pues yo si se quien mató a mi abuelo, fueron los rojos solo porque iba a misa los domingosCharo Roca escribió: ↑29 Nov 2019, 11:26Entro solo para pedir disculpas a quienes se hayan escandalizado por unas cosas que no he dicho y ni siquiera he pensado... estoy jarto de repetir que cualquier asesinato es repugnante y merece la repulsa general... cualquier asesinato, repito, sea del signo que sea y haya pasado el tiempo que haya pasado desde que se cometió el delito...
No lo digo por nadie en particular, pero sus arrecuerdo que hay más de cien mil cadáveres por los campos [sanctos et non sanctos] de España que aún no se sabe quienes fueron los que los mataron aunque haya una ''ligera idea'' de quienes fueron los promotores de tamaña carnicería... y que, aún a día de hoy, hay quienes pretenden negar que hubo esos crímenes... y que, mire usté por donde, son los mismos ''quienes'' que se escandalizan de unas palabras que yo no he escrito ni pensado.
Ya que los señores ideólogos del trifachito y la gente de bien se escandalizan por palabras nunca escritas y que prefieren dar estocadas a rojo muerto para mostrar adhesión inquebrantable a un movimiento que, paradoja de las paradojas, pretende que la sociedad se quede quieta mientras les roban unos individuos que se amparan en una insólita auto-impunidad ideada ''ad hoc'' para tal fin, les recomiendo unos manuales de comprensión lectora que se encuentran gratis y a decenas en la internete.
En el comentario objeto de tanta escandalera nunca dije, ni por activa ni por pasiva, que el asesinato de Víctor Laínez estuviese justificado... lo que sí hice fue enlazar unos vídeos demostrativos de la ideología de los compañeros de la víctima... compañeros que, si se me permite, tienen de pacifistas lo que mis cojones de tiernas clavellinas y que si hacemos caso del proverbio que dice que ''quienes aman el peligro en el peligro perecerán'', llegaremos a la conclusión de que tanto unos como otros se estaban buscando lo que, por desgracia, ocurrió...
Así que, como supongo, habrá un atestado policial de los hechos, así como una autopsia y unas indagaciones judiciales, los tirantes con la bandera española que fueron el desencadenante de la tragedia según los pacíficos compañeros del finado, deberán aparecer en tales documentos... pero por lo visto desaparecieron y nunca han sido encontrados... un caso muy parecido al de la destrucción de discos duros que, según parece, lo fueron por designio divino y no por manos humanas usando la ''fromática'' y un martillo... también es posible que los policías, el juez que hizo el levantamiento del cadáver, los forenses y los agentes judiciales que aportaron las pruebas del asesinato sean unos rojos de mierda que hicieron desaparecer los dichosos tirantes, pues según decía ''Er Guerra Rafaé'', tié que habé gente pa tó''.
Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Bizco Amate...
![]()
Me lo trincan y me lo prenden
al que roba por miseria,
pero al que roba millones
nunca lo encuentran los ju-heces...
y menos los civilones.
Deje ya de joder y hablar de guerras civiles y odios varios, viejo carcamal, me tiene hasta los mismísimos