Y el representante de Tielemans es Christophe Henrotay, quien tiene una buena relación con Gil marin y quien ya llevó otros 2 jugadores (Courtois y Carrasco) al Atletico.maidenfcsevilla escribió:Muy complicado Tielemans. En Bélgica se comenta que el Atlético tiene los mejores papeles para ficharle. Llevan ya 2 años hablando con el entorno del futbolista. El Anderlecht -si se clasifica para Champions- quiere mantenerle una temporada más y hace poco han declarado que no le dejarán salir por menos de 22 millones. Probablemente intentarán que se quede un año más, mejorando su sueldo y con una clausula de que pueda salir por menos dinero el año siguiente.kerzagol escribió:Es que son 16 kilitos magníficos, con los que, por ejemplo, puedes fichar a Taelemans del Anderlecht.
Yevhen Konoplyanka
- maidenfcsevilla
- Usuario
- Contactar:
Re: Yevhen Konoplyanka
Bueno, pues allá él. Sí se quiere cargar su carrera, que vaya al Atlético. Además, ese jugador no vale 22 millones. Por esa cifra los hay mejores y más contrastados.maidenfcsevilla escribió:Y el representante de Tielemans es Christophe Henrotay, quien tiene una buena relación con Gil marin y quien ya llevó otros 2 jugadores (Courtois y Carrasco) al Atletico.maidenfcsevilla escribió:Muy complicado Tielemans. En Bélgica se comenta que el Atlético tiene los mejores papeles para ficharle. Llevan ya 2 años hablando con el entorno del futbolista. El Anderlecht -si se clasifica para Champions- quiere mantenerle una temporada más y hace poco han declarado que no le dejarán salir por menos de 22 millones. Probablemente intentarán que se quede un año más, mejorando su sueldo y con una clausula de que pueda salir por menos dinero el año siguiente.kerzagol escribió:Es que son 16 kilitos magníficos, con los que, por ejemplo, puedes fichar a Taelemans del Anderlecht.
- maidenfcsevilla
- Usuario
- Contactar:
No, pero los valdrá. El muchacho sólo tiene 19 años y ya lleva 4 temporadas en el primer equipo del Anderlecht. Ya ha hecho buenos partidos en Champions y en EL. Muy pocos tienen ese nivel con 19 años.kerzagol escribió:Bueno, pues allá él. Sí se quiere cargar su carrera, que vaya al Atlético. Además, ese jugador no vale 22 millones. Por esa cifra los hay mejores y más contrastados.maidenfcsevilla escribió:Y el representante de Tielemans es Christophe Henrotay, quien tiene una buena relación con Gil marin y quien ya llevó otros 2 jugadores (Courtois y Carrasco) al Atletico.maidenfcsevilla escribió:
Muy complicado Tielemans. En Bélgica se comenta que el Atlético tiene los mejores papeles para ficharle. Llevan ya 2 años hablando con el entorno del futbolista. El Anderlecht -si se clasifica para Champions- quiere mantenerle una temporada más y hace poco han declarado que no le dejarán salir por menos de 22 millones. Probablemente intentarán que se quede un año más, mejorando su sueldo y con una clausula de que pueda salir por menos dinero el año siguiente.
Yo era de los primeros que se pego toda la tarde haciendo F5 esperando a que fuera oficial su fichaje. Me ilusionó mucho su comienzo pero al final no dio la talla, 16 kilos por un jugador que vino gratis y no ha dado o no da el nivel suficiente, es una pedazo de venta.
También digo que si estuviera al nivel Del City o del Madrid, podría jugar casi en cualquier equipo.
También digo que si estuviera al nivel Del City o del Madrid, podría jugar casi en cualquier equipo.
Eso ha sido la Copa de Alemania, que ya ha empezado.
Ese equipo está en CUARTA DIVISIÓN me parece.
El año pasado también hizo lo mismo. Goleaba en estas pachangas pero en los partidos de liga, cero patatero.
Ninguna hazaña de nuestro Kono ... Déjalo donde está. Si no lo han vendido es porque no encuentran ningún primo al que colocárselo.
Confirmado:
Según el Bild "Quäl-Sieg gegen Viertligist" /Victoria tortuosa contra equipo de cuarta división."
"Schalke zittert sich weiter" / Schalke pasa con muchos apuros" o "Schalke tiembla para pasar" (serían traducciones más o menos)
http://www.bild.de/sport/fussball/dfb-p ... .bild.html
(Si no os sale el enlace, desactivad un momento el bloqueador de publicidad)
Según el Bild "Quäl-Sieg gegen Viertligist" /Victoria tortuosa contra equipo de cuarta división."
"Schalke zittert sich weiter" / Schalke pasa con muchos apuros" o "Schalke tiembla para pasar" (serían traducciones más o menos)
http://www.bild.de/sport/fussball/dfb-p ... .bild.html
(Si no os sale el enlace, desactivad un momento el bloqueador de publicidad)
Lo mejor que hizo este por el Sevilla fue irse. Creo que dejó 15 millones (no recuerdo bien). Un enorme bluff

Le pasó igual que a Kerza, calidad tenía a reventar, pero el cerebro de un mosquito y un carácter totalmente pasota. Menos mal que el cuerpo técnico reaccionó a tiempo.
Hay que tener en cuenta que los rusos se crían en un ambiente bastante hostil allí en Rusia (frío muy intenso y mucho vodka). Cuando llegan aquí y ven el sol y el jamón serrano para ellos es descubrir un mundo nuevo y suelen "perderse" un poco.
Tanto es así que por ejemplo, Dassaev, si no recuerdo mal procuró no desligarse mucho de España una vez que terminó con el Sevilla
Tanto es así que por ejemplo, Dassaev, si no recuerdo mal procuró no desligarse mucho de España una vez que terminó con el Sevilla
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¡Joío Eugenio ''Er Chocoplancha''!... ¡tenía las meninges más estropeás que la cama de la niña de ''El Exorcista'' y el cráneo más vacío que la cuenta en la que cobro mi pensión!. 

Pues yo me acuerdo de Mostovoi, un ruso que jugó en el Celta, que era excelente.Num13 escribió: ↑10 Mar 2018, 12:07Hay que tener en cuenta que los rusos se crían en un ambiente bastante hostil allí en Rusia (frío muy intenso y mucho vodka). Cuando llegan aquí y ven el sol y el jamón serrano para ellos es descubrir un mundo nuevo y suelen "perderse" un poco.
Pero era Galicia... no es un choque tan grande como llegar a Sevilla con 30 grados desde Marzo.Mamié escribió: ↑10 Mar 2018, 12:09Pues yo me acuerdo de Mostovoi, un ruso que jugó en el Celta, que era excelente.Num13 escribió: ↑10 Mar 2018, 12:07Hay que tener en cuenta que los rusos se crían en un ambiente bastante hostil allí en Rusia (frío muy intenso y mucho vodka). Cuando llegan aquí y ven el sol y el jamón serrano para ellos es descubrir un mundo nuevo y suelen "perderse" un poco.
Interesante reflexión, pero pienso que tiene que ver con la profesionalidad, será que no hay brasileños sinvergüenzas y el clima no les afecta.Num13 escribió: ↑10 Mar 2018, 12:18Pero era Galicia... no es un choque tan grande como llegar a Sevilla con 30 grados desde Marzo.Mamié escribió: ↑10 Mar 2018, 12:09Pues yo me acuerdo de Mostovoi, un ruso que jugó en el Celta, que era excelente.Num13 escribió: ↑10 Mar 2018, 12:07Hay que tener en cuenta que los rusos se crían en un ambiente bastante hostil allí en Rusia (frío muy intenso y mucho vodka). Cuando llegan aquí y ven el sol y el jamón serrano para ellos es descubrir un mundo nuevo y suelen "perderse" un poco.
Me acuerdo de uno que tuvo el Depor que se llamaba Renaldo, que dijo de si mismo en una rueda de prensa, que era una mezcla entre Ronaldo y Rivaldo, todavía me descojono con aquel jugón.