Paulo Henrique Ganso (Amiens SC)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Paulo Henrique Ganso - [19]

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2018, 00:25

Lai escribió:
10 Ago 2018, 00:25
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2018, 00:23
Lai escribió:
10 Ago 2018, 00:22

Es decir, precisamente a los que va a tener detrás defendiendo, ¿no?

No es que solamente haya movido el balón con criterio e inteligencia ni que en 15 min ha hecho bastante para por lo menos no ser un descarte, sino que siempre que ha jugado lo ha hecho bien o muy bien, pero nunca mal. Pensándolo bien solo se me viene a la cabeza 1 partido en el que no jugó bien. Pero partidos malos tienen todos.
No soy quien para llevarle la contraria a los 4 últimos entrenadores que han pasado por aquí, pero ciertamente es inexplicable desde el punto de vista del aficionado que este jugador no sea el suplente consagrado de Banega o que juegue Nolito que es completamente inútil en lugar de Ganso. Se ve que quiere el hombre pero no puede. Cuesta pensar que algún día Nolito fuera bueno.
el problema es que hay un jugador en la plantilla que se llama banega y tambien quiere jjugar
¿No has leído el mensaje completo verdad?
no,perdon :'(

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 10 Ago 2018, 08:31

HuelvaSevillista escribió:
09 Ago 2018, 23:58
Con varios pases al hueco, algún que otro regate y con su visión de juego ha sido de los mejores del equipo en 15 minutos. ¿Tanto cuesta darle una oportunidad a este chico en partidos contra equipos inferiores que vengan a defender? Lo sigo viendo muy útil.
Buenos días.

Nada nada, al saco de los mantas, a tenerlo de muñequito de feria de la grada, que los chistosos de la grada tienen que soltar sus mejores perlas ensayadas durante la semana para cuando salta al campo. Eso sí, luego es raro, porque no se les vuelve a escuchar, porque ayer, como CASI SIEMPRE, este tío rinde y rinde mucho.

Lo vuelvo a decir: Como con el Japonés, algún día nos enteraremos de qué ha pasado con este jugador para tener dilapidado tanta clase sin uso ni provecho. Ayer en 15 minutos dio una clase magistral de fútbol. SÍ, CLASE DE FÚTBOL, y el que tenga dudas que se ponga el partido otra vez.

Los que le tachan de parásito, sinvergüenza, etc. me gustaría que pensaran en el COMPROMISO de este jugador EN SU SITUACIÓN:
- Físicamente está más cuidado que muchos supuestos titularísimos.
- PIDE EL BALÓN SIEMPRE, lo de esconderse no va con él.
- Es pura verticalidad, nada de "voy a echarla atrás o al del ladito para no perderla y que me piten". Le importa un carajo lo que piense la grada, HACE SU FÚTBOL y su fútbol es pura verticalidad.

En 15 minutos le dio un vuelto al equipo, con varios pases en profundidad ante un equipo totalmente encerrado en área grande. Si no fueramos pescaito en blanco arriba ayer más de una asistencia suya hubiera terminado en gol.

Si a este tío se le hubiera dado 1/4 parte de oportunidades que se le dio a Mudo (que se cae de culo a partir del minuto 50 y tiene un físico de jugador de pabellón) otro gallo hubiera cantado. Vayan a los números y a los partidos, a los minutos que jugó el año pasado y como los aprovechó y a los minutos que jugó ayer. Y luego hablen de parásito, sinvergüenza y noséqué si quieren.

Lo dicho, los chistosos y los que lo tienen por muñequito de feria, a lo vuestro, que éste va seguir a lo suyo que es JUGAR AL FÚTBOL.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2018, 08:48

pedroski escribió:
Con varios pases al hueco, algún que otro regate y con su visión de juego ha sido de los mejores del equipo en 15 minutos. ¿Tanto cuesta darle una oportunidad a este chico en partidos contra equipos inferiores que vengan a defender? Lo sigo viendo muy útil.
Buenos días.

Nada nada, al saco de los mantas, a tenerlo de muñequito de feria de la grada, que los chistosos de la grada tienen que soltar sus mejores perlas ensayadas durante la semana para cuando salta al campo. Eso sí, luego es raro, porque no se les vuelve a escuchar, porque ayer, como CASI SIEMPRE, este tío rinde y rinde mucho.

Lo vuelvo a decir: Como con el Japonés, algún día nos enteraremos de qué ha pasado con este jugador para tener dilapidado tanta clase sin uso ni provecho. Ayer en 15 minutos dio una clase magistral de fútbol. SÍ, CLASE DE FÚTBOL, y el que tenga dudas que se ponga el partido otra vez.

