De todo

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo

Mensaje por GenteDeBien » 29 Nov 2019, 17:11

Charo Roca escribió:
29 Nov 2019, 11:26
Entro solo para pedir disculpas a quienes se hayan escandalizado por unas cosas que no he dicho y ni siquiera he pensado... estoy jarto de repetir que cualquier asesinato es repugnante y merece la repulsa general... cualquier asesinato, repito, sea del signo que sea y haya pasado el tiempo que haya pasado desde que se cometió el delito...

No lo digo por nadie en particular, pero sus arrecuerdo que hay más de cien mil cadáveres por los campos [sanctos et non sanctos] de España que aún no se sabe quienes fueron los que los mataron aunque haya una ''ligera idea'' de quienes fueron los promotores de tamaña carnicería... y que, aún a día de hoy, hay quienes pretenden negar que hubo esos crímenes... y que, mire usté por donde, son los mismos ''quienes'' que se escandalizan de unas palabras que yo no he escrito ni pensado.

Ya que los señores ideólogos del trifachito y la gente de bien se escandalizan por palabras nunca escritas y que prefieren dar estocadas a rojo muerto para mostrar adhesión inquebrantable a un movimiento que, paradoja de las paradojas, pretende que la sociedad se quede quieta mientras les roban unos individuos que se amparan en una insólita auto-impunidad ideada ''ad hoc'' para tal fin, les recomiendo unos manuales de comprensión lectora que se encuentran gratis y a decenas en la internete.

En el comentario objeto de tanta escandalera nunca dije, ni por activa ni por pasiva, que el asesinato de Víctor Laínez estuviese justificado... lo que sí hice fue enlazar unos vídeos demostrativos de la ideología de los compañeros de la víctima... compañeros que, si se me permite, tienen de pacifistas lo que mis cojones de tiernas clavellinas y que si hacemos caso del proverbio que dice que ''quienes aman el peligro en el peligro perecerán'', llegaremos a la conclusión de que tanto unos como otros se estaban buscando lo que, por desgracia, ocurrió...

Así que, como supongo, habrá un atestado policial de los hechos, así como una autopsia y unas indagaciones judiciales, los tirantes con la bandera española que fueron el desencadenante de la tragedia según los pacíficos compañeros del finado, deberán aparecer en tales documentos... pero por lo visto desaparecieron y nunca han sido encontrados... un caso muy parecido al de la destrucción de discos duros que, según parece, lo fueron por designio divino y no por manos humanas usando la ''fromática'' y un martillo... también es posible que los policías, el juez que hizo el levantamiento del cadáver, los forenses y los agentes judiciales que aportaron las pruebas del asesinato sean unos rojos de mierda que hicieron desaparecer los dichosos tirantes, pues según decía ''Er Guerra Rafaé'', tié que habé gente pa tó''.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Bizco Amate...

:>
Me lo trincan y me lo prenden
al que roba por miseria,
pero al que roba millones
nunca lo encuentran los ju-heces...
y menos los civilones.
pues yo si se quien mató a mi abuelo, fueron los rojos solo porque iba a misa los domingos

Deje ya de joder y hablar de guerras civiles y odios varios, viejo carcamal, me tiene hasta los mismísimos

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 29 Nov 2019, 17:17

GenteDeBien escribió:
29 Nov 2019, 17:11
Charo Roca escribió:
29 Nov 2019, 11:26
Entro solo para pedir disculpas a quienes se hayan escandalizado por unas cosas que no he dicho y ni siquiera he pensado... estoy jarto de repetir que cualquier asesinato es repugnante y merece la repulsa general... cualquier asesinato, repito, sea del signo que sea y haya pasado el tiempo que haya pasado desde que se cometió el delito...

No lo digo por nadie en particular, pero sus arrecuerdo que hay más de cien mil cadáveres por los campos [sanctos et non sanctos] de España que aún no se sabe quienes fueron los que los mataron aunque haya una ''ligera idea'' de quienes fueron los promotores de tamaña carnicería... y que, aún a día de hoy, hay quienes pretenden negar que hubo esos crímenes... y que, mire usté por donde, son los mismos ''quienes'' que se escandalizan de unas palabras que yo no he escrito ni pensado.

