Óscar Arias

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por nico » 19 Mar 2018, 16:48

La gran cagada de Arias han sido los entrenadores.

Un buen entrenador hoy en día es básico. Porque no solo te sacan buenos resultados sino que te hacen mejores a los jugadores que fichas.

Arias ha fichado a un entrenador que hacia peores a los futbolistas. Y su recambio no ha tenido tiempo de hacer mucho (o directamente tampoco sabe), el caso es que la plantilla está infrautilizada, y los fichajes de Arias parecen peores de lo que realmente son.

Un entrenador no es solo un buen estratega, o un dominador de la táctica. Es sobre todo, un gran psicólogo, que sabe meter a todo el mundo en verea y no permite que los jugadores sagan como ayer en Leganés, a hacer el sinvergüenza.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Mamié » 19 Mar 2018, 20:08

nico escribió:
19 Mar 2018, 16:48
La gran cagada de Arias han sido los entrenadores.

Un buen entrenador hoy en día es básico. Porque no solo te sacan buenos resultados sino que te hacen mejores a los jugadores que fichas.

Arias ha fichado a un entrenador que hacia peores a los futbolistas. Y su recambio no ha tenido tiempo de hacer mucho (o directamente tampoco sabe), el caso es que la plantilla está infrautilizada, y los fichajes de Arias parecen peores de lo que realmente son.

Un entrenador no es solo un buen estratega, o un dominador de la táctica. Es sobre todo, un gran psicólogo, que sabe meter a todo el mundo en verea y no permite que los jugadores sagan como ayer en Leganés, a hacer el sinvergüenza.
A lo mejor Montella no está interesado en seguir en el Sevilla. Si no hay implicación, no hay nada de nada.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por ManRoMo » 19 Mar 2018, 20:18

nico escribió:
19 Mar 2018, 16:48
La gran cagada de Arias han sido los entrenadores.

Un buen entrenador hoy en día es básico. Porque no solo te sacan buenos resultados sino que te hacen mejores a los jugadores que fichas.

Arias ha fichado a un entrenador que hacia peores a los futbolistas. Y su recambio no ha tenido tiempo de hacer mucho (o directamente tampoco sabe), el caso es que la plantilla está infrautilizada, y los fichajes de Arias parecen peores de lo que realmente son.

Un entrenador no es solo un buen estratega, o un dominador de la táctica. Es sobre todo, un gran psicólogo, que sabe meter a todo el mundo en verea y no permite que los jugadores sagan como ayer en Leganés, a hacer el sinvergüenza.
Efectivamente. Un entrenador tipo Paco Jémez, Caparrós iba a consentir lo de ayer enseguida. Me da la sensación de que Montella es un pelín blando en ese sentido. Carácter cero patatero.

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Beliar » 19 Mar 2018, 20:30

cuevas escribió:
19 Mar 2018, 14:26
antoniobiris escribió:
19 Mar 2018, 11:18
sonik escribió:
Ponte en lugar de Montella. Llega el partido de Eibar, rotas al equipo y te cae casi un set en un partido bochornoso. Normal que no lo vuelva a hacer. No es que Montella no rote por sistema, es que quizás él considera que no hay plantilla para rotar. Lo mismo con los cambios.
También puede ser.
vale que los titulares puedan ser mejores que los suplentes pero creo que hay equipo de sobra como para poder rotar, o al menos que no nos meta 5 el eibar. Quitando a layun que es un paquetazo de cuidado y a arana que acaba de llegar de brasil, casi todos los que estan aqui estaban en un buen equipo o fueron buenos jugadores la temporada pasada en algun equipo de la liga.

Roque mesa lo hizo muy bien en las palmas, sandro (no me gusta nada) lo podria hacer bien desde el extremo, nolito ya no tiene tanto fisico pero sirve como recambio, pizarro y geis lo mismo.

Creo simplemente que Montella es un paquete como entrenador, contra el atletico tuvo la suerte de que el atletico se esperaba un sevilla peor (y que tuvimos una eficacia a puerta que ya nos gustaria) y lo del manchester para mi ha sido un espejismo porque se veia hombres contra niños cada vez que nos atacaban.
Tienes una falta de criterio y de coherencia a la hora de intentar elaborar una **** crítica hacia Montelle que es acojonante.
Vamos, ni pies ni cabeza ni argumentos con un poco de seriedad.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Mensajes: 456
Registrado: 16 Mar 2018, 21:53
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Antekera-sfc86 » 19 Mar 2018, 20:32

El pone la cara de amamonao,la cara de buscar un hueco donde esconderse asta que acabe el partido,no se le ve ilusion y garra como el sampaoloi o capa odio a este entrenador enserio ami no me engaña el tipo este mas cotizado por lo de milan que un testarosa

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 20:33

mariofuq escribió:
19 Mar 2018, 11:01
Este tío va a ser nuestra ruina. Acordáos.
Está temporada seguro. Espero que la decisión este ya tomada y este trabajando ya para el Sevilla su sustituto.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por sonik » 19 Mar 2018, 21:20

kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 20:33
mariofuq escribió:
19 Mar 2018, 11:01
Este tío va a ser nuestra ruina. Acordáos.
Está temporada seguro. Espero que la decisión este ya tomada y este trabajando ya para el Sevilla su sustituto.
La temporada que viene puede ser devastadora.

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por Laurent Blanc » 19 Mar 2018, 22:02

Se podría dedicar a vender gomina que el hijoputa conocerá un montos de marcas😂😂

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 22:27

sonik escribió:
19 Mar 2018, 21:20
kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 20:33
mariofuq escribió:
19 Mar 2018, 11:01
Este tío va a ser nuestra ruina. Acordáos.
Está temporada seguro. Espero que la decisión este ya tomada y este trabajando ya para el Sevilla su sustituto.
La temporada que viene puede ser devastadora.
sí sigue sí. Espero que sean conscientes de ello.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Mar 2018, 22:29

No entiendo porque sois tan pesimistas, ni que estuvieramos luchando por el descenso... el Valencia de quedar 10 o 12 a quedar 4.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 22:33

Bronson escribió:
19 Mar 2018, 22:29
No entiendo porque sois tan pesimistas, ni que estuvieramos luchando por el descenso... el Valencia de quedar 10 o 12 a quedar 4.
sí a ti te parece bien la ridiculez de puntuación que lleva el Sevilla, lo respeto pero no lo comparto. Un equipo del nivel del Sevilla no puede andar a estas alturas con 45 puntos, 13 menos que la temporada pasada.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por 1lbertoBP » 19 Mar 2018, 22:43

kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 22:33
Bronson escribió:
19 Mar 2018, 22:29
No entiendo porque sois tan pesimistas, ni que estuvieramos luchando por el descenso... el Valencia de quedar 10 o 12 a quedar 4.
sí a ti te parece bien la ridiculez de puntuación que lleva el Sevilla, lo respeto pero no lo comparto. Un equipo del nivel del Sevilla no puede andar a estas alturas con 45 puntos, 13 menos que la temporada pasada.
Si y en la temporada anterior acabo con 52 y campeón de la UEFA, siete más sólo y fue una gran temporada.

Que el Villarreal sólo nos lleva dos puntos macho... que no peleamos por el descenso.

Me desespera tanto negativismo y pesimismo, me parece surrealista.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cavra » 19 Mar 2018, 22:51

A mí lo que me molesta es que sea incapaz de reconocer errores y quiera vendernos la burra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 19 Mar 2018, 23:02

cavra escribió:
19 Mar 2018, 22:51
A mí lo que me molesta es que sea incapaz de reconocer errores y quiera vendernos la burra.
La poca autocrítica si, y los toques de pecho.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Óscar Arias - Director Deportivo

Mensaje por kerzagol » 19 Mar 2018, 23:12

Bronson escribió:
19 Mar 2018, 22:43
kerzagol escribió:
19 Mar 2018, 22:33
Bronson escribió:
19 Mar 2018, 22:29
No entiendo porque sois tan pesimistas, ni que estuvieramos luchando por el descenso... el Valencia de quedar 10 o 12 a quedar 4.
sí a ti te parece bien la ridiculez de puntuación que lleva el Sevilla, lo respeto pero no lo comparto. Un equipo del nivel del Sevilla no puede andar a estas alturas con 45 puntos, 13 menos que la temporada pasada.
Si y en la temporada anterior acabo con 52 y campeón de la UEFA, siete más sólo y fue una gran temporada.

Que el Villarreal sólo nos lleva dos puntos macho... que no peleamos por el descenso.

Me desespera tanto negativismo y pesimismo, me parece surrealista.
si queda entre los 6 primeros, no me quejaré. Pero es que como no nos pongamos las pilas en liga, no vamos a quedar entre los 6 primeros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados