Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Jun 2018, 19:06

Krebensis_SFC escribió:
19 Jun 2018, 19:04
Bronson escribió:
Krebensis_SFC escribió:
19 Jun 2018, 18:50
Que su equipo acabó último tío. En el final de temporada intervino poco y durante toda la temporada se le ha visto lento. Ha jugado porque el WBA es una banda de cojos, pero Krycho no anda bien.

Por cierto, muy buen gol ahora el suyo.
Según los aficionados el mejor centrocampista del West Brom.

Me fio de la opinión de los aficionados de un equipo que lo han podido ver todos los partidos.

Y me fio de lo que he visto en el Sevilla.
Claro que es el mejor del WBA. Pero es que de ese equipo hay muy poco que rascar. Para mí cambiar a Nzonzi por Krychowiak es dar otro paso atrás y eso que el francés me desespera a veces porque siempre va al pase fácil.
Perderíamos en calidad, ganaríamos en lucha y entrega. Se compensa.

De todas formas sería para venir por Geis o por Pizarro que son los que juegan en su puesto, es un centrocampista de corte defensivo, que va bien al corner y las faltas como se ha podido ver en el partido de hoy. Vaya perfecto para el puesto, capaz de sentar a Mesa.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por SFCTs » 19 Jun 2018, 19:13

yo no quiero otra vez al polaco, eso de fichar jugadores que ya se les saco pastora por aquello mas vale lo malo conocido y la posibilidad de acierto mayor no me vale, hay que seguir proyectando jugadores de sabia nueva.


me huele a mi que el primer fichaje es LAYUN señores. algo me huele a que nos lo comemos de nuevo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 Jun 2018, 19:19

Bronson escribió:
Krebensis_SFC escribió:
19 Jun 2018, 19:04
Bronson escribió: Según los aficionados el mejor centrocampista del West Brom.

Me fio de la opinión de los aficionados de un equipo que lo han podido ver todos los partidos.

Y me fio de lo que he visto en el Sevilla.
Claro que es el mejor del WBA. Pero es que de ese equipo hay muy poco que rascar. Para mí cambiar a Nzonzi por Krychowiak es dar otro paso atrás y eso que el francés me desespera a veces porque siempre va al pase fácil.
Perderíamos en calidad, ganaríamos en lucha y entrega. Se compensa.

De todas formas sería para venir por Geis o por Pizarro que son los que juegan en su puesto, es un centrocampista de corte defensivo, que va bien al corner y las faltas como se ha podido ver en el partido de hoy. Vaya perfecto para el puesto, capaz de sentar a Mesa.
El Sevilla no se va a gastar 15 o 20 millones en traer de vuelta a Krychowiak para sustituir a Pizarro/Geis. Eso se lo gastará, y habrá que verlo, en un sustituto para Nzonzi.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Jun 2018, 00:53

Bronson escribió:
19 Jun 2018, 18:55
Krebensis_SFC escribió:
19 Jun 2018, 18:50
Bronson escribió:
¿Cuáles son esos partidos en lo que lo has visto rendir mal?
Que su equipo acabó último tío. En el final de temporada intervino poco y durante toda la temporada se le ha visto lento. Ha jugado porque el WBA es una banda de cojos, pero Krycho no anda bien.

Por cierto, muy buen gol ahora el suyo.
Según los aficionados el mejor centrocampista del West Brom.

Me fio de la opinión de los aficionados de un equipo que lo han podido ver todos los partidos.

Y me fio de lo que he visto en el Sevilla.
Madre mía lo que cuesta separar pasado de presente y cariño futbolístico de necesidad futbolística.

Se fue hace 3 años. No se puede traer un jugador por lo que hizo hace 3 años y no por su presente, sobre todo cuando hablamos de un jugador más físico que técnico. Y es bastante ridículo que tu caballo de batalla sea "¿cuantos partidos viste de su equipo?" cuando vos no viste ninguno. Y cuando alguien te dice que sí, que sí que vió los partidos y que habla con conocimiento de causa, el argumento de "¿cuantos partidos viste de su equipo?" te lo metiste en el bolsillo y te fuiste al "allá dicen que jugó bien", comentarios que sirven poco porque hablamos de un equipo nivel descenso.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jun 2018, 01:03

Dr. Bilardo escribió:
20 Jun 2018, 00:53
Bronson escribió:
19 Jun 2018, 18:55
Krebensis_SFC escribió:
19 Jun 2018, 18:50
Que su equipo acabó último tío. En el final de temporada intervino poco y durante toda la temporada se le ha visto lento. Ha jugado porque el WBA es una banda de cojos, pero Krycho no anda bien.

Por cierto, muy buen gol ahora el suyo.
Según los aficionados el mejor centrocampista del West Brom.

Me fio de la opinión de los aficionados de un equipo que lo han podido ver todos los partidos.

Y me fio de lo que he visto en el Sevilla.
Madre mía lo que cuesta separar pasado de presente y cariño futbolístico de necesidad futbolística.

Se fue hace 3 años. No se puede traer un jugador por lo que hizo hace 3 años y no por su presente, sobre todo cuando hablamos de un jugador más físico que técnico. Y es bastante ridículo que tu caballo de batalla sea "¿cuantos partidos viste de su equipo?" cuando vos no viste ninguno. Y cuando alguien te dice que sí, que sí que vió los partidos y que habla con conocimiento de causa, el argumento de "¿cuantos partidos viste de su equipo?" te lo metiste en el bolsillo y te fuiste al "allá dicen que jugó bien", comentarios que sirven poco porque hablamos de un equipo nivel descenso.
Pues suena Sturridge, juega Rondón, tiene jugadores muy validos.

¿Tu has visto jugar a Krychowiak? Dime la verdad, se sincero contigo mismo...

Me fío de la opinión del aficionado del West Brom y me fío de mi opinión, de lo que he visto en el Sevilla. Un jugador que es todo pundonor y que encima va bien para las jugadas a balón parado.

Te lo vuelvo a decir, ¿tú lo has visto?

Pues entonces no digas que es malo, que es un paquete, que no es valido para el Sevilla, dí que no lo conoces, por jugar en un equipo en descenso no tiene porque ser malo. ¿Diego Milito era malo en el Zaragoza?

Krychowiak es necesario porque se ha ido Pizarro y Geis, y el hueco no lo tapa sólo Roque Mesa, el polaco hasta le podría quitar el puesto.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Jun 2018, 02:18

Si hay que ficharlo o no es discutible, y por supuesto que al ser un jugador que rindió mucho se puede dar el beneficio de la duda. Yo no estoy ni a favor ni en contra de su vuelta, de lo que estoy en contra es de tu argumentación sofista. No podés agarrarte de si lo viste o no jugar cuando vos no lo viste, y cuando alguien te dice que lo viste, decir que confiás en otras personas. Entonces otro que dice que no, también puede confiar en otras personas, llámese hastalapolska.net y que digan que es un paquete.

Con tu lógica los jugadores viven del pasado y no importa el presente. Con haber jugado bien en un equipo alcanza para que lo haga siempre, y lamentablemente esto no es tan fácil. Sino avisenme y empezamos las tratativas para que vuelva Suker.

Y Milito se fue al descenso siendo goleador y manteniendo su promedio de gol. Krycho el entrenador que le sacó el mejor rendimiento no lo tuvo en cuenta y lo mandaron a un equipo en descenso inglés. Y el primer partido del Mundial fue un desastre (dicho por sevillistas, no por un pipero random). Entonces no sé si está bien o no, pero como mínimo hay cierto patrón de caída de su nivel que no podemos minimizar.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jun 2018, 02:35

Pues para ser un desastre ha metido un gol. Sabes que jugador ha sido otro desastre? Lewandoswki. Cuando un equipo no esta bien es lo que pasa.

Yo me baso en la opinion leida en los foros del West Brom, mas que en la opinion de un sevillista que dice que lo ha visto pero no se acuerda de los partidos en los que le ha visto...

Luis Fabiano rindio en Brasil si mal no recuerdo y luego paso por el Oporto y no rindio. El Sevilla lo ficho por rendimiento pasado.

Si Krychowiak hubiera mantenido el nivel demostrado en el Sevilla seria inasumible para el club. Por eso es una oportunidad de mercado, de ahora o nunca.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Dr. Bilardo » 20 Jun 2018, 02:55

Bronson escribió:
20 Jun 2018, 02:35
Pues para ser un desastre ha metido un gol. Sabes que jugador ha sido otro desastre? Lewandoswki. Cuando un equipo no esta bien es lo que pasa.

Yo me baso en la opinion leida en los foros del West Brom, mas que en la opinion de un sevillista que dice que lo ha visto pero no se acuerda de los partidos en los que le ha visto...

Luis Fabiano rindio en Brasil si mal no recuerdo y luego paso por el Oporto y no rindio. El Sevilla lo ficho por rendimiento pasado.