Ya que los señores ideólogos del trifachito y la gente de bien se escandalizan por palabras nunca escritas y que prefieren dar estocadas a rojo muerto para mostrar adhesión inquebrantable a un movimiento que, paradoja de las paradojas, pretende que la sociedad se quede quieta mientras les roban unos individuos que se amparan en una insólita auto-impunidad ideada ''ad hoc'' para tal fin, les recomiendo unos manuales de comprensión lectora que se encuentran gratis y a decenas en la internete.

En el comentario objeto de tanta escandalera nunca dije, ni por activa ni por pasiva, que el asesinato de Víctor Laínez estuviese justificado... lo que sí hice fue enlazar unos vídeos demostrativos de la ideología de los compañeros de la víctima... compañeros que, si se me permite, tienen de pacifistas lo que mis cojones de tiernas clavellinas y que si hacemos caso del proverbio que dice que ''quienes aman el peligro en el peligro perecerán'', llegaremos a la conclusión de que tanto unos como otros se estaban buscando lo que, por desgracia, ocurrió...

Así que, como supongo, habrá un atestado policial de los hechos, así como una autopsia y unas indagaciones judiciales, los tirantes con la bandera española que fueron el desencadenante de la tragedia según los pacíficos compañeros del finado, deberán aparecer en tales documentos... pero por lo visto desaparecieron y nunca han sido encontrados... un caso muy parecido al de la destrucción de discos duros que, según parece, lo fueron por designio divino y no por manos humanas usando la ''fromática'' y un martillo... también es posible que los policías, el juez que hizo el levantamiento del cadáver, los forenses y los agentes judiciales que aportaron las pruebas del asesinato sean unos rojos de mierda que hicieron desaparecer los dichosos tirantes, pues según decía ''Er Guerra Rafaé'', tié que habé gente pa tó''.

Maestro; cejilla al tres, por fandangos del Bizco Amate...

:>
Me lo trincan y me lo prenden
al que roba por miseria,
pero al que roba millones
nunca lo encuentran los ju-heces...
y menos los civilones.
pues yo si se quien mató a mi abuelo, fueron los rojos solo porque iba a misa los domingos

Deje ya de joder y hablar de guerras civiles y odios varios, viejo carcamal, me tiene hasta los mismísimos
Exacto, luego tiene el tipo los santos cojones de decir que no genera odio, encima hablando de política abiertamente, y politizando el hilo,,,, jajajaja el Charo debe pensar que somos estúpidos o algo por el estilo.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 29 Nov 2019, 17:36

La ley de violencia de género se demuestra que no funciona por lo qué algo habría que cambiar , un asesino es un asesino mate a una mujer , un niño, un hombre , porque anormales los hay y los habrá , pero si el que comete un acto tan deleznable no vuelve a pisar la calle ese es un problema menos , pero aquí hay que crear chiringuitos para llevarse la pasta

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 30 Nov 2019, 09:39

Esta semana ha habido 3 asesinatos encuadrados dentro de Violencia de Género.

Una persona asesinada en Canarias por su novio Colombiano.

Otra en Menorca por su marido Venezolano.

Y otra (que era prostituta pero los medios lo ocultan) en un pueblo de Valencia con el único y principal sospechoso huido, Colombiano.

Gracias PPsoe, sigan dejándoles pasar a todos.

Saludos.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 30 Nov 2019, 12:41

1980 escribió:
30 Nov 2019, 09:39

Y otra (que era prostituta pero los medios lo ocultan) en un pueblo de Valencia con el único y principal sospechoso huido, Colombiano.

Saludos.
Violencia de Género?, tengo entendido que la gran mayoría lo catalogan como Violencia Machista, ojo no quiero acusar a ningún país o ciudadanos de otros países, pero coincide que en esos países son bastante muy Machistas. Allá le llaman Feminicidio.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Dic 2019, 10:35

https://twitter.com/bertrandmyd/status/ ... 51393?s=19

Imaginaos esto sin la prueba del vídeo, el chaval se queda en la cárcel hasta que a la LDC (Loca Der Coño) le de por dejar de mentir.

La ley de violencia de género actual no protege a la mujer, sino que somete al hombre a la palabra de una mujer y lo trata con inferioridad en relación a ella.

Hay cosas que no se combaten con leyes, sino trabajando desde que el ser humano nace la importancia de una correcta escala jerárquica de valores que modele y rija nuestro comportamiento y actuaciones.

