zenga escribió:
13 Jul 2018, 13:27
sevillista-pacense escribió:
13 Jul 2018, 13:21
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 12:57


Pues yo creo que con unos buenos fichajes podemos pelear por un puesto Champions.

Es lo que pienso, y es que dadas las circunstancias, lo pensaría con Castro de presidente como de cualquier otro. El Sevilla tiene unas estructuras que me hacen confiar en el club.
¿qué estructuras? Porque ni se ven ni se hacen notar porque si os referís a loarte,Cruz,caparros y marchena apañaos vamos con estra trupe
Nos pasa a muchos Sevillistas, es complicado quitarse la venda y aceptar la cruda realidad. Yo hasta hace dos años si veía unas estructuras o organización. A día de hoy el club va a la deriva totalmente. Y hay gente que no lo ve, no lo quiere ver o se dejan llevar por un movimiento triunfalista.
Entonces este año no hemos firmado a nadie bueno?

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1lbertoBP » 13 Jul 2018, 23:11

ivo escribió:
13 Jul 2018, 22:59
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 22:52
ivo escribió:
13 Jul 2018, 22:34
las estructuras eran simples, vender caro y comprar barato, y tras la salida de monchi, pues las estructuras esas tan buenas, no funcionan muy bien,
Un año llevamos sin Monchi.

¿me equivoco?

Las estructuras son las que consiguen hacer eso. Y va acompañado de resultados deportivos. Con las estructuras me refiero a la gente que trabaja en el club, que lleva veinte años ya mismo haciendolo bastante bien. No se sus nombres. Pero todos los que forman parte del Sevilla F.C, han conseguido generar el presupuesto más alto de su historia. Eso es importante. Eso da seguridad al aficionado y al accionista.

Se ha ido Monchi y su cuerpo de ojeadores imagino, por lo que hoy será una incognita en como nos irá, pero son tantos años que para mí tienen bastante credibilidad.
eso no me parecen que sean estructuras como para salir dándose golpesitos en el pecho, de hecho, el mallorca años antes hizo lo mismo. y cuando empezaron a caer, y a fallar en los fichajes fueron al hoyo. me hace mucha gracia, como salían con todo el bombo hablando de estructuras, cuando la única estructura, era fichar bien y vender caro. no hay mas.
Y jugar en Europa cada temporada.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ivo » 13 Jul 2018, 23:20

Bronson escribió:
13 Jul 2018, 23:11
ivo escribió:
13 Jul 2018, 22:59
Bronson escribió:
13 Jul 2018, 22:52


Un año llevamos sin Monchi.

¿me equivoco?

Las estructuras son las que consiguen hacer eso. Y va acompañado de resultados deportivos. Con las estructuras me refiero a la gente que trabaja en el club, que lleva veinte años ya mismo haciendolo bastante bien. No se sus nombres. Pero todos los que forman parte del Sevilla F.C, han conseguido generar el presupuesto más alto de su historia. Eso es importante. Eso da seguridad al aficionado y al accionista.

Se ha ido Monchi y su cuerpo de ojeadores imagino, por lo que hoy será una incognita en como nos irá, pero son tantos años que para mí tienen bastante credibilidad.
eso no me parecen que sean estructuras como para salir dándose golpesitos en el pecho, de hecho, el mallorca años antes hizo lo mismo. y cuando empezaron a caer, y a fallar en los fichajes fueron al hoyo. me hace mucha gracia, como salían con todo el bombo hablando de estructuras, cuando la única estructura, era fichar bien y vender caro. no hay mas.
Y jugar en Europa cada temporada.
eso es una consecuencia de fichar bien. este año hemos fichado fatal, y hemos estado a un paso, de quedarnos sin jugar en Europa, eso no son estructuras, y mucho menos, para salir alardeando como si hubieran inventado la pólvora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados