Sergio Escudero - [18]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Sergio Escudero - [18]

Mensaje por Ale Navas » 13 Ago 2018, 00:52

Malísimo. Espabila ya, porque vaya banda (nunca mejor dicho) izquierda tenemos entre este hombre, Arana y Nulito.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Escudero - [18]

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2018, 00:53

Ale Navas escribió:Malísimo. Espabila ya, porque vaya banda (nunca mejor dicho) izquierda tenemos entre este hombre, Arana y Nulito.
La peor banda ( muy bien dicho) izquierda de la Liga y quizás hasta de Europa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 13 Ago 2018, 01:01

Adalber escribió:
13 Ago 2018, 00:50
GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 00:46
Adalber escribió:
Es que se suma su mal estado a que el sistema lo perjudica muchísimo. Lo puse en el post de Machín, él está cubriendo a otro, Banega no encima al que lanza, pero es que Sergio Sánchez está solo dentro del área reculando a la distancia sin ir a por el que lanza. Si jugamos con tres centrales y no hay ayudas de los centrales a los laterales... pues es un coladero, del que Navas se salva porque es un virtuoso físicamente, porque están muy solos, se les pide salir y nadie les hace ayudas.
Además en ataque está espesísimo, pero tampoco le viene bien que ahí esté el Mudo, que en defensa tampoco le ayuda como Sarabia sí ayuda a Navas, y que es un tío sin desborde ante el cual en ataque que los defensas no se sientan amenazados.
Hoy lo del esfuerzo físico del carrilero no cuela porque simplemente hoy no ha atacado, solo ha defendido..y mal

Sí, yo no me refería a estado físico, me refiero a que está mal, que está en mal estado de jugar mal. Pero que a él no le favorece jugar con el Mudo también y que nadie le ayuda en defensa pues igual. Cuando Escudero jugó mejor en ataque fue metiéndose por dentro. Mudo ocupó esas posiciones, por lo que no tenía sentido que Escudero hiciera esas diagonales. Por fuera no desborda demasiado bien y tampoco es un gran centrador.
Visto lo visto lo intentaba con Arana y le daba confianza, porque Arana al menos puede meter buenos centros en ataque y en defensa sufrirá más o menos igual. Si Machín no les ayuda a corregir esa soledad... tampoco ningún carrilero se va a salir.
Es verdad que Sergi Gomez estaba descolocado. Mudo ha ayudado en el primer tiempo pero en el segundo no. Pero es esa sensación que trasmite de presencia testimonial, de fragilidad, de falta de velocidad, de agresividad, de convicción...durante los 90 minutos...

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 13 Ago 2018, 01:28

ratadenervión escribió:
13 Ago 2018, 01:01
Adalber escribió:
13 Ago 2018, 00:50
GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 00:46
Hoy lo del esfuerzo físico del carrilero no cuela porque simplemente hoy no ha atacado, solo ha defendido..y mal

Sí, yo no me refería a estado físico, me refiero a que está mal, que está en mal estado de jugar mal. Pero que a él no le favorece jugar con el Mudo también y que nadie le ayuda en defensa pues igual. Cuando Escudero jugó mejor en ataque fue metiéndose por dentro. Mudo ocupó esas posiciones, por lo que no tenía sentido que Escudero hiciera esas diagonales. Por fuera no desborda demasiado bien y tampoco es un gran centrador.
Visto lo visto lo intentaba con Arana y le daba confianza, porque Arana al menos puede meter buenos centros en ataque y en defensa sufrirá más o menos igual. Si Machín no les ayuda a corregir esa soledad... tampoco ningún carrilero se va a salir.
Es verdad que Sergi Gomez estaba descolocado. Mudo ha ayudado en el primer tiempo pero en el segundo no. Pero es esa sensación que trasmite de presencia testimonial, de fragilidad, de falta de velocidad, de agresividad, de convicción...durante los 90 minutos...
Mudo ha ayudado algo en la primera parte, pero Sergio Sánchez es que no estaba en ninguna. Escudero ha estado mal, pero es que ese tercer central es absolutamente intrascedente, no tiene sentido jugar así, o le mandas a hacer ayudas o a que salga a por el que va a chutar, algo, pero perder a un medio o un atacante para eso? Para rebotes y tal en el área.

Adalber
Usuario
Usuario

Mensaje por Adalber » 13 Ago 2018, 01:29

GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 00:53
Ale Navas escribió:Malísimo. Espabila ya, porque vaya banda (nunca mejor dicho) izquierda tenemos entre este hombre, Arana y Nulito.
La peor banda ( muy bien dicho) izquierda de la Liga y quizás hasta de Europa

Y pudiendo fichar a Álvaro García por dos duros, absurdo. Lo fichaba pero ya, cuando no juegue Mudo, que no puede ni de coña con un partido entero, quién juega? Y este tipo siendo extremo le daría posibilidades a Escudero para ir por dentro.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 13 Ago 2018, 02:23

Lleva dando vergüenza ajena desde Noviembre de 2017... no da una a derechas el colega

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 13 Ago 2018, 02:36

Un desastre hoy como toda la temporada pasada. Sencillamente, ni da el nivel para la calidad de los que tiene alrededor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 13 Ago 2018, 02:39

mal partido, muy mal... espero que reacciones y no te tires un año como el pasado...

pero el problema es que el que le tiene que sustituir pufff todavía no sabemos como saldrá...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Ago 2018, 07:04

Cuando vi a Aleix pensaba que iba a sustituir a este, está quemado no tiene la frescura necesaria para lo que demanda Machin, al menos a día de hoy.

wificola
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por wificola » 13 Ago 2018, 08:17

No doy crédito a lo que leo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2018, 08:39

Lolo21 escribió:Cuando vi a Aleix pensaba que iba a sustituir a este, está quemado no tiene la frescura necesaria para lo que demanda Machin, al menos a día de hoy.
Yo también
Al menos es lo que yo deseaba en se momento

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 13 Ago 2018, 09:15

GenteDeBien escribió:
13 Ago 2018, 00:49
cavra escribió:Quizás el peor del equipo. Terminó el año regular y no lo ha empezao demasiao bien. Puede ser porque no sienta competencia y se haya acomodado un poco. Esperemos que mejore porque para mi es un jugador muy válido
Hombre que haga esta mierda de partido porque no tiene competencia es una excusa absurda
Tampoco tiene competencia Messi y no por eso juega mal

Es solo una teoría como otra cualquiera. Lleva sin nadie que le apriete por detrás un año como mínimo, mucha gente al no sentir esa presión se acomoda. Pero ya te digo, es solo una opinión personal.

Compararlo con Messi, no sé, creo que el argentino no es comparable en nada con nadie.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 13 Ago 2018, 09:51

wificola escribió:
13 Ago 2018, 08:17
No doy crédito a lo que leo.
wificola no es que no valgan he visto tus contestaciones en varios post de jugadores de ayer, de hecho soy el primero que pide no hacer tantos cambios de una temporada a otra, pero la realidad del partido es la que es, se espera mucho más de Roque, Escudero, Kjaer,... aunque sean válidos, válidos no, titulares a día de hoy.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 13 Ago 2018, 09:53

Lo que más me preocupa es que con el nivel que está dando Escudero, Arana no haya sido capaz de quitarle el puesto todavía.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 13 Ago 2018, 10:15

Escudero lleva muchos meses sin estar al nivel requerido, está simplón, fallón y con poco aporte en el juego.

Responder