Si Krychowiak hubiera mantenido el nivel demostrado en el Sevilla seria inasumible para el club. Por eso es una oportunidad de mercado, de ahora o nunca.
Pero porque vos elegir tomar la postura de ellos y no la del sevillista. Con ese razonamiento, yo puedo decirte que en Celta a Berizzo lo amaban y acá decían que era un paquete por lo demostrado en este equipo. Ahí podría decir "confío en los hinchas del Celta que lo tuvieron durante años y no en un sevillista que lo vio un par de partidos".

Repito, no estoy a favor ni en contra. Solo estoy en contra de la demagogia barata. Bastante tenemos en el mundo real para verla acá también.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Jun 2018, 06:19

A mí Krychowiak, si no es caro, no me sobra. Si viene a sustituir a Pizarro, en mi opinión, se mejora el puesto. Pero ojo, a día de hoy no pagaría más de 8-10 kilos por él. Si hubiera que pagar más, buscaría otro jugador de ese perfil más joven y con ganas de triunfar, exactamente como cuando el propio Krychowiak vino.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1980 » 20 Jun 2018, 08:48

Ayer Krycho mete un gol, pero es que regala otro a Senegal con una cesión para atrás un tanto macarrónica...

...tanto escribir tanto escribir, y no os daba tiempo ni a ver el partido de ayer

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jun 2018, 08:54

Dr. Bilardo escribió:
20 Jun 2018, 02:55
Bronson escribió:
20 Jun 2018, 02:35
Pues para ser un desastre ha metido un gol. Sabes que jugador ha sido otro desastre? Lewandoswki. Cuando un equipo no esta bien es lo que pasa.

Yo me baso en la opinion leida en los foros del West Brom, mas que en la opinion de un sevillista que dice que lo ha visto pero no se acuerda de los partidos en los que le ha visto...

Luis Fabiano rindio en Brasil si mal no recuerdo y luego paso por el Oporto y no rindio. El Sevilla lo ficho por rendimiento pasado.

Si Krychowiak hubiera mantenido el nivel demostrado en el Sevilla seria inasumible para el club. Por eso es una oportunidad de mercado, de ahora o nunca.
Pero porque vos elegir tomar la postura de ellos y no la del sevillista. Con ese razonamiento, yo puedo decirte que en Celta a Berizzo lo amaban y acá decían que era un paquete por lo demostrado en este equipo. Ahí podría decir "confío en los hinchas del Celta que lo tuvieron durante años y no en un sevillista que lo vio un par de partidos".

Repito, no estoy a favor ni en contra. Solo estoy en contra de la demagogia barata. Bastante tenemos en el mundo real para verla acá también.
Marcelino era otro paquete cuando se fue en el Sevilla y hoy lo esta bordando en el Valencia.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 09:28

Bronson escribió:
el_litri escribió:
19 Jun 2018, 17:57
Bronson escribió:
19 Jun 2018, 17:49
¿Me vas a decir que te has visto los partidos del West Brown?

Si no lo habéis seguido para qué decís na.

Porque vamos, seguro que no habéis tenido otra cosa que hacer que veros los partidos del West Brown.

Yo tengo la imagen de Krychowiak del Sevilla, y es una buena imagen.

Yo lo traería, para mi sería un fichaje ilusionante, un puesto formado por Roque Mesa y Krycho ilusiona.
¿Illo, porque hablas en plural?, el comentario es solo mío.
Y no, no he visto ni un partido del WB, hablo del partidito que se está marcando con su selección en todo un mundial. Un jugador físico que anda por el campo, pierde balones y no lo han expulsado de milagro.
Si usted me permite que pueda opinar, claro está.
Pues lo que creo es que entonces opinas sin saber, hablo en plural porque es común, la gente opina por opinar, sin saber ni haberlo visto. Es que me hace gracia que la gente diga que es malo cuando no ha visto ningún partido del West Brom y aquí lo hizo tan bien que le llamo el PSG.

¿te gusto su rendimiento en el Sevilla?

A mi si y mucho.

Infravaloráis a un pedazo jugador.
¿Te gustó el rendimiento de Coke, Iborra, Kolo...?
Porque en sus actuales equipos, algunos ni juegan.
Porque hayan hecho buenas temporadas con nosotros, no significa que ya la vayan hacer bien cuándo vuelvan.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por antoniobiris » 20 Jun 2018, 09:36

Dr. Bilardo escribió:
Bronson escribió:
20 Jun 2018, 02:35
Pues para ser un desastre ha metido un gol. Sabes que jugador ha sido otro desastre? Lewandoswki. Cuando un equipo no esta bien es lo que pasa.

Yo me baso en la opinion leida en los foros del West Brom, mas que en la opinion de un sevillista que dice que lo ha visto pero no se acuerda de los partidos en los que le ha visto...

Luis Fabiano rindio en Brasil si mal no recuerdo y luego paso por el Oporto y no rindio. El Sevilla lo ficho por rendimiento pasado.

Si Krychowiak hubiera mantenido el nivel demostrado en el Sevilla seria inasumible para el club. Por eso es una oportunidad de mercado, de ahora o nunca.
Pero porque vos elegir tomar la postura de ellos y no la del sevillista. Con ese razonamiento, yo puedo decirte que en Celta a Berizzo lo amaban y acá decían que era un paquete por lo demostrado en este equipo. Ahí podría decir "confío en los hinchas del Celta que lo tuvieron durante años y no en un sevillista que lo vio un par de partidos".

Repito, no estoy a favor ni en contra. Solo estoy en contra de la demagogia barata. Bastante tenemos en el mundo real para verla acá también.
Por ejemplo Sandro se salió en el Málaga y mira el rendimiento que ha dado aquí.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por 1lbertoBP » 20 Jun 2018, 09:41

Con ese razonamiento antonio mejor no fichar a ninguno.

Quien era Escude, Squillaci jugaba? El ejemplo de Luisfa es fenómeno. El de Marcelino tambien, el de Diego Milito por si sale lo de jugar en un equipo de descenso. Lo de que lleva dos años fuera no tres (aqui a lo mejor me equivoco, pero creo que no). No se me ocurre ningun motivo para no ficharlo. Solo quizas una alta ficha.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Copa Mundial de Fútbol - [2018, Rusia]

Mensaje por luife33 » 20 Jun 2018, 10:24

Bronson escribió:
20 Jun 2018, 01:03
Dr. Bilardo escribió:
20 Jun 2018, 00:53
Bronson escribió:
19 Jun 2018, 18:55


Según los aficionados el mejor centrocampista del West Brom.

Me fio de la opinión de los aficionados de un equipo que lo han podido ver todos los partidos.

Y me fio de lo que he visto en el Sevilla.
Madre mía lo que cuesta separar pasado de presente y cariño futbolístico de necesidad futbolística.

Se fue hace 3 años. No se puede traer un jugador por lo que hizo hace 3 años y no por su presente, sobre todo cuando hablamos de un jugador más físico que técnico. Y es bastante ridículo que tu caballo de batalla sea "¿cuantos partidos viste de su equipo?" cuando vos no viste ninguno. Y cuando alguien te dice que sí, que sí que vió los partidos y que habla con conocimiento de causa, el argumento de "¿cuantos partidos viste de su equipo?" te lo metiste en el bolsillo y te fuiste al "allá dicen que jugó bien", comentarios que sirven poco porque hablamos de un equipo nivel descenso.
Pues suena Sturridge, juega Rondón, tiene jugadores muy validos.

¿Tu has visto jugar a Krychowiak? Dime la verdad, se sincero contigo mismo...

Me fío de la opinión del aficionado del West Brom y me fío de mi opinión, de lo que he visto en el Sevilla. Un jugador que es todo pundonor y que encima va bien para las jugadas a balón parado.

Te lo vuelvo a decir, ¿tú lo has visto?

Pues entonces no digas que es malo, que es un paquete, que no es valido para el Sevilla, dí que no lo conoces, por jugar en un equipo en descenso no tiene porque ser malo. ¿Diego Milito era malo en el Zaragoza?

Krychowiak es necesario porque se ha ido Pizarro y Geis, y el hueco no lo tapa sólo Roque Mesa, el polaco hasta le podría quitar el puesto.
¿Que krichoviak es necesario ??? querras decir alguien como krichoviak la penultima temporada del sevilla .Yo no se si viste a polonia porque estuvo penoso . No entiendo la cabezoneria infantil por exjugadores que si este que si vidal que si baca es de locos la verdad. Y encima luego decis que quereis un sevilla grande; pues con krichoviak ni para no descender , preguntaselo a los ingleses .Pero claro ahora diras que el equipo era muy malo y krichoviak el mejor porque tu te ves todos los domingos todos los partidos de la premier y yo entonces yo me cayo y sonrio .

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados