De todo

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por 1980 » 29 Jun 2019, 15:33

Tan difícil es escribir bien los nombres de los jugadores?

Un poquito de por favor...

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Sep 2019, 22:31

Bueno, se reabre el post de política para que podamos hablar de nuevo pucherazo CisTezanos ProSoe sacando una encuesta a diez días de saber si hay o no elecciones, realizada en junio/julio, dando más de un 30% a...

...o la judiada sionista jazarí tiene los tentáculos tan largos que hasta mete nariz aguileña en un foro del Sevilla?

Queremos De Saber.

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 12 Sep 2019, 23:41

1980 escribió:
12 Sep 2019, 22:31
Bueno, se reabre el post de política para que podamos hablar de nuevo pucherazo CisTezanos ProSoe sacando una encuesta a diez días de saber si hay o no elecciones, realizada en junio/julio, dando más de un 30% a...

...o la judiada sionista jazarí tiene los tentáculos tan largos que hasta mete nariz aguileña en un foro del Sevilla?

Queremos De Saber.

Saludos.

Camelamos naquerar... camelamos diquelar y estar al liquindoi...

¿Ande hay que echar la instancia pa que reabran el hilo de política?... prometo portarme tan bien como para ser considerado un HDP (Hombre De Paz) y decir las mínimas picardías con pelos posible.

Pd: Sea usté güeno, Don Alberto, que aquí tós semos unos HDP's... unos hombres de paz... o hembras de paz, que algunas hay. :)

SFC_1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_1890 » 13 Sep 2019, 00:17

1980 escribió:
12 Sep 2019, 22:31

Shalom my friend

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 13 Sep 2019, 00:47

El hilo de política sacaba lo peor de muchos foreros. Muy pocos buenos debates, mucha campañita electoral y fanatismo. Por no decir las formas... Es una pena, pero para mí el foro está mucho mejor sin él.

Para debates aislados siempre pueden crearse hilos propios en offtopic.. No?

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 14:50

Leñe llegue tarde al hilo de (Las Normas del Foro), sin acritud hacia el forero Sanchez123 sólo quería recordarle como en mas de una y dos ocasiones acusa a los foreros de este foro de "caza de brujas", de "linchamiento" contra el forero Mesa entre otras muchas mas.... y yo me pregunto: ¿la cruzada del forero Sanchez123 contra el forero D. Charo como la podemos catalogar?, o en este caso según Sanchez123 si que es lícito? que pregunto oigan, es solo curiosidad.

Saludos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 17 Sep 2019, 23:09

Pueden ustedes hacer el favor de reabrir el hilo de política para que podamos insultar a todos y cada uno de los partidos y líderes políticos de este país como se merecen?

Gracias.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 18 Sep 2019, 00:20

1980 escribió:
17 Sep 2019, 23:09
Pueden ustedes hacer el favor de reabrir el hilo de política para que podamos insultar a todos y cada uno de los partidos y líderes políticos de este país como se merecen?

Gracias.
Panda de inútiles querrás decir.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Sep 2019, 08:01

¡Joder!, sentí curiosidad por ver de qué trataba éste hilo y, sin darme cuenta, pinché en el título y no en el cuadradito adecuado... así que leí las primeras páginas y me quedé a cuadros...

Entre otras cosas cosas, había un forero que preguntaba qué hacer con una ''diosa pelirroja'' (sic) pa llevársela al huerto... hubo consejos variopintos entre el ''estacazo y tente-tieso'' hasta ''pasearla en un Ferrari''... yo eché en falta que alguien aconsejase a nuestro enamorado forero que, simplemente, la tratase como una persona normal y no como un cacho de carne con ''bujeros'' pal gustirrinín... ''no debe olvidar nuestro amigo que hasta la persona más espiritual tiene tubo digestivo''... o que le aconsejase la audición de https://www.bing.com/videos/search?q=le ... &FORM=VIRE

Tampoco estuvieron mal los consejos a Don Kerza para su retiro campestre... que si ''caja tonta'', que si ésto, que si lo otro... pero a nadie se le ocurrió aconsejarle que se llevase libros... que son esas cosas que antes venían en cartón (las tapas) y en papel (lo de dentro) y que ahora se pueden llevar miles de ellos en un ''e-book''...

