De todo (Sin incluir temas políticos)

No todo es fútbol: Series, Cine, Música, Política...
ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: De todo (Sin incluir temas políticos)

Mensaje por ojca » 23 May 2020, 14:51

Charo Roca escribió:
23 May 2020, 13:09
Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo preferido por la brunete fachilla... hay mani de Cayetanas y Borjamaris que se han concentrao muy cerca de mi casa...

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).😊😎
Supongo que menospreciar a los demás por hacer uso de su derecho a manifestarse es democrático. Vas con la bandera de los derechos por delante pero menosprecias a los que se quieren manifestar.

Esa es tu manera de entender la libertad y los derechos. Bueno, estas en tu derecho de pensar y comportarte asi, pero recuerda que el problema lo tienes tú al no respetsr el derecho de los demás

Y que conste que no hablo de política, hablo de derechos

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2020, 19:03

ojca escribió:
Charo Roca escribió:
23 May 2020, 13:09
Ya decía yo que estaba muy tranquilo el hilo preferido por la brunete fachilla... hay mani de Cayetanas y Borjamaris que se han concentrao muy cerca de mi casa...

Todos con sus banderitas y sus cochecitos tragándose un atasco digno de mejor sueño húmedo de IDA (Isabel Díaz Abuso).ImagenImagen
Supongo que menospreciar a los demás por hacer uso de su derecho a manifestarse es democrático. Vas con la bandera de los derechos por delante pero menosprecias a los que se quieren manifestar.

Esa es tu manera de entender la libertad y los derechos. Bueno, estas en tu derecho de pensar y comportarte asi, pero recuerda que el problema lo tienes tú al no respetsr el derecho de los demás

Y que conste que no hablo de política, hablo de derechos
Si fuera al revés se metería la patita por debajo. Te aseguro que no protestaria, asin es la hipocresía.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 23 May 2020, 19:21

Estas manifestaciones me están dando una vergüenza ajena bastante importante. El nivel de inconsciencia e irresponsabilidad, mientras de gritan cosas del 8M. Qué incoherencia coño.

Es la misma sensación que cuando el descontento social del 15M se lo adueñó Podemos. La bandera de mi país no pertenece a un partido. Mi critica al Gobierno no pienso regalarla a un partido cuyos méritos son Cero. Trepas, sin formación la gran mayoría, metidos en política desde los albores... En qué cojones se diferencian de los del otro lado? En nada.

Eso sí, si fuera de la gestora de Podemos estaría acojonadisimo ahora. Acaban de descubrir algo que era lógico que acabara pasando: que las consignas pueriles, el populismo de catetos, la fidelizacion a través de creación de enemigos comunes, y las estrategias de tierra quemada... No sólo funcionan desde la izquierda.

Infierno en las calles, se ve venir. La puntillita que quedaba.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 23 May 2020, 21:01

Aquí Jugó Njegus escribió:
23 May 2020, 19:21
Estas manifestaciones me están dando una vergüenza ajena bastante importante. El nivel de inconsciencia e irresponsabilidad, mientras de gritan cosas del 8M. Qué incoherencia coño.

Es la misma sensación que cuando el descontento social del 15M se lo adueñó Podemos. La bandera de mi país no pertenece a un partido. Mi critica al Gobierno no pienso regalarla a un partido cuyos méritos son Cero. Trepas, sin formación la gran mayoría, metidos en política desde los albores... En qué cojones se diferencian de los del otro lado? En nada.

Eso sí, si fuera de la gestora de Podemos estaría acojonadisimo ahora. Acaban de descubrir algo que era lógico que acabara pasando: que las consignas pueriles, el populismo de catetos, la fidelizacion a través de creación de enemigos comunes, y las estrategias de tierra quemada... No sólo funcionan desde la izquierda.

Bastante de acuerdo en que son la misma cosa con distintos colores y de ahí mi absoluta indiferencia en cuanto a partidismos desde hace años, es exactamente igual, misma manipulación, mismo populismo. También estoy de acuerdo en el problema de la identificación de una bandera constitucional y que causa rechazo en buena parte del país precisamente por esa asociación... una pena pero así es.

Por cierto si alguien tenía la esperanza que todo esto cambiara algo pues si... probablemente lo cambie a peor porque el ser humano es así y no tiene remedio.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 May 2020, 09:37

Lo de ayer, en mi opinión, fue una auténtica cagada y mierda. Sigue muriendo gente, amigos (el jueves se me fue uno) y la pandemia, el bicho, no se ha ido.

Hay que tener prudencia, se puede (y ahora debiera) protestar de otra manera. Coño, que desde ayuntamientos al gobierno central se está, en muchos casos, metiendo la pata, no contribuid a meter la pata más.

En fin, cada uno allá.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 24 May 2020, 10:27

Entiendo lo que dices pero después de tantos años de repudiación a la bandera por gran parte de la población y como consecuencia por los partidos políticos, que Vox la use como identificación es una nimiedad. Otros se envuelven en banderas de colectivos que se victimizan y que viven de la socialdemocracia paguitera y lo tenemos asumido como normal. Tan normalizada que sale esa vena racista, homófoba y machista sobre todo o toda aquella que no concuerde con las ideas del colectivo, cual movimiento fascista del que presumen repeler.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 May 2020, 10:53

Tsartas_10 escribió:
24 May 2020, 10:27

Entiendo lo que dices pero después de tantos años de repudiación a la bandera por gran parte de la población y como consecuencia por los partidos políticos, que Vox la use como identificación es una nimiedad. Otros se envuelven en banderas de colectivos que se victimizan y que viven de la socialdemocracia paguitera y lo tenemos asumido como normal. Tan normalizada que sale esa vena racista, homófoba y machista sobre todo o toda aquella que no concuerde con las ideas del colectivo, cual movimiento fascista del que presumen repeler.
lo veo igual.La bandera ha sido repudiada por unos y pisoteada por otros

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2020, 10:59

No sé si fue en la primera o en la segunda guerra mundial cuando un reportero sacó una instantánea de un soldado caminando por un campo llevando a cuestas a un rucho...

Tan insólita actitud tenía una fácil explicación; el campo estaba minado y no era aconsejable dejar suelto al borrico... y si en lugar de un borrico son miles los jumentos ya me dirán ustedes...

En fin; que sigan ustedes paseándolo bien y encantaos de conocersus.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 11:07

Tsartas_10 escribió:

Para nada de acuerdo. No veo ni una, pero ni una sola diferencia, entre el uso del nacionalismo de ayer, y el uso del nacionalismo en el procés. Ni una. Bueno sí, que en este caso se apropia además de un símbolo que pertenece a todos. A todos, les guste o no les guste el Gobierno, e independientemente de sus ideas. Que la izquierda repudia o maltrata la bandera? Pues allá ella y sus complejos, pero sigue sin ser justificación alguna para que otros pretendan adueñarse de lo que es de todos.

Y las consignas.. Por Dios. Una sarta de argumentaciones propias de un reptiliano. Una vez más, igualito que en el procés. Y es bastante indignante, porque ahora todos los críticos y las críticas al gobierno quedan silenciados por este altavoz de tonterías, de modo que para el espectador externo parece que los críticos con el Gobierno son sólo ese tipo de burros. Una serie de críticas, por cierto, que casualmente no mencionan jamás los peores ataques a la democracia de estos meses, como ciertas atribuciones inconstitucionales a partidos que fueron alegremente votadas por todas las formaciones; o decisiones del ejecutivo de atribuirse poderes no sometidos a control judicial no sólo para el estado de alarma sino en el futuro, y que tampoco nunca se mencionan (porque a todos interesa la falta de control judicial).

La misma mierda, emitida por los mismos trepas, que silencia siempre el sentido común. A eso añádele llenar masivamente las calles durante una situación de pandemia, ir en un Autobús como si hubieran ganado una Liga y diciendo que es un día para la felicidad, con más de 30000 muertos y mientras pedían a la vez luto. Si no fuera porque lo veo en las noticias, me parecería una película de Monty Python.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 May 2020, 11:14

Charo Roca escribió:
24 May 2020, 10:59
No sé si fue en la primera o en la segunda guerra mundial cuando un reportero sacó una instantánea de un soldado caminando por un campo llevando a cuestas a un rucho...