Los que le tachan de parásito, sinvergüenza, etc. me gustaría que pensaran en el COMPROMISO de este jugador EN SU SITUACIÓN:
- Es pura verticalidad, nada de "voy a echarla atrás o al del ladito para no perderla y que me piten". Le importa un carajo lo que piense la grada, HACE SU FÚTBOL y su fútbol es pura verticalidad.

En 15 minutos le dio un vuelto al equipo, con varios pases en profundidad ante un equipo totalmente encerrado en área grande. Si no fueramos pescaito en blanco arriba ayer más de una asistencia suya hubiera terminado en gol.

Si a este tío se le hubiera dado 1/4 parte de oportunidades que se le dio a Mudo (que se cae de culo a partir del minuto 50 y tiene un físico de jugador de pabellón) otro gallo hubiera cantado. Vayan a los números y a los partidos, a los minutos que jugó el año pasado y como los aprovechó y a los minutos que jugó ayer. Y luego hablen de parásito, sinvergüenza y noséqué si quieren.

Lo dicho, los chistosos y los que lo tienen por muñequito de feria, a lo vuestro, que éste va seguir a lo suyo que es JUGAR AL FÚTBOL.

Saludos.
Si todo eso fuese cierto por que no tiene ofertas? Por que no lo quiere ni el Rayo cedido? Será que nadie quiere jamón de bellota?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

vladisfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por vladisfc » 10 Ago 2018, 08:54

GenteDeBien escribió:
10 Ago 2018, 08:48
pedroski escribió:
Buenos días.

Saludos.
Si todo eso fuese cierto por que no tiene ofertas? Por que no lo quiere ni el Rayo cedido? Será que nadie quiere jamón de bellota?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Porque tiene un ficha alta?
Te parece poca razón?

pedroski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pedroski » 10 Ago 2018, 09:03

Exacto, @vladisfc.

¿O ahora se mide el nivel de un jugador por si tiene ofertas o no? ¿Entonces Vietto y Sergio Rico son unos cracks porque han tenido ofertas? ¿Entonces Banega no vale la cláusula de risa que tiene? ¿Y por qué no se lo llevan entonces? ¿Y NZonzi, que fue hace 2 años el mejor centrocampista de Europa y viene de ser campeón del mundo? ¿También es un paquete? Porque como no tiene ofertas ...

Yo intento aportar argumentos futbolísticos (seguramente malos y erróneos porque no soy Jupp Heynkes) que es el lenguaje que conoce este jugador: Jugar al fútbol y rendir.

¿Que cobra mucho? ¿Que no vale ese sueldo? Eso es cosa de cada uno y de quién le puso el sueldo, yo hablo de tener tanta clase dilapidada en el banquillo porque sí. Porque si cobra mucho, más cobrará si encima de pagarle lo tienes apartado del equipo cuando el nota demuestra que, en este equipo, tiene sitio de sobra. Ya veríamos si de titular, de suplente de garantías, de rotación, de lo que sea, pero ¿apartado del equipo? ¿En serio? ¿de un equipo donde juegan los Mudo, Nolito, Muriel? ¿Y no tiene sitio este tío con lo que ha demostrado futbolísticamente cada vez que le han dado la migaja de minutos que le dan?

Saludos.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 10 Ago 2018, 09:14

Ayer es cierto que el rato que salió lo hizo bien. Yo también creo que es sustituto natural de Banega porque, a pesar de su visión de juego, no tiene velocidad ni desborde para jugar más arriba. Es verdad que ahora cualquiera lo haría mejor que Nolito, incluso él, pero creo que ahí hace falta velocidad. No obstante, es un jugador mucho más aprovechable de lo que se ha visto o nos han dejado ver porque no le dan continuidad.
Si se queda es para aprovecharlo, no para dejarlo sentado en la grada.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 10 Ago 2018, 09:39

No puede ser el sustituto natural de Banega en la vida, me refiero que no puede jugar en el doble pivote, contra un equipo lituano nivel s2ª B sí pero en máxima competición el trabajo físico y de presión que hace Banega en un puesto tan delicado, Ganso no lo puede hacer.

Sin duda a Ganso este nuevo sistema le puede beneficiar pero jugando en el puesto de Nolito, cerca de dos delanteros para filtrarle pases y con dos medios defensivos por detrás que le guarden las espaldas, exactamente igual que jugaba Tsartas, un jugador de su mismo perfil con una clase tremenda.