Mi consejo es que lo último es lo más adecuado cuando se tiene tiempo libre y no se dispone de internete... un repaso a la filosofía clásica desde Tales de Mileto en adelante quitaría muchas ''lagañas telestuales'' y abrirían otros ojos que no fuesen el ojal de excretar o los clisos pa mirar los partidos. :)

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Sep 2019, 08:11

1980 escribió:

Gracias.

Yerra usté, mi querido Don 1980... yerra y, supongo que sin querer, hace causa común con quienes pretenden enturbiar y revolver las aguas para así pescar mejor...

Decir que ''todos son iguales'' no es la verdad... unos roban a mansalva y otros nunca han metío mano en el cajón del dinero de todos... éstos últimos podrán ser tó lo ''bocachanclas'' que queramos, ---si les aplicamos la hemeroteca no se salva nadie---, pero no han robado... algo que no se puede decir de los interesados en esconder su árbol en el bosque de corrupción que es la política española desde sus más altas instancias hasta el último bedel a sueldo de los partidos.

Los escollos impiden llegar a buen puerto, pero también sirven para que ningún barco abandone los muelles... y hay tanto escolleras naturales como artificiales. :)

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Sep 2019, 12:32

Charo Roca escribió:
1980 escribió:

Gracias.

Yerra usté, mi querido Don 1980... yerra y, supongo que sin querer, hace causa común con quienes pretenden enturbiar y revolver las aguas para así pescar mejor...

Decir que ''todos son iguales'' no es la verdad... unos roban a mansalva y otros nunca han metío mano en el cajón del dinero de todos... éstos últimos podrán ser tó lo ''bocachanclas'' que queramos, ---si les aplicamos la hemeroteca no se salva nadie---, pero no han robado... algo que no se puede decir de los interesados en esconder su árbol en el bosque de corrupción que es la política española desde sus más altas instancias hasta el último bedel a sueldo de los partidos.

Los escollos impiden llegar a buen puerto, pero también sirven para que ningún barco abandone los muelles... y hay tanto escolleras naturales como artificiales. :)
Evidentemente yo también tengo mi lista que va desde los muy cabrones hasta los menos cabrones...pero todos están en esa lista.

Yo cuando voto, voto para elegir a uno o más representantes del Congreso y Senado para la provincia donde estoy empadronado, por qué esos representantes tienen que votar en el Congreso lo mismo que diga el líder supremo de su partido? Eso es democracia o es una dictadura de partido encubierta?.

Partiendo de la base que desconozco los entresijos del funcionamiento de promulgar e implementar leyes, ya que en el colegio te enseñan las placas tectónicas y la tabla periódica antes que estás cosas, no debería consistir el hemiciclo precisamente en eso? En dialogar y debatir propuestas y luego cada representante elegido por los ciudadanos vota libremente lo que considere, si salen las propuestas porque hay mayoría/consenso perfecto, si no salen pues habrá que perfeccionarla o redactarlas de común acuerdo a las opiniones de cada parte.

Aquí parece que es o voy con todo o no voy, que no existe todo la enorme escala de grises sobre la que la futura síntesis debiera surgir de confrontar tesis y antítesis.

El sistema es caduco, obsoleto, paupérrimamente lento, no acorde a los tiempos que vivimos. Piensa el PSOE que va a sacar mayoría absoluta? (Igual si en cuanto perfeccionen el algoritmo neperiano con el que amañan los resultados electorales), piensa Ciudadano RiverKane que la plebe va a ir a votarle en masa porque Malú les mola? Se cree Casado que sus exvotantes van a tener tan mala memoria como todos los extesoreros de su partido a los que no les consta nada? O quizás piensa el obrero vallecano reconvertido a Marqués de Galapagar que ahora "si se puede" ya que el núcleo irradiador y tal...

Mire usted lo que aprobaron hace pocos días en el hemiciclo, nosecuantas comisiones nuevas, con sus correspondientes cargos y sueldazos, comisiones que se reúnen una o ninguna vez al año y que vienen a sumarse a las nosecuantas comisiones más que había...manda huevos. Para eso sí hay acuerdo total y absoluto. No se salva ni uno.

Alguna duda de que si no cobrasen hasta que hubiera gobierno ya habría gobierno?

Todos a la calle, al carré, y a endurecer los requisitos para poder ser representante del pueblo, que aquí sólo llegan, tanto los de A B y C, los lameculos de los líderes superiores.

Saludos.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 18 Sep 2019, 13:11

Es que el sistema de partidos políticos y sindicatos no pinta ya nada, fueron un avance necesario e indispensable para la democracia, pero ahora mismo son su principal freno (o el pilar en el que perviven las más importantes ineficacias del sistema); una herramienta para que unos medren a costa de aquéllos a los que se supone debían representar y defender. Y que algunos estén en Champions y otros sean recien ascendidos no hace que dejen de estar en la misma liga.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Sep 2019, 20:44

1980 escribió:
18 Sep 2019, 12:32
Charo Roca escribió:
1980 escribió:

Gracias.

Evidentemente yo también tengo mi lista que va desde los muy cabrones hasta los menos cabrones...pero todos están en esa lista.

Yo cuando voto, voto para elegir a uno o más representantes del Congreso y Senado para la provincia donde estoy empadronado, por qué esos representantes tienen que votar en el Congreso lo mismo que diga el líder supremo de su partido? Eso es democracia o es una dictadura de partido encubierta?.

Partiendo de la base que desconozco los entresijos del funcionamiento de promulgar e implementar leyes, ya que en el colegio te enseñan las placas tectónicas y la tabla periódica antes que estás cosas, no debería consistir el hemiciclo precisamente en eso? En dialogar y debatir propuestas y luego cada representante elegido por los ciudadanos vota libremente lo que considere, si salen las propuestas porque hay mayoría/consenso perfecto, si no salen pues habrá que perfeccionarla o redactarlas de común acuerdo a las opiniones de cada parte.

Aquí parece que es o voy con todo o no voy, que no existe todo la enorme escala de grises sobre la que la futura síntesis debiera surgir de confrontar tesis y antítesis.

El sistema es caduco, obsoleto, paupérrimamente lento, no acorde a los tiempos que vivimos. Piensa el PSOE que va a sacar mayoría absoluta? (Igual si en cuanto perfeccionen el algoritmo neperiano con el que amañan los resultados electorales), piensa Ciudadano RiverKane que la plebe va a ir a votarle en masa porque Malú les mola? Se cree Casado que sus exvotantes van a tener tan mala memoria como todos los extesoreros de su partido a los que no les consta nada? O quizás piensa el obrero vallecano reconvertido a Marqués de Galapagar que ahora "si se puede" ya que el núcleo irradiador y tal...

Mire usted lo que aprobaron hace pocos días en el hemiciclo, nosecuantas comisiones nuevas, con sus correspondientes cargos y sueldazos, comisiones que se reúnen una o ninguna vez al año y que vienen a sumarse a las nosecuantas comisiones más que había...manda huevos. Para eso sí hay acuerdo total y absoluto. No se salva ni uno.

Alguna duda de que si no cobrasen hasta que hubiera gobierno ya habría gobierno?

Todos a la calle, al carré, y a endurecer los requisitos para poder ser representante del pueblo, que aquí sólo llegan, tanto los de A B y C, los lameculos de los líderes superiores.

Saludos.

Los cuernos, como ocurre con los dientes, duelen mucho cuando aparecen pero son indispensables para comer... y no digamos ná de las leyes injustas que sirven para robar y salir de rositas en la mayoría de los casos...

Esto es lo que pasa, mi querido Don 1980, con la mayoría de los políticos; que nos obligan a pasar los dolores de la aparición de los dientes (o de los cuernos) para que ellos puedan morder (o cornear) y robar (o permitir que roben sus ocultos mentores.

Estoy ya cansao de decir que, ya que pa no comernos vivos entre nosotros debe existir un estado que garantice la convivencia y que ése estado tiene que adoptar unas leyes que se fabrican entre todos para beneficio de todos, que éso y no otra cosa es la faena del Congreso con su gobierno, su oposición y sus ''palomeros'' y palmeros, que de tó hay.

Pues bien; si eso es así, mi opinión es que deberíamos elegir a los más decentes... y de entre éstos, los mejor preparados... cosa que, por desgracia, no está ocurriendo ahora ya que elegimos a ladrones y luego nos sorprendemos de que nos roben.

¿Cuántos casos de corrupción de políticos que han metido la mano en la caja de dinero que es de todos?... miles, ¿verdad?... y no lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia a pesar de la gran mayoría de ellos están al servicio de los partidos que los pusieron allí para que les devolvieran los favores cuando los pillasen con las manos en la masa... ¿porqué admitimos entonces que hayan jueces decentes pero no políticos honestos?... ¿o es que es verdad eso de piensa el ladrón que todos son de su misma condición?.

¿Porqué entonces no elegimos a los mejores y a los más decentes y los vigilamos como si fuesen los más canallas y ladrones?... ¿Es que nos gusta que nos roben y, encima, se rían de nosotros?.

No, mi querido Don 1980... no todos son iguales... unos roban, otros sólo roban, otros se valen de maniobras torticeras para permitir que los dos primeros sigan robando y otros estamos intentando no ser robados... y para ello sólo tenemos un instrumento legal; el voto... así que habrá que usar el voto para acabar, de una vez por todas, con tanta ignominia. :!!

Maestro; cejilla al tres, por aires de Huelva...

:> Tu marío y el mío se han peleao,
se han llamao cabrones y han acertao. :>

''Tan cablón es el consentidol como el que apalenta no consentil'', Plovelbio chino.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » Hoy, 11:37

Ayer 3 apuñalamientos distintos en Warcelona, todos por magrebíes, uno a una guiri para robarle el movil.

Muy bien, gentuza que viene de fuera a consumir recursos sin aportar nada al sistema, solo gastos y causando terror.

Se aproxima guerra civil. O la ciudadanía despierta y se levanta para enducerer leyes y expulsar a toda esta escoria...o la invasión no hay ya quien la detenga.

Gracias PPSoe y gracias marxismo cultural por aniquilar España y occidente.

Saludos.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » Hoy, 11:50

Además de haberlo reportado (faltaría), copio el privado que me he encontrado esta mañana. A ver si así empezamos a tener claro que es lo que estamos tolerando en este foro y qué pasa cuando no se da un toque de atención a tiempo:

"He esperado un tiempo prudencial con la esperanza, ---ahora veo que vana---, de que usté, Sr. Rabadja, se diese cuenta de que me ha llamado sinvergüenza con toas sus letras y me pidiese disculpas...

Como no puedo achacarlo al olvido, ya que usté está muy pendiente de lo que escribo y dónde lo escribo para rebatirlo con argumentos las menos y sin ellos las más veces, ---si argumentos se pueden llamar a un postureo meapilas basado en la más apestosa retórica jesuítica de sacristán pueblerino y caciquil, claro---, me veo en la obligación de decirle que yo tengo más vergüenza, más dignidad y más ''barniz en la jeta'' que usté y toas sus castas porcinas desde que el santo soldado de Loyola mamó los primeros calostros de la hideputa puta que lo cagó... y yo me entiendo.

Está usté a tiempo de enmendar [con ''ene'' y no con ''ere''] su ''olvido'', Sr. Rabadja... hágalo usté y yo retiraré lo dicho en un momento de cabreo... no haga usté lo que Bobadil ''El Rey Chico''; no mate al mensajero que trae noticias sobre las fechorías de su clase social, pues todo lo dicho en el doloroso asunto de la antigua colonia española se apoya en documentos constatables y no en autos sacramentales con olor a incienso y a sotana ahorcada, pues ése y no otro es el estilo que usté y su clase adoptan...

Amén de que a mí no me lo han contado en semilleros de talibanes ultracatólicos ni en ambientes VOXeros sino en la observación sobre el terreno de los hechos durante los cinco años que estuve pateando, ---es un decir porque lo hice en aviones del Ejército del Aire---, todos y cada uno de los destacamentos del sector aéreo de África Occidental Española y Río de Oro... tanto del interior (Mahbes, Smara, Echdeiría) en los que fui ''el 9'', como de la costa (El Aaiún y Villa Cisneros) cuando aún coleaba el conflicto armado que tantas vidas de españoles se cobró para defender los intereses privados de unos pocos, ---esos sí que fueron unos sinvergüenzas pluscuamperfectos, amén de chorizos más que contrastados y acreditados asesinos en muchos casos---, cuyas actuales fortunas enraízan en aquella masacre que aún hoy en día siguen costando vidas y miserias a un pueblo, el saharaui, al que dejamos inermes en manos de Marruecos para que el reino alauita pudiese vender los fosfatos a las transnacionales norteamericanas con el correspondiente derrame de comisiones hacia las fuerzas vivas que, por aquel entonces, mangoneaban en la política y la economía de nuestro desafortunado país...

De todo ello habla el documental que hoy sale a la luz pública... rebátalos usté con argumentos y que esos argumentos se apoyen en documentos y no en reticencias por el mensajero que puede ser más o menos ''podemita''... y, si puede ser, que sean de primera mano como es mi caso, Sr. Rabadja.

Espero sus noticias"

Responder