Tan insólita actitud tenía una fácil explicación; el campo estaba minado y no era aconsejable dejar suelto al borrico... y si en lugar de un borrico son miles los jumentos ya me dirán ustedes...

En fin; que sigan ustedes paseándolo bien y encantaos de conocersus.😎
Aquí, el garganta, copiando argumentación de los últimos días de ciertos altavoces de la izquierda (la anécdota famosa del borrico), para justificar que un Estado debe decidir por y contra el pueblo, que es tonto y necesita ser controlado, aunque sea contra su voluntad.

Gobernar para el pueblo, pero sin el pueblo. Precioso, los que añoran la vuelta del Absolutismo y la sociedad feudal deben estar encantadísimos con esta nueva izquierda.

Dato curioso: este tipo de anécdotas se han utilizado en la última década para justificar cierto régimen politico en cierto país que no quiero decir pero que empieza por I y acaba por rán. Y que además resulta que financia "ciertas cositas". Qué casualidad.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 May 2020, 12:51

El covid iba a cambiar a la sociedad decían en los medios, jajajaja....

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 24 May 2020, 13:31

24 May 2020, 11:07
Tsartas_10 escribió:

Para nada de acuerdo. No veo ni una, pero ni una sola diferencia, entre el uso del nacionalismo de ayer, y el uso del nacionalismo en el procés. Ni una. Bueno sí, que en este caso se apropia además de un símbolo que pertenece a todos. A todos, les guste o no les guste el Gobierno, e independientemente de sus ideas. Que la izquierda repudia o maltrata la bandera? Pues allá ella y sus complejos, pero sigue sin ser justificación alguna para que otros pretendan adueñarse de lo que es de todos.

Y las consignas.. Por Dios. Una sarta de argumentaciones propias de un reptiliano. Una vez más, igualito que en el procés. Y es bastante indignante, porque ahora todos los críticos y las críticas al gobierno quedan silenciados por este altavoz de tonterías, de modo que para el espectador externo parece que los críticos con el Gobierno son sólo ese tipo de burros. Una serie de críticas, por cierto, que casualmente no mencionan jamás los peores ataques a la democracia de estos meses, como ciertas atribuciones inconstitucionales a partidos que fueron alegremente votadas por todas las formaciones; o decisiones del ejecutivo de atribuirse poderes no sometidos a control judicial no sólo para el estado de alarma sino en el futuro, y que tampoco nunca se mencionan (porque a todos interesa la falta de control judicial).

La misma mierda, emitida por los mismos trepas, que silencia siempre el sentido común. A eso añádele llenar masivamente las calles durante una situación de pandemia, ir en un Autobús como si hubieran ganado una Liga y diciendo que es un día para la felicidad, con más de 30000 muertos y mientras pedían a la vez luto. Si no fuera porque lo veo en las noticias, me parecería una película de Monty Python.
Comparto tu idea de irresponsabilidad con salir a la calle en plena pandemia, pero hay burros y no tan burros. De los que apedrean policías y queman contenedores y también de los que enarbolan una bandera y se vuelven a casa.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 24 May 2020, 16:04

El tema de la bandera es curioso, muy curioso. Estan los que la sacan para manifestarse sobre cualquier cosa y quienes eligen ni siquiera tenerla en casa y criticar a quien la saca.

Resultado: quien la saca es un fascista. Es verdad que con el mundial de 2010 y las dos eurocopas de esa epoca se suavizó un poco

Yo la verdad que ya me canso de este tema. ¿No es triste que sacar la bandera de tu pais esté mal visto?

Si a alguno le parece mal que la bandera la utilicen los de derechas lo tiene facil, que la saque tambien. Quizas el hecho de que la bandera se relacione con la ultraderecha es de esos que la critican. Si la sacaran no habria debate, y si no la quieren sacar que dejen de criticar a los que la sacan.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 24 May 2020, 16:18

Vamos a ver , esa bandera es de todos los españoles, hasta de los que decían que no iban a escribir más en este hilo ya hace varias semanas , de verdad qué pena de gente

Responder