Es una pena que por los motivos que sean (me imagino de implicación táctica) se desaproveche la calidad que tiene este jugador pero no es casualidad que ya hasta 5 entrenadores no lo pongan.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 10 Ago 2018, 10:05

El problema de Ganso es que no encaja de ningún modo en el sistema de casi ningún entrenador y de ahí que de 3 entrenadores que van con él aquí no haya jugado con ninguno, y con Machín va por el mismo camino.

En este nuevo sistema no lo puedes poner de mediocentro porque no tiene físico para defender como sí lo puede hacer por ejemplo Banega. Tendría que ser el otro mediocentro (Nzonzi / Amadou / Roque) quien se encargue prácticamente solo de taponar esa zona.
Pero si lo pones en la mediapunta pierdes la velocidad que pide el entrenador, las ayudas para presionar la salida de balón del rival y las ayudas defensivas cuando suban los laterales contrarios.

Que sí, que tiene una visión de juego tremenda y a lo mejor deja al delantero solo una o dos veces por partido, pero también te deja cojo defensivamente hablando durante más de medio partido. Y en un fútbol cada vez más físico pesa mucho más lo segundo que lo primero.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2018, 12:09

Es una pena lo de éste chico, porque el pase final que tiene y la visión de juego es brutal.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

javison_moscu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javison_moscu » 10 Ago 2018, 23:31

estoy deseando que algun club de elite (españa, inglaterra o similar) se lo lleve para poder ver como juega y que hace. Porque este tio me da ami que es un jugon de cuidado y que lo estamos desaprovechando de malisima manera por el mamoneo de lo que cobra y de que la directiva se lo queria liquidar hace bastante tiempo. La planta que tiene con el balon en los pies a quien se la habeis visto? a 4 o 5 jugadores en vuestra vida seguramente como maximo. Ayer sin querer la cosa y estando desmotivado como estaria cualquiera despues de tropecientos meses marginado sin motivo aparente se echo el equipo a la espalda pidiendo la pelota desde que entro y dio 2 o 3 asistencia que solo el o banega (muy apurado) podria darte en este equipo.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 10 Ago 2018, 23:36

Si es un jugon, ¿porqué motivo se lo van a querer quitar? ¿Hay un complot contra él? ¿Un oscuro deseo porque no triunfe y no le saquemos rédito deportivo/económico?

No entiendo porque algunas personas lo sobrevaloran tan brutalmente. "La magia" de este tío no es que se le haya visto a 4 o 5, es que se le ha visto a 40 ó 50.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 11 Ago 2018, 00:36

Vampiro escribió:
10 Ago 2018, 23:36
Si es un jugon, ¿porqué motivo se lo van a querer quitar? ¿Hay un complot contra él? ¿Un oscuro deseo porque no triunfe y no le saquemos rédito deportivo/económico?

No entiendo porque algunas personas lo sobrevaloran tan brutalmente. "La magia" de este tío no es que se le haya visto a 4 o 5, es que se le ha visto a 40 ó 50.
+1

ivo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ivo » 11 Ago 2018, 00:41

esta misma discusión la tuvimos el año pasado, y aquí está ganso, sin jugar nada. ganso en una liga con ritmo lento, se sale, pero no en Europa, y no en España, aquí, lo superan físicamente cada jugador al que se enfrenta y eso lo vimos los 2 años pasados. que tiene una gran calidad, nadie puede negarlo, pero el fútbol es algo mas que calidad, el físico es tan importante sino mas, que la calidad, físico que ganso no tiene, ni velocidad, ni sacrificio ni pulmones, para destacar en España.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2018, 13:22

Una pena ningún equipo inglés lo haya querido, los ingleses que gastan millones por medianias podría alguno haber apostado por el, estoy seguro que habría funcionado en un equipo con diez cigarrones dando patadas corriendo y el ahi a poner orden, Es una pena de jugador me gustaría verlo cedido en algún equipo que me cayera simpatico, yo he disfrutado mucho cuando está en el campo pero reconozco que no tiene nivel para la élite. Es lo que hay.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Ago 2018, 19:26

Wotton escribió:Una pena ningún equipo inglés lo haya querido, los ingleses que gastan millones por medianias podría alguno haber apostado por el, estoy seguro que habría funcionado en un equipo con diez cigarrones dando patadas corriendo y el ahi a poner orden, Es una pena de jugador me gustaría verlo cedido en algún equipo que me cayera simpatico, yo he disfrutado mucho cuando está en el campo pero reconozco que no tiene nivel para la élite. Es lo que hay.
Con el ritmo al que se juega en la premier, Ganso no vale ni para el slow motion.

Responder