Pablo Sarabia (PSG)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Pablo Sarabia (PSG)

Mensaje por GenteDeBien » 07 Ene 2020, 13:58

Aquí Jugó Njegus escribió:
07 Ene 2020, 13:10
GenteDeBien escribió:
07 Ene 2020, 12:57
07 Ene 2020, 12:47
Lleva 6 goles y 5 asistencias, en más o menos el mismo tiempo de juego que De Jong, y sin ser delantero.

¿Cuántos jugadores nuestros suman ahora mismo estos números? Lo digo antes de hablar de calientabanquillos y fracaso, ya quisiera que alguien en el equipo llevase esos números.

Me alegro muchísimo por él, aunque a éste no le echo tanto en falta como a otros, teniendo a Ocampos.
6 goles en 22 partidos que lleva jugados.
De jong ( que yo no defiendo, que conste, no ha jugado partidos de copa contra equipo de la tercera División francesa. Los dos goles de ayer con un 0-6 no creo que sean muy importantes para el equipo).
No es por defender a De jong,es para dsto e para decirte que no lleva una buena temporada a pesar de jugar en un equipo que tiene un 70% de posesión y habiendo tenido la suerte de las lesiones de larga duración de Mbappé, Neymar y cavani que le han permitido jugar de titular mucho mas de lo que el esperaba
Y contra el tercera francesa los habría metido De Jong? Pues eso. Si estuviéramos hablando de jugadores con números parecidos pues estaríamos de acuerdo en que es más fácil tener esos números en Francia que en España.

Nosotros hemos jugado este año, entre Uefa y copa, con auténtica morralla. Y ningún jugador nuestro llega a esos números. Yo creo que es suficiente como para pensar que es un poco absurdo decir que Sarabia se la está pegando en el PSG.
de todos modos no me parece correcto valorar la temporada de Sarabia ( y de ninguno) comparándolo con De Tronk, porque entonces hasta yo estoy para jugar en primera

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 07 Ene 2020, 14:10

GenteDeBien escribió:
07 Ene 2020, 13:58
07 Ene 2020, 13:10
GenteDeBien escribió:
07 Ene 2020, 12:57

6 goles en 22 partidos que lleva jugados.
De jong ( que yo no defiendo, que conste, no ha jugado partidos de copa contra equipo de la tercera División francesa. Los dos goles de ayer con un 0-6 no creo que sean muy importantes para el equipo).
No es por defender a De jong,es para dsto e para decirte que no lleva una buena temporada a pesar de jugar en un equipo que tiene un 70% de posesión y habiendo tenido la suerte de las lesiones de larga duración de Mbappé, Neymar y cavani que le han permitido jugar de titular mucho mas de lo que el esperaba
Y contra el tercera francesa los habría metido De Jong? Pues eso. Si estuviéramos hablando de jugadores con números parecidos pues estaríamos de acuerdo en que es más fácil tener esos números en Francia que en España.

Nosotros hemos jugado este año, entre Uefa y copa, con auténtica morralla. Y ningún jugador nuestro llega a esos números. Yo creo que es suficiente como para pensar que es un poco absurdo decir que Sarabia se la está pegando en el PSG.
de todos modos no me parece correcto valorar la temporada de Sarabia ( y de ninguno) comparándolo con De Tronk, porque entonces hasta yo estoy para jugar en primera
Touché.

Yo no fui el que saqué la comparación con De Jong...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 16 Ene 2020, 05:43

otro golito más!

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 16 Ene 2020, 09:59

Sfc1960 escribió:otro golito más!
Y otra vez suplente.
En el ultimo mes a jugador la friolera de 33 minutos.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Responder