Joaquín Correa

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Correa

Mensaje por Albaceteño palangana » 07 Ago 2018, 22:53

alhakem escribió:
07 Ago 2018, 11:38
http://www.marca.com/futbol/sevilla/opi ... b46dc.html

Leerlo no tiene desperdicio...y para mi dice toda la verdad
El compañero alhakem nos ha puesto este enlace en el hilo de Sarabia (ý en lo que se dice sobre él no voy a entrar), pero puede que nos dé la clave de porque Correa se ha marchado (parece ser que pedia un aumento de sueldo a pesar de su rendimiento).

"No hay que irse muy lejos para ver casos en el mismo club donde por tres partidos buenos el agente y el propio jugador han llamado no menos de 20 veces al director deportivo para plantear una subida de sus emolumentos (es información, no opinión). El jugador en cuestión viste ahora los colores de la Lazio."

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Oct 2018, 23:47

A Correa no se le valoró o se acabó la paciencia y el apostar fuerte por él y ya está.
Por esas el jugador también estaría loco por ir allí donde sí lo querían. No es nuevo.
Por cierto, gran gol el primero con la Lazio. Yo espero que este chaval triunfe.
Para mí, Mudo, este y Muriel el año pasado no lo hicieron mal.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 02 Oct 2018, 07:35

jugo mucho tiempo tocado al final... hay gente q. no valora eso

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 02 Oct 2018, 08:23

También marcó buenos goles aquí, para después no hacer nada los 12 siguientes partidos. Cero en defensa, cero en toma de decisiones, sin sangre... Que le vaya bonito en la Lazio.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 02 Oct 2018, 13:13

Yo era un fiel creyente de las cualidades y virtudes de este jugador. Desgraciadamente aquí no ha sabido/podido/querido coger el toro por los cuernos y hacerse el grandísimo jugador que podría ser, dadas sus cualidades. Dicho esto, a día de hoy, ni me acordaba de él, solo que al ver este post, me ha dado por intervenir. Saludos.

Responder