David Soria (Getafe)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: David Soria (Getafe)

Mensaje por enzopalangana » 20 May 2019, 23:57

cavra escribió:
20 May 2019, 23:53
enzopalangana escribió:
20 May 2019, 23:40
cavra escribió:
20 May 2019, 23:30
Lo peor es que es una pésima gestión más que añadir a la lista. Mariano y el Lyon, un mes para traer a Rog, Batshuayi y alguna que dejaré. Lo de la DD es pa despedirlos a todos.
pues de la que nos libramos fuu , DABBUR ... y soria que salga un valiente y de la cara que el año pasado no lo hubiera vendido por 4,5 kilos que salga y no lo explique por que no lo hibiera hecho es queeee buscamos y rebuscamos en fin a mi me da lo mismo si os encontrais mas desahogado pues mira que bien.
El año pasado bastante gente comentó que había que cederlo y ver cómo evolucionaba. Lo que parece una mala gestión es poner una opción de compra por parte del Sevilla y otra de recompra por una cantidad simbólica a cargo del Getafe. Lo lógico hubiese sido opción de compra por parte del Sevilla y luego negociar si finalmente lo quieren vender, pero las condiciones se ponen desde aquí, teniendo la sartén por el mango. Eso es lo que se critica ( y con razón)

Respecto a Dabbur, pues aparentemente parece una buena gestión (por desgracia para nosotros hay más malas que buenas). Yo no lo he visto jamás, así que esperaré un poco para pronunciarme. No obstante, Dabbur era necesario en el mercado invernal.
si ya , todo bien no va a estar,,,seria yo billonario , pero me equivoco y seguro que hay mas como yo ,veo pocos billonarios

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 21 May 2019, 00:03

enzopalangana escribió:
20 May 2019, 23:57
cavra escribió:
enzopalangana escribió:
20 May 2019, 23:40

pues de la que nos libramos fuu , DABBUR ... y soria que salga un valiente y de la cara que el año pasado no lo hubiera vendido por 4,5 kilos que salga y no lo explique por que no lo hibiera hecho es queeee buscamos y rebuscamos en fin a mi me da lo mismo si os encontrais mas desahogado pues mira que bien.
El año pasado bastante gente comentó que había que cederlo y ver cómo evolucionaba. Lo que parece una mala gestión es poner una opción de compra por parte del Sevilla y otra de recompra por una cantidad simbólica a cargo del Getafe. Lo lógico hubiese sido opción de compra por parte del Sevilla y luego negociar si finalmente lo quieren vender, pero las condiciones se ponen desde aquí, teniendo la sartén por el mango. Eso es lo que se critica ( y con razón)

Respecto a Dabbur, pues aparentemente parece una buena gestión (por desgracia para nosotros hay más malas que buenas). Yo no lo he visto jamás, así que esperaré un poco para pronunciarme. No obstante, Dabbur era necesario en el mercado invernal.
si ya , todo bien no va a estar,,,seria yo billonario , pero me equivoco y seguro que hay mas como yo ,veo pocos billonarios
Eso está muy bien. Nadie dice que tengan que acertar todo. El problema viene cuando los aciertos son casi NINGUNO este verano y los fallos CASI TODOS. Se salvan Vaclik y André Silva. Y Gonalons, pero es tontería contarlo. El resto, cero patatero. Y si no quieres verlo allá tú, pero el rendimiento de Machín, Sergi Gómez, Promes, Amadou, Rog, Gnagnon o Aleix Vidal ha sido o poco o malo. Planificación de un tres siendo buenos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 21 May 2019, 00:11

pablo13garrido escribió:
21 May 2019, 00:03
enzopalangana escribió:
cavra escribió:

Eso está muy bien. Nadie dice que tengan que acertar todo. El problema viene cuando los aciertos son casi NINGUNO este verano y los fallos CASI TODOS. Se salvan Vaclik y André Silva. Y Gonalons, pero es tontería contarlo. El resto, cero patatero. Y si no quieres verlo allá tú, pero el rendimiento de Machín, Sergi Gómez, Promes, Amadou, Rog, Gnagnon o Aleix Vidal ha sido o poco o malo. Planificación de un tres siendo buenos.
pues hay una encuesta y la mayoria de los sevillista solo quieren que salga aleix de los que tu dices poco o malo ,,ojo sevillistas ,, que tengas una buena noche.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 May 2019, 00:15

enzopalangana escribió:
21 May 2019, 00:11
pablo13garrido escribió:
21 May 2019, 00:03
enzopalangana escribió:

pues hay una encuesta y la mayoria de los sevillista solo quieren que salga aleix de los que tu dices poco o malo ,,ojo sevillistas ,, que tengas una buena noche.
enzopalangana , qué alegría ser billonario. :sor

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 21 May 2019, 09:09

Otra muesca más, y van que ni me acuerdo, que hacer a las grandes gestiones de la era castrista.

Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 21 May 2019, 10:06

El tema de Soria tiene la pinta de que es un traspaso encubierto. No tiene sentido meterle un opcion de re-recompra por solo 1,5 kilos. Me niego a pensar que Caparros sea tan idiota.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 21 May 2019, 10:25

Orgullo_Sevillista escribió:
21 May 2019, 10:06
El tema de Soria tiene la pinta de que es un traspaso encubierto. No tiene sentido meterle un opcion de re-recompra por solo 1,5 kilos. Me niego a pensar que Caparros sea tan idiota.
o querían 5 kilos por el y se quedo en 4,5 kilos pagado en dos veces, aquí todos sabemos que decía que se quería ir pues quería jugar y en aquel momento se vio bien ese traspaso hoy esta reconocido , mañana quien sabe , yo por ejemplo es una opinión personal esos 4,5 los empleaba en parte de la compra para maignan y a las tres semanas de la liga próximas pues seguramente los celebros se reprograman ,bono- dimitrovic-y tantos y tantos con un buen nivel , este ha quedado 5 pues si .

Responder