Si sale es porque pagan algo
Nolito - [8]
Re: Nolito - [8]
Ojalá les meta el Mafia un SET jajajajaja
Si esta gente le ponen menos de la cláusula al celta es que el impresentable no tiene dignidad, ya saben aquí cada vez que se va a comprar algo como nos tratan y la chulería que se traen, al los asquerosos esos ni agua.
-
- Usuario
- Contactar:
Hay que sacarle pasta, además hay que sacársela, que no le estamos vendiendo a un cojo, que esta pretemporada lo está demostrando.
Ademas que se quede, ya jugara partidos. menos al equipucho ese, mejor que se quede, a ver si el trampa los trolea a base de bien.
Ademas que se quede, ya jugara partidos. menos al equipucho ese, mejor que se quede, a ver si el trampa los trolea a base de bien.
Si va a salir a coste cero que le den al Celta, yo creo que algo de provecho se le puede sacar si se queda
Es que cobra una pasta ….. para jugar algunos partidos¡¡¡¡¡
Intentarán sacarle algo seguro pero el ahorro de masa salarial es considerable
La pretemporada no sirve para nada y Nolito tiene gol pero muy poca velocidad
Después de los dos años que lleva aquí …. por una pretemporada no debe de cambiar la idea de que se vaya
Todas las pretemporadas los mismos comentarios. Están muy vistos ya.Gambogaz_1q8b escribió:Hay que sacarle pasta, además hay que sacársela, que no le estamos vendiendo a un cojo, que esta pretemporada lo está demostrando.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El Mudo es mejor, pero Nolito no es ningún cojo. Aquí ha fracasado más por las continuas lesiones que por falta de calidad, pero es un jugador que siempre le ha puesto actitud y ganas.
La salida de Nolito me parece inevitable pero me da mucha pena. Si hubiera recuperado el nivel del Celta "antes" podría haber sido un extremo de kilates apra varios años.
Otro Iago Aspas a mi parecer.
Nolito no lo quiero aquí,pero por lo menos lucha lo intenta y tiene mucho gol lo cual no sobra arriba como otra alternativa diferente...
Antes me sobran arana,kjaer y rico
Antes me sobran arana,kjaer y rico
Pero con nolito se puede ahorrar 6 millones,una ficha y en definitiva los jugadores veteranos deben estar en los crub si son titulares,para suplentes no valen.Me explico nolito en el celta puede hacer un temporadon.En el Sevilla sin ser titular un desastre,cogería peso los pasaría de ponerse en forma.....