David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por SFC-S04 » 20 May 2019, 22:47

antoniobiris escribió:
20 May 2019, 22:40
SFC-S04 escribió:
antoniobiris escribió:
20 May 2019, 22:38
Hace tiempo que no se pasa por estos lugares.
Calla, calla ... No lo "invoques".
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sevillistayonací era más de época de fichajes, me parece.

Me parece que fue él el que nos contó como iba "lo de Konoplyanka"

Luego se llevaba muchas temporadas desaparecido.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 May 2019, 22:51

trazoss escribió:
20 May 2019, 22:43
SFC-S04 escribió:
20 May 2019, 22:36
Madre mía el troleo que sufrimos con el OTC, que al final se demostró que era el OTI (Órgano Técnico Incompetente)
Pues el OTC es todo un hallazgo :fel
Pero no recuerdo a este forero...
Dentro de poco a lo mejor lo tienes por aquí, ahora que ha acabado la liga.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 20 May 2019, 22:58

antoniobiris escribió:
20 May 2019, 22:30
SFC-S04 escribió:Malvendieron a éste (4 kilos asquerosos le va a costar al final al Getafe) y se quedaron con el rociero (aunque después lo cedieron)

Regalaron por una pringá a un portero al que se le veían buenas maneras si o si. Y que era mil veces más portero que el rociero.

Unos máquinas.

Un portero al que no se le dió ni una millonésima parte de las oportunidades que se le dió al rociero.

Una de las injusticias más grandes que yo he visto en el mundo del fútbol.

Pero claro ... Cuando luchas contra un tío que tiene 20.000 "padrinos" dentro y fuera del club, pasa lo que pasa.

Bien hecho Soria. Le has dado un zas en toda la boca a los que decían que no valías pa ná.

Lo gracioso es que alguno, con el temporadón que te estabas marcando, todavía insistía en que eres muy malo. Y esos son los que después van con el "es que ves el fútbol de espaldas" y frasecitas de ese tipo.
El Evangelio
Amen.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 May 2019, 23:07

mgleza escribió:
20 May 2019, 19:04
Donde están esos foreros que no querían ni muerto a Soria, Dónde están?

Seguro que están pidiendo responsabilidades por la venta de Soria al Getafe, señores seamos serios, que alguno lo querían regalar el año pasado,

Y ahora este es que la DD es muy mala. Pues tenéis razón la DD es muy mala por haceros caso, y haber vendido en vez de haberlo cedido.
son los mismos unos que otros :fel

devotos del Santo atoropasao

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 May 2019, 23:08

SFC-S04 escribió:
20 May 2019, 22:47
antoniobiris escribió:
SFC-S04 escribió:
Calla, calla ... No lo "invoques".

es como San Pancracio,solo acude a defender causas perdidas ,como Rico :fel

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 23:10

GenteDeBien escribió:
20 May 2019, 23:07
mgleza escribió:
20 May 2019, 19:04
Donde están esos foreros que no querían ni muerto a Soria, Dónde están?

Seguro que están pidiendo responsabilidades por la venta de Soria al Getafe, señores seamos serios, que alguno lo querían regalar el año pasado,

Y ahora este es que la DD es muy mala. Pues tenéis razón la DD es muy mala por haceros caso, y haber vendido en vez de haberlo cedido.
son los mismos unos que otros :fel

devotos del Santo atoropasao
Repasa bien, mgleza lo de quiénes y dónde están los foreros. Y que la DD ha sido nefasta durante dos años... pues creo que lo opinamos "casi todos"

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 May 2019, 23:13

Operacion propia de inútiles. Regalar un portero prácticamente, sin guárdarte una puta opción de recompra en condiciones o al menos con una buena cláusula, y dependiendo del rendimiento del jugador lo renegocias.
Encima se lo das a un rival q este año ha sido directo.
De pm, si señó

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 20 May 2019, 23:15

NicoBelic escribió:
20 May 2019, 23:13
Operacion propia de inútiles. Regalar un portero prácticamente, sin guárdarte una puta opción de recompra en condiciones o al menos con una buena cláusula, y dependiendo del rendimiento del jugador lo renegocias.
De pm, si señó
En esto sí que coincidimos ;D

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 20 May 2019, 23:21

GenteDeBien escribió:
20 May 2019, 23:08
SFC-S04 escribió:
20 May 2019, 22:47
antoniobiris escribió:

es como San Pancracio,solo acude a defender causas perdidas ,como Rico :fel
A ver a qué equipo lo ceden este año. Ojalá salga un Wolverhampton y se quede otro añito allí en las islas.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 20 May 2019, 23:29

trazoss escribió:
20 May 2019, 23:15
NicoBelic escribió:
20 May 2019, 23:13
De pm, si señó
En esto sí que coincidimos ;D
que cachondo seis los dos os fijais muy bien en donde se puede dar la puñalada , que pillinis estais hechos,,,, esta bien , es divertido.
viva el beti manque pierda ahí con arte y en segunda viva también viva. es broma es que suena vuestros comentarios lechuguin lechuguin jjjj. un saludo

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 20 May 2019, 23:30

Lo peor es que es una pésima gestión más que añadir a la lista. Mariano y el Lyon, un mes para traer a Rog, Batshuayi y alguna que dejaré. Lo de la DD es pa despedirlos a todos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 20 May 2019, 23:40

cavra escribió:
20 May 2019, 23:30
Lo peor es que es una pésima gestión más que añadir a la lista. Mariano y el Lyon, un mes para traer a Rog, Batshuayi y alguna que dejaré. Lo de la DD es pa despedirlos a todos.
pues de la que nos libramos fuu , DABBUR ... y soria que salga un valiente y de la cara que el año pasado no lo hubiera vendido por 4,5 kilos que salga y no lo explique por que no lo hibiera hecho es queeee buscamos y rebuscamos en fin a mi me da lo mismo si os encontrais mas desahogado pues mira que bien.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 20 May 2019, 23:47

Es que es del todo sinsentido esta operación. Regalar a un portero que a la legua se veía que valía y a un equipo que de lejos se veía que podría ser un rival. Parecemos nuevos. Operación al alcance del mismísimo Racing de Ferrol. Qué destrozo en las arcas y en la plantilla nos han pegado en dos años los primeros inútiles que ponemos en el cargo. Una entidad de 200 millones. Para mear y no echar gota.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 20 May 2019, 23:51

pablo13garrido escribió:
20 May 2019, 23:47
Es que es del todo sinsentido esta operación. Regalar a un portero que a la legua se veía que valía y a un equipo que de lejos se veía que podría ser un rival. Parecemos nuevos. Operación al alcance del mismísimo Racing de Ferrol. Qué destrozo en las arcas y en la plantilla nos han pegado en dos años los primeros inútiles que ponemos en el cargo. Una entidad de 200 millones. Para mear y no echar gota.
8) 8) 8) ehhh 8) 8) 8) 8) ya mañana mejor 8) 8) 8) 8) me pasao ,jjjjj un saludo y que tengáis suerte con la planificación este año ,,,

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 20 May 2019, 23:53

enzopalangana escribió:
20 May 2019, 23:40
cavra escribió:
20 May 2019, 23:30
pues de la que nos libramos fuu , DABBUR ... y soria que salga un valiente y de la cara que el año pasado no lo hubiera vendido por 4,5 kilos que salga y no lo explique por que no lo hibiera hecho es queeee buscamos y rebuscamos en fin a mi me da lo mismo si os encontrais mas desahogado pues mira que bien.
El año pasado bastante gente comentó que había que cederlo y ver cómo evolucionaba. Lo que parece una mala gestión es poner una opción de compra por parte del Sevilla y otra de recompra por una cantidad simbólica a cargo del Getafe. Lo lógico hubiese sido opción de compra por parte del Sevilla y luego negociar si finalmente lo quieren vender, pero las condiciones se ponen desde aquí, teniendo la sartén por el mango. Eso es lo que se critica ( y con razón)

Respecto a Dabbur, pues aparentemente parece una buena gestión (por desgracia para nosotros hay más malas que buenas). Yo no lo he visto jamás, así que esperaré un poco para pronunciarme. No obstante, Dabbur era necesario en el mercado invernal.

Responder