Wissam Ben Yedder (AS Mónaco)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 18 Feb 2018, 19:09

Bien wissam.... gol para recuperar confianza

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por isoj1990 » 18 Feb 2018, 19:21

shingon escribió:
18 Feb 2018, 18:59
el botita escribió:
18 Feb 2018, 05:50
Tiene buenos números, pero tiene fallos imperdonables para un delantero no ya de alto nivel, sino normalito, la que falla hoy al principio del partido en Las Palmas telita. El problema es que no tenemos a nadie mejor en su puesto, Gran trabajo el de Aria una vez mas, y ya se pierde la cuenta de sus ¨aciertos¨.
Si hablas de fallos imperdonables te puedo pegar infinidad de link de youtube para que te regocijes con fallos de Cristiano, Cavani, Costa, Suarez etc.etc.
Según tú estos delanteros son mediocres y deberían chupar banquillo en sus respectivos equipos.

PD.Todos estos que menciono gozan de infinidad de ocasiones en sus respectivos equipos, y la pician en cantidad de ocasiones. O marcan 3 en todos los partidos....?
Hombre, a ver... Cristiano, Cavani, Costa, Suárez, etc. etc. aportan muchísimo más en sus respectivos equipos. Tu argumento me parece, cuanto menos, demagógico. De 10 goles de Ben Yedder, 8 los metemos cualquiera de los que opinamos en este foro, que estar en la zona donde cae un rebote tampoco es que sea tan difícil, te lo digo yo que le he dao unas cuantas patás al balón.

WBY es, para un equipo como el Sevilla, mínimo tercer delantero. ¿O jugaría por delante de Luis Fabiano-Kanouté? ¿Y por delante de Bacca-Gameiro? ¿Y de Immobile-Aspas? No es mejor tampoco que delanteros como Negredo, del que se habla poco pero que dio un gran rendimiento en el Sevilla.

En fin, Ben Yedder es lo que hay y a muerte con él cada vez que juegue, pero no nos engañemos, aunque técnicamente no sea malo, es un delantero del montón que aporta poco o nada en el sistema actual.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 18 Feb 2018, 19:44

isoj1990 escribió:
18 Feb 2018, 19:21
shingon escribió:
18 Feb 2018, 18:59
el botita escribió:
18 Feb 2018, 05:50
Tiene buenos números, pero tiene fallos imperdonables para un delantero no ya de alto nivel, sino normalito, la que falla hoy al principio del partido en Las Palmas telita. El problema es que no tenemos a nadie mejor en su puesto, Gran trabajo el de Aria una vez mas, y ya se pierde la cuenta de sus ¨aciertos¨.
Si hablas de fallos imperdonables te puedo pegar infinidad de link de youtube para que te regocijes con fallos de Cristiano, Cavani, Costa, Suarez etc.etc.
Según tú estos delanteros son mediocres y deberían chupar banquillo en sus respectivos equipos.

PD.Todos estos que menciono gozan de infinidad de ocasiones en sus respectivos equipos, y la pician en cantidad de ocasiones. O marcan 3 en todos los partidos....?
Hombre, a ver... Cristiano, Cavani, Costa, Suárez, etc. etc. aportan muchísimo más en sus respectivos equipos. Tu argumento me parece, cuanto menos, demagógico. De 10 goles de Ben Yedder, 8 los metemos cualquiera de los que opinamos en este foro, que estar en la zona donde cae un rebote tampoco es que sea tan difícil, te lo digo yo que le he dao unas cuantas patás al balón.

WBY es, para un equipo como el Sevilla, mínimo tercer delantero. ¿O jugaría por delante de Luis Fabiano-Kanouté? ¿Y por delante de Bacca-Gameiro? ¿Y de Immobile-Aspas? No es mejor tampoco que delanteros como Negredo, del que se habla poco pero que dio un gran rendimiento en el Sevilla.

En fin, Ben Yedder es lo que hay y a muerte con él cada vez que juegue, pero no nos engañemos, aunque técnicamente no sea malo, es un delantero del montón que aporta poco o nada en el sistema actual.
Jajajaj claro que si hombre igualito es un partidillo de barrio que la primera división, los defensores son los mismos, y dime a cualquiera de nosotros capacitado para jugar en primera.
Con respecto a los futbolistas que mencionas donde están...?
Tb se decía de Aspas, Gameiro y Ciro que no servían que eran terceros delanteros, que eran del montón y miralos puntales en sus equipos.
Benji marca el primero y asiste al mudo en el segundo para que este asista a Sarabia, mirate la jugada.

PD. Comprendo perfectamente que opinar es gratuito, y que el 90% de los usuarios les da exactamente igual si aquello que dicen se ajusta o no a la realidad lo dicen y punto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Koala
Usuario
Usuario
Mensajes: 407
Registrado: 22 Dic 2017, 10:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Koala » 19 Feb 2018, 01:12

Que si, que no aporta y que es feo y bajito, pero casi siempre que es titular moja o asiste.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por el botita » 19 Feb 2018, 04:34

mgleza escribió:
18 Feb 2018, 18:43
el botita escribió:
18 Feb 2018, 05:50
Tiene buenos números, pero tiene fallos imperdonables para un delantero no ya de alto nivel, sino normalito, la que falla hoy al principio del partido en Las Palmas telita. El problema es que no tenemos a nadie mejor en su puesto, Gran trabajo el de Aria una vez mas, y ya se pierde la cuenta de sus ¨aciertos¨.
Es verdad que a este también lo trajo Arias :'(
en ningún momento digo que lo haya traido Arias, ya sé que lo trajo Monchi, le echo en cara a Arias que no ha traido a nadie mejor.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por aommoa » 19 Feb 2018, 07:56

Traer a alguien mejor es complicado ya que suelen ser delanteros titulares y eso es caro. Pero buscando bien....

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por MariPakis » 19 Feb 2018, 11:24

Es un buen delatero en lo suyo, ser delantero ratonero y en determinados partidos eso es muy util, no siempre necesitas un jugador que juegue al espacio o sea corpulento.

Sin embargo, a mi me gustaría ver en esa posición a Sandro.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por sfcobos » 22 Feb 2018, 14:46

No entiendo qué ocurre con Ben Yedder.
Ha pasado de ser el único goleador del equipo a ser tercer delantero.
Ayer le eché en falta en los últimos 20 minutos.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mazahi2 » 22 Feb 2018, 14:52

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ben-yedder

Se queja demasiado cuando no juega, yo no vi a Muriel quejándose tanto cuando no jugaba. Que pesadez!! Paciencia no, lo que hay es que TRABAJAR más para ganarse el puesto.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por mazahi2 » 22 Feb 2018, 14:54

mazahi2 escribió:
22 Feb 2018, 14:52
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ben-yedder

Se queja demasiado cuando no juega, yo no vi a Muriel quejándose tanto cuando no jugaba. Que pesadez!! Paciencia no, lo que hay es que TRABAJAR más para ganarse el puesto.
Trabajar y callar es lo que debes hacer y si no te gusta en verano te piras. Que tampoco eres Luis Fabiano...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por cascarrias » 22 Feb 2018, 15:42

No ha dicho tampoco nada malo. Nunca pierdas la esperanza..

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Feb 2018, 15:59

El partido de ayer sí que pedía a gritos a Ben Yedder, las cosas como son. Tuvimos 25 ocasiones y muchas jugadas fueron dentro de su área, que es la única zona donde medianamente se desenvuelve el francés. En el resto de facetas, entiendo que Montella no cuente con él.

Y el mensajito de Twitter es de insatisfacción total. Antepone sus intereses a los del equipo y demuestra que no lleva bien la suplencia. Hay que ganarse el puesto en el campo y si no, se enfada. Ojalá una venta en verano y fichar a un killer de verdad en verano. Es lo mejor para todos.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por blackmanSFC » 22 Feb 2018, 16:20

mazahi2 escribió:
22 Feb 2018, 14:52
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... ben-yedder

Se queja demasiado cuando no juega, yo no vi a Muriel quejándose tanto cuando no jugaba. Que pesadez!! Paciencia no, lo que hay es que TRABAJAR más para ganarse el puesto.
Es normal, ¿Muriel de qué se iba a quejar? si estaba para el arrastre... En cambio sí tiene argumentos para quejarse. Era y sigue siendo el máximo goleador de la plantilla y ahora casi ni juega, simplemente porque Montella conocía a Muriel, demasiado suave ha sido el comentario de ayer en las redes sociales en mi opinión.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por alhakem » 22 Feb 2018, 19:05

Pero es que la frase tampoco dice nada del otro mundo.... a veces se sacan las cosas de contexto no ja dicho nada..

Ayer yo creo que debería de a ver jugado al menos 20 o 25 minutos y pasar a Muriel a banda por Correa y dejar a ben yedder ataque...

Y que no nos olvidemos es nuestro máximo goleador

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Wissam Ben Yedder - [9]

Mensaje por shingon » 25 Feb 2018, 22:29

Bien Benji otra asistencia mas ;D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados