Fichajes nacionales 18/19

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Robetriana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Fichajes nacionales 18/19

Mensaje por Robetriana » 16 May 2019, 23:12

Me gusta mucho Jony, del Alavés ( cedido del Málaga, creo). Ha hecho un temporadón y tiene una cláusula baja. A este lo pilla el Valencia seguro. También Bratwaite del Leganés, Bardy y Rochina del Levante, Chimy Ávila, Darder,etc. Creo que hay muchas opciones de la liga a buen precio.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 16 May 2019, 23:18

Robetriana escribió:
16 May 2019, 23:12
Me gusta mucho Jony, del Alavés ( cedido del Málaga, creo). Ha hecho un temporadón y tiene una cláusula baja. A este lo pilla el Valencia seguro. También Bratwaite del Leganés, Bardy y Rochina del Levante, Chimy Ávila, Darder,etc. Creo que hay muchas opciones de la liga a buen precio.
igual tenemos que ir al charco la pava a comprar futbolistas, por dios ¡¡¡¡¡ todos esos son futbolistas de mitad de la tabla hacia abajo, ninguno seria titular en el Sevilla de este año, digo bien, de esta temporada que termina el sabado, debemos aspirar a jugadores de muchisimo mas nivel, jugadores como los que tu nombras, alguno no llegan al 1,65 tenemos en la plantilla de sobra....... dejemos lo de jugadores baratos, eso es para Monchi y Castro,

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 16 May 2019, 23:59

Para que digan barsa no es un club a golpe de talonario.
Lo eliminan champions y lo solucionan con griezmamn y de light

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo13garrido » 17 May 2019, 00:34

Robetriana escribió:
16 May 2019, 23:12
Con todos los respetos a ti y a los futbolistas. Pero si Monchi me trae esto en verano yo me pego un tiro. A este club le hace falta como el comer futbolistas que eleven el nivel urgentemente, no medianías que vendrían a rellenar banquillo, que es lo que llevamos dos años fichando. Hay que tirar mucho más por lo alto si queremos crecer.

Responder