Paulo Henrique Ganso - [19]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por Charo Roca » 09 Feb 2018, 21:26

Paulo Henrique Chagas de Lima es un ''ganso'' de nombre muy largo y vergüenza muy corta...

Pero es ''ganso'', no ''pavo''... y, como es natural, mira por sus intereses aunque esos intereses no sean muy legítimos.

Me juego lo que sea a que su representata vendrá pronto con una oferta a la baja de algún equipo brasileiro que lo revenderá a los árabes o a los chinos por un pastón. :)

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 09 Feb 2018, 21:30

Charo Roca escribió:
09 Feb 2018, 21:26
Paulo Henrique Chagas de Lima es un ''ganso'' de nombre muy largo y vergüenza muy corta...

Pero es ''ganso'', no ''pavo''... y, como es natural, mira por sus intereses aunque esos intereses no sean muy legítimos.

Me juego lo que sea a que su representata vendrá pronto con una oferta a la baja de algún equipo brasileiro que lo revenderá a los árabes o a los chinos por un pastón. :)
Y Arana en el lote...

er-peluc@
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por er-peluc@ » 10 Feb 2018, 11:16

Mamié escribió:
el botita escribió:
09 Feb 2018, 20:07
kerzagol escribió:
09 Feb 2018, 19:08
Que gracioso es su representante. Pues no quiere el señor que le rescindan el contrato. Sí se quiere ir, que pase por caja.
Después de rechazar ofertas en este mercado invernal, dejando parte de lo invertido en su dia por él en el club que confió en él, ahora viene exigiendo el pájaro este una rescisión de contrato para irse a donde le salga de los mismisimos con la carta de libertad y ganar el manso. Lo de jugar con intensidad en una liga competitiva como la española no lo lleva muy bién Ganso, pero la cara la tiene dura como él solo.
Ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar. A ver si alguien en el Sevilla es virtuoso.
El único virtuoso que había se fué a Roma.
El virtuoso fue el mismo que lo fichó, o a Montóyi

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 10 Feb 2018, 11:21

Mamié escribió:
Charo Roca escribió:

Y Arana en el lote...
No lo has visto jugar ni un minuto y ya lo quiered mandar para Brasil?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 10 Feb 2018, 15:45

alejandroariza1995 escribió:
10 Feb 2018, 11:21
Mamié escribió:
Charo Roca escribió:

Y Arana en el lote...
No lo has visto jugar ni un minuto y ya lo quiered mandar para Brasil?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Un jugador que no juega no sirve para nada.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 13 Feb 2018, 16:13

Parece ser que Jonathan Viera esta a punto de irse al fútbol chino porque el Beijing Guoan ha hecho una oferta millonaria por él. Como segunda opción si Las Palmas no cediese tienen a Iago Aspas..

¿Cuando va a hacer un equipo chino un ofertón por este autentico mago? Tiene una calidad excelsa, es un crack, cada vez que juega lo parte y es espectacular como pocos... no entiendo el motivo por el cual nadie da un duro por él.

Koala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Koala » 13 Feb 2018, 17:00

Vampiro escribió:
13 Feb 2018, 16:13
Parece ser que Jonathan Viera esta a punto de irse al fútbol chino porque el Beijing Guoan ha hecho una oferta millonaria por él. Como segunda opción si Las Palmas no cediese tienen a Iago Aspas..

¿Cuando va a hacer un equipo chino un ofertón por este autentico mago? Tiene una calidad excelsa, es un crack, cada vez que juega lo parte y es espectacular como pocos... no entiendo el motivo por el cual nadie da un duro por él.
Pues sí, yo personalmente lo defendía desde que llegó, pero viendo que no lo ponía ni Sampaolli, Berizzo y Montella ni lo convoca y que no se ha conseguido vender a nadie, no será tan válido.

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 13 Feb 2018, 18:07

Vampiro escribió:

A mi me da que el tema de que los equipos chinos compren jugadores de aqui es lavado de dinero junto a los agentes de jugadores. Es muy curioso como por ejemplo se suelen llevar a muchos jugadores de mendes u otros grandes agentes, o van a por jugadores como viera que son presididos por alguien tan "honesto" como el presidente de las palmas.

Me extraña mucho que teniendo nosotros un cartel tan grande como equipo vendedor no se haya acercado ni un equipo asiatico a ofrecer una gran suma de dinero por un jugador nuestro, solo por kakuta y sin ser una oferta fuera de mercado. Me huele bastante mal las inversiones chinas, mas viendo el grandisimo impuesto que les han puesto de repente desde las autoridades de su pais.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 13 Feb 2018, 19:52

Solo los grandes europeos van a poder competir con China y veremos a ver si tampoco.

En poco tiempo los jugadores no sólo irán por dinero.

Julien Escude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 13 Feb 2018, 20:54

Vampiro escribió:

No se si tu comentario va en plan "ironía on" o no. De un modo u otro, un jugador que ha sido ofrecido casi regalado a varios clubs de LaLiga, y ha sido rechazado, y si a ese le sumamos que una parte de los medios y la afición no lo traga, el resto de clubs no necesitan informes para saber que es un jugador que nadie quiere, al menos en nuestra liga que es considerada de las mejores.

Sin ir más lejos, el entrenador del Sporting de Portugal dijo el otro día de él: "Lo conozco muy bien, como todos los del fútbol brasileño. Hizo parte del gran equipo del Santos con Neymar. Es creativo, fuerte en la bola parada, no muy intenso para el fútbol europeo."

Si no me equivoco, si la intención del jugador es la de rescindir el contrato para así negociar libremente con cualquier equipo, Ganso acabará en la liga brasileña, una liga con menos exigencia física.

Julien Escude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 13 Feb 2018, 21:01

Vampiro escribió:

Por cierto, quiero añadir que la liga china como otras con mucho dinero, son ligas cuyos equipos están llenos de jugadores que no son profesionales, es decir, tienen sus trabajos y como segunda opción se dedican al fútbol. Este detalle pasa desapercibido por muchos, pero se lo escuché a Caparrós. Decía que no le valía que fichasen dos o tres estrellas de otras ligas (algunas vienen de vuelta) y jugar con otros 9 jugadores que no son profesionales.

kirofit
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kirofit » 14 Feb 2018, 18:37

Juraría haber leído, hace no mucho, que lo del dinero chino no es tan reluciente como parece. Que a veces hay impagos y jugadores que quieren irse nada más llegar. No creo que de verdad vayan a competir a largo plazo con ninguna liga potente. Un saludo
pd.- pero a Ganso que se lo lleven, que seguro que es muy feliz allí regateando chinos semi pros

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 14 Feb 2018, 19:28

A este no nos lo quitamos ni con agua caliente, quiere irse por la patilla con la carta de libertad bajo el brazo y si no juega me parece que le da igual.

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 15 Feb 2018, 00:02

Tampoco veo el motivo para poner a Ganso vestido de limpio, el no pidió ser fichado por el Sevilla, cuando ha jugado ha cumplido como los demás (por debajo casi todos), evidentemente su forma de juego y ritmo igual no es adecuado para Europa, pero en cualquier caso son los DD y técnicos los que tenían que haber calibrado ese riesgo.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 15 Feb 2018, 00:04

jomorgon escribió:
15 Feb 2018, 00:02
Tampoco veo el motivo para poner a Ganso vestido de limpio, el no pidió ser fichado por el Sevilla, cuando ha jugado ha cumplido como los demás (por debajo casi todos), evidentemente su forma de juego y ritmo igual no es adecuado para Europa, pero en cualquier caso son los DD y técnicos los que tenían que haber calibrado ese riesgo.
+1

Responder