Saludos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 04 Dic 2019, 11:46

1980 escribió:
04 Dic 2019, 10:35
https://twitter.com/bertrandmyd/status/ ... 51393?s=19

Imaginaos esto sin la prueba del vídeo, el chaval se queda en la cárcel hasta que a la LDC (Loca Der Coño) le de por dejar de mentir.

La ley de violencia de género actual no protege a la mujer, sino que somete al hombre a la palabra de una mujer y lo trata con inferioridad en relación a ella.

Hay cosas que no se combaten con leyes, sino trabajando desde que el ser humano nace la importancia de una correcta escala jerárquica de valores que modele y rija nuestro comportamiento y actuaciones.

Saludos.

Exacto, Don 1980... lo malo es que lo de establecer esa ''escala jerárquica de valores que modele y rija nuestro comportamiento y actuaciones'' está en manos de los jerarcas que, naturalmente, se reservan para ellos [y ellas] la cúspide de la pirámide jerárquica... pirámide en la que se está más arriba cuantos menos valores éticos y escrúpulos morales se tengan...

No le pongo ningún ejemplo porque los tiene usté delante de los ojos y de las narices... desde su círculo de amistades, su familia, su barrio, su pueblo, su ''Calamidá Hartonómica'', su país, su paisanaje y hasta en el jefe del estado que es la última y más alta instancia y, por lo tanto, es el más interesado en instaurar esos valores jerárquicos, que no éticos ni morales...

Desde que la evolución premió a los seres vivos con el sexo, la supervivencia se encargó del resto... un macho puede preñar a muchas hembras, pero muchas hembras pidiendo ser preñadas pueden acabar con la vida del macho... esto es un hecho biológico al que no hay que dar muchas vueltas... en lo que se refiere al animal humano, esa misma evolución ha diferenciado el papel de cada sexo... mientras que el macho tenía que salir a cazar, la hembra se quedaba en casa amamantando a las crías... y como no se sabía cuanto tiempo podría pasar para que el macho volviese con la caza, el cuerpo de la hembra evolucionó de forma que acumuló grasa corporal para poder seguir amamantando a las crías, asi, perpetuar la especie.

Así que ni violencia de género, ni machista, ni doméstica... se llama violencia de clase y la ejercen los poderosos contra los débiles, tengan esos poderosos nabo o jigo, tetas o cuernos...

Tampoco le voy a poner ejemplos porque no tiene usté ná más que mirar en su entorno para percatarse de que hay tantas individuas como uindividuos que ejercen la violencia sobre quienes están por debajo de ellos en esa escala jerárquica impuesta desde que todos éramos picapedreros [edad de piedra] por el más bruto y el más canalla de la cueva que inventaron eso del derecho divino y el monopolio de la violencia por parte de ellos mismos que se ungían el uno al otro.

Y así hasta hoy, como queda demostrado en este vídeo.https://www.youtube.com/watch?v=FvTCmF_ ... mB&index=1..

calzado19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por calzado19 » 04 Dic 2019, 12:05

Ya que veo que se ha entrado en el tema de la violencia de genero, os voy a dejar el nombre de una mujer, (imagino que algunos la conocereis) para el que quiera echarle un ojo a los muchos vídeos que hay por youtube.... Yo la conocí, en una entrevista que dio en LA 1, hace ya algún tiempo, y me gusto tanto esa entrevista, que lo siguiente que hice fue, memorizar su nombre y entrar en youtube a ver si había mas vídeos de ella. Es una pena que este tipo de personas no salgan mas en tv, para dar y mostrar su punto de vista.
Su nombre es: Yobana Carril
Varios ejemplos de una charla suya:
https://www.youtube.com/watch?v=1YTGXRcHIz4&t=700s
https://www.youtube.com/watch?v=EHDM8MsVaGY

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 04 Dic 2019, 21:53

Tú a currar, a pagar como puedas el alquiler y la calefacción en invierno, y a ahorrar como un cabrón si quieres irte a algún lado tú par de semanitas de vacaciones...que tus impuestos ya los usamos nosotros en cosas Chingonas.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 32807.html

"La falta de centros de acogida obliga a que los migrantes que llegan en pateras sean alojados en hoteles. Una veintena de mujeres subsahariana acompañadas con sus hijos se encuentran desde hace más de dos semanas en un establecimiento de cuatro estrellas de la capital..."

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 04 Dic 2019, 23:59

1980 escribió:
04 Dic 2019, 21:53
Tú a currar, a pagar como puedas el alquiler y la calefacción en invierno, y a ahorrar como un cabrón si quieres irte a algún lado tú par de semanitas de vacaciones...que tus impuestos ya los usamos nosotros en cosas Chingonas.

https://www.laprovincia.es/las-palmas/2 ... 32807.html

"La falta de centros de acogida obliga a que los migrantes que llegan en pateras sean alojados en hoteles. Una veintena de mujeres subsahariana acompañadas con sus hijos se encuentran desde hace más de dos semanas en un establecimiento de cuatro estrellas de la capital..."
No pongas estas cosas 1980 que vienen 4 días de puente y nos pones de muy maja ostia joderrrrr.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 05 Dic 2019, 15:56

Continuamos con la Marca España...

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 5-305.html#

Es decir, vienes a este país, incumples el código penal, le cuestas al estado juicio y demases, y cuando te condenan a 4 años de cárcel...te conmutan la pena por 10 años de expulsión del país.

Cojonudo.

Si yo apuñaló a otro y me caen 4 años, los tengo que cumplir porque soy español, pero ahora si eres de fuera, bien lo cumples o bien te puedes escaquear legalmente yéndote a otro país o al tuyo de origen.

El mensaje que de manda es apoteósico.

Saludos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 06 Dic 2019, 03:30

1980 escribió:

Saludos.
Cual sería la solución? Cerrar la frontera? Pedir requisitos? Cuáles?

Lo digo en serio y fuera de broma e ironías, sin querer entrar en enfrentamientos ni tiroteos. Solo quiero saber qué es lo que se opina sobre cómo debería ser eso.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 06 Dic 2019, 11:00

Dr. Bilardo escribió:
1980 escribió:

Saludos.

Lo digo en serio y fuera de broma e ironías, sin querer entrar en enfrentamientos ni tiroteos. Solo quiero saber qué es lo que se opina sobre cómo debería ser eso.
Fortalecer las restricciones de paso en las fronteras, y deportar. Punto.

Hay países como Australia que si llegas sin billete de vuelta y sin reserva de hotel, automáticamente eres deportado.

Intenta obtener visado para entrar y permanecer en Nueva Zelanda, si eres menor de 30 años complicado, y se reparten unos cientos sólo anualmente, hablo para 6-12 meses.

Intenta entrar en EEUU con algún tipo de antecedente penal, intenta permanecer mas allá del tiempo concedido al turista con billete i/v. Tengo un conocido que con una beca de estudios para la universidad de California tuvo que presentar una cuenta bancaria a su nombre con más de 22.000$ para poder entrar un curso, lo mismo en Japón, lo mismo me ocurrió a mí con una beca de estudios para México, por mucho visado de estudiante que tuviera, o presentaba cuenta bancaria a mi nombre con más de 4000$ o no entraba.

Si vas a Turquía tienes que pedir y pagar un permiso/visa especial para entrar, si vas a Tailandia como mucho estás un mes de turista...y así muchísimos países. Ninguno mete a nadie en un hotel de 4 estrellas si llegas andando por la frontera sin un duro y encima de manera ilegal.

Yo mismo he tenido compañeros de piso en situación de ilegalidad en el país (España)...estudiando en universidades públicas españolas, y entrando por la frontera en tren. Cualquiera que se mueva un poco en el tema sabe de las escalas prohibidas como Londres (porque te meten en el primer avión de vuelta) o de escalas más asumibles como París...hablo si quieres entrar en España.

Aquí es un cachondeo. El efecto llamada es una realidad total y absoluta, la connivencia del PPSOE durante años ante las mafias que trafican con personas es apabullante. Lo del Open Arms y el mafioso de su capitán es indignante.

También conozco (bastante) gente que pidió asilo político con cualquier excusa barata y se la concedieron (aunque esto es hace años, ahora es algo más complicado), o el propio Gallardón ha regalado la ciudadanía a nosecuantos miles de personas de una rama de origen judía.

A mi me da igual que me tachen de lo que sea. Cuando en un país de la mitad para arriba de las agresiones/abusos/violaciones las cometen extranjeros, ese país tiene un serio problema. Cuando un país está machacando al hombre con una ley integral de violencia de género que pone per se al hombre en inferioridad respecto a la mujer, y encima el 40% de esas muertes las cometen personas extranjeras...ese país tiene un problema.

Si ese país tiene encima, y con diferencia, la mayor tasa de paro de la comunidad Europea junto a Grecia, ese país tiene un problema. Si ese país tiene más de un billón de deuda respecto al PIB y se siguen dando ayudas sociales o gastando dinero en y a personas que no son autóctonas del lugar y que jamás han cotizado a las arcas del país...ese país tiene un problema.

El que no quiera verlo que no lo vea, pero nos vamos a cagar bien cagados, que van 50-60eres desde septiembre, y en empresas más o menos importantes, el corte inglés pende de un hilo, y aquí estamos con gilipolleces de si Catalunya o el coño de la Bernarda, con unos medios de comunicación cuya labor es manipular y aborregar durante 24h del día.

Saludos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 06 Dic 2019, 13:36

https://diario16.com/politicos-espanole ... n-o-gasto/

Este es un problema del que nadie habla, está es la casta que hay que eliminar, no puede ser que sea una forma de vida.

J_a_reyes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J_a_reyes » 06 Dic 2019, 14:21

1980 escribió:
06 Dic 2019, 11:00
Dr. Bilardo escribió:
1980 escribió:

Saludos.

Fortalecer las restricciones de paso en las fronteras, y deportar. Punto.

Hay países como Australia que si llegas sin billete de vuelta y sin reserva de hotel, automáticamente eres deportado.

Intenta obtener visado para entrar y permanecer en Nueva Zelanda, si eres menor de 30 años complicado, y se reparten unos cientos sólo anualmente, hablo para 6-12 meses.

Intenta entrar en EEUU con algún tipo de antecedente penal, intenta permanecer mas allá del tiempo concedido al turista con billete i/v. Tengo un conocido que con una beca de estudios para la universidad de California tuvo que presentar una cuenta bancaria a su nombre con más de 22.000$ para poder entrar un curso, lo mismo en Japón, lo mismo me ocurrió a mí con una beca de estudios para México, por mucho visado de estudiante que tuviera, o presentaba cuenta bancaria a mi nombre con más de 4000$ o no entraba.

Si vas a Turquía tienes que pedir y pagar un permiso/visa especial para entrar, si vas a Tailandia como mucho estás un mes de turista...y así muchísimos países. Ninguno mete a nadie en un hotel de 4 estrellas si llegas andando por la frontera sin un duro y encima de manera ilegal.

Yo mismo he tenido compañeros de piso en situación de ilegalidad en el país (España)...estudiando en universidades públicas españolas, y entrando por la frontera en tren. Cualquiera que se mueva un poco en el tema sabe de las escalas prohibidas como Londres (porque te meten en el primer avión de vuelta) o de escalas más asumibles como París...hablo si quieres entrar en España.

Aquí es un cachondeo. El efecto llamada es una realidad total y absoluta, la connivencia del PPSOE durante años ante las mafias que trafican con personas es apabullante. Lo del Open Arms y el mafioso de su capitán es indignante.

También conozco (bastante) gente que pidió asilo político con cualquier excusa barata y se la concedieron (aunque esto es hace años, ahora es algo más complicado), o el propio Gallardón ha regalado la ciudadanía a nosecuantos miles de personas de una rama de origen judía.

A mi me da igual que me tachen de lo que sea. Cuando en un país de la mitad para arriba de las agresiones/abusos/violaciones las cometen extranjeros, ese país tiene un serio problema. Cuando un país está machacando al hombre con una ley integral de violencia de género que pone per se al hombre en inferioridad respecto a la mujer, y encima el 40% de esas muertes las cometen personas extranjeras...ese país tiene un problema.

Si ese país tiene encima, y con diferencia, la mayor tasa de paro de la comunidad Europea junto a Grecia, ese país tiene un problema. Si ese país tiene más de un billón de deuda respecto al PIB y se siguen dando ayudas sociales o gastando dinero en y a personas que no son autóctonas del lugar y que jamás han cotizado a las arcas del país...ese país tiene un problema.

El que no quiera verlo que no lo vea, pero nos vamos a cagar bien cagados, que van 50-60eres desde septiembre, y en empresas más o menos importantes, el corte inglés pende de un hilo, y aquí estamos con gilipolleces de si Catalunya o el coño de la Bernarda, con unos medios de comunicación cuya labor es manipular y aborregar durante 24h del día.

Saludos.
Comentario 5 estrellas.

Si decide usted dedicarse a la politica (o ya lo hace), aviseme que cuenta con mi voto.

Responder