Franco Vázquez - [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por jose40 » 13 Feb 2019, 13:31

Charo Roca escribió:
13 Feb 2019, 09:37
GenteDeBien escribió:
13 Feb 2019, 08:25
Jesus-Manuel escribió:
13 Feb 2019, 01:39

Bota de oro en la Confederaciones por ser el máximo goleador y balón de plata por ser el segundo mejor jugador del torneo.
Imagen
Bah eso se lo dan a cualquiera, lo estas endiosando sin motivo

En fin...

Pues yo, que he visto ''nueves'' del Sevilla desde Juan Araújo pasando por Pepillo ''El Gamba'', ''Tronquito'' Magdaleno, ''Prognático'' Súker y el asuso, tengo que decir que sí... que Luisfa es uno de los mejores goleadores que mis ojitos pirris han visto con la camiseta del Sevilla... claro que le ayudaba lo suyo tener de compis a Freddy, a Maresca, a Poulsen, etc, etc, etc.

Eso sí; la primera temporaíta y media que me hizo pasar el ''coño-e-su-mare'' con esa expresión de estreñío crónico cuando no marcaba o cuando fallaba lo infallable... o hacía internacional a culquier tuercebotas con guantes que tuviese enfrente, pa mí se queda... debo confesar que, a veces, me entraban ganas de darme un garbeo por Sevilla y caparlo sin anestesia frente al mosaico de preferencia...

Pero luego me alegré de no haberlo hecho... porque de Luis-Fallano se convirtió en un punta que, si se daba la vuelta (y se la daba pese a la oposición de los centrales rivales) los rivales estaban muertos... y le entraba tó lo que no le entraba antes... bajando y acariciando la pelota... y rematando con una puntería que ni Guillermo Tell. :baba
Sobre todo los controles orientados, eran una delicia. No he visto nunca un delantero que hiciera eso, no ya en el Sevilla, que no lo he visto en ningún lado, un jugador que paraba con el pecho en medio metro que le daban en el área y se la ponía donde quería. De cabeza era superior también. El primer año y pico no la olió, es cierto, pero ya esa forma de moverse...
Enhorabuena por haber visto tanto Sevilla, y que siga viendo por mucho tiempo. Yo que ya me veo como veterano, me reflejo y veo que el sevillismo nos acompañará toda la vida. Antes se cambia uno de cualquier otra cosa menos de ésto. Vamos mi Sevilla.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2019, 21:29

Buen partido. Es el " pegamento " de Ever. Hace mejor al de Rosario. Son los organizadores del equipo y cuando estan bien se nota. No hay otros para esa funcion. Aguanta el balón, se gira , da oxígeno al equipo , saca muchas faltas y enlaza . Cuando juega de inicio salvo 3 o 4 partidos ha rendido. Esperemos que vuelva a su mejor versión de la primera vuelta donde se reía del rival . Lo necesitamos motivado sino se viene abajo rápido. Llevaba muy malos partidos que han coincidido con el inicio tan lamentable del equipo en este nuevo año.

Eso sí, en el área debe tener más sangre y dejarse de historias . Se ve con tanta calidad que al final se duerme.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 14 Feb 2019, 21:40

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:29
Buen partido. Es el " pegamento " de Ever. Hace mejor al de Rosario. Son los organizadores del equipo y cuando estan bien se nota. No hay otros para esa funcion. Aguanta el balón, se gira , da oxígeno al equipo , saca muchas faltas y enlaza . Cuando juega de inicio salvo 3 o 4 partidos ha rendido. Esperemos que vuelva a su mejor versión de la primera vuelta donde se reía del rival . Lo necesitamos motivado sino se viene abajo rápido. Llevaba muy malos partidos que han coincidido con el inicio tan lamentable del equipo en este nuevo año.

Eso sí, en el área debe tener más sangre y dejarse de historias . Se ve con tanta calidad que al final se duerme.
A mí también me gusta el Mudo, tiene sus defectos, pero si no los tuviera, con la calidad que tiene, no estaba aquí, así de claro. Es un jugador que incrustado en tres cuartos de campo hace una labor sensacional, aguanta, se gira, provoca faltas, tiene buen pase... El caso es que hay jugadores que debían haber rotado, y por cortedad de la plantilla, lesiones y puesta a punto de jugadores nuevos, no han podido rotar, y parece que sobre todo los jugadores de mediocampo, que son los que han jugado casi siempre y han tenido más desgaste por su función, han entrado en un bache. Necesitamos ya a Gonalons.
Amadou debería tener más minutos, y Rog y Munir tienen que ponerse las pilas rápido, porque los vamos a necesitar.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 15 Feb 2019, 00:07

Rezando para que llegue cualquier oferta y te larguen. La jugada que has tenido para reventar la portería y la eliminatoria, y has hecho lo que mejor se te da, emplear el postureo.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 15 Feb 2019, 00:09

Momia andante....

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 15 Feb 2019, 00:37

cascarrias escribió:
14 Feb 2019, 21:29

+100
Cuando el carbura el Sevilla tambien.
Hoy debió cambiarlo los ultimos 20 min. No podia.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 15 Feb 2019, 01:33

No te quiero.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 15 Feb 2019, 08:43

Ale Navas escribió:
15 Feb 2019, 00:07
Rezando para que llegue cualquier oferta y te larguen. La jugada que has tenido para reventar la portería y la eliminatoria, y has hecho lo que mejor se te da, emplear el postureo.
Por eso nunca triunfara en el mundo del fútbol, es un posturitas ,

SemaiBunBu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SemaiBunBu » 15 Feb 2019, 08:50

Es el nuevo Correa , Suplentito aseado y dd hay no pasa , aunque si os vale que de 3 taconazos intrascendentes en el mediocampo...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Feb 2019, 08:52

Es una pena lo del Mudo. Con la calidad que tiene y que sea tan indolente de cara a portería impide que sea un jugador top mundial.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 15 Feb 2019, 09:02

Fue indolente porque es zurdo cerrado, y es uno de sus defectos. Pero también te saca la pelota como en la jugada del gol, cosa que no hace ningún otro jugador del Sevilla. Es el único que genera peligro desde el medio campo, el único que da pases verticales al pie. Ayer jugó un buen partido y el equipo lo notó. Este año ha hecho 3 o 4 partidos malos y se le siguen dando palos. Os gusta tener a alguien a quien dar palos sistemáticamente más que un tonto un lápiz.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Feb 2019, 09:09

Buena primera parte. Ha llegado al punto de la temporada que te aguanta 60 minutos a buen nivel, dando otros 30 que pueden llegar a herir sensibilidades. Montella no supo darse cuenta, Machín de momento tampoco.

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 15 Feb 2019, 09:54

GenteDeBien escribió:
15 Feb 2019, 08:43
Ale Navas escribió:
15 Feb 2019, 00:07
Por eso nunca triunfara en el mundo del fútbol, es un posturitas ,
Me parece un gran jugador pero especial. Debe sentirse arropado y con confianza. No vale para salir desde el banquillo.
Hay que exigirle mas gol.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 15 Feb 2019, 10:13

Lo he dicho varias ocasiones. Calidad tiene de sobra. Si no fuese por que desaparece de los partidos este jugador podría jugar donde hubiera querido. Pero su irregularidad y apatía lo han convertido en un jugador que no nos vale.
Machín no puede sacarlo a ver si nos toca la lotería y ese día le da por jugar...

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 15 Feb 2019, 10:45

Aguanta el balón y da salida a los compañeros, lo de que solo juega a hacer florituras y gustarse será el nuevo mantra, añadamoslo a que Nzonzi era un vago, Tremoulinas fingía lesiones, Chevantón echaba muchos huevos, a los canteranos no se les da oportunidades.

Que las segundas vueltas no aguanta más que una parte, de acuerdo. Que es un indolente no lo compro.

Responder