Michy Batshuayi (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Michy Batshuayi (Chelsea)

Mensaje por MariPakis » 10 Ene 2018, 14:12

Pepe_Ripper escribió:
09 Ene 2018, 21:19
sevillista-pacense escribió:
09 Ene 2018, 15:43
Piratarojo escribió:Este no viene. Seguro. Además no puede jugar champions.
Lo de la champions realmente tiene poca importancia porque nos quedan dos partidos, éso no debe de ser ningún impedimento para reforzarnos con jugadores de nivel

No eleves nada a definitivo, como diría el maestro Araujo...El Sevilla siempre ha sido muy de hazañas cuando nadie da un duro por él...
Totalmente de acuerdo, somos de dejar asombrados a aquellos que se empeñan en malgastar energía hablando de que estamos acabados, y añadido todo aquel que ha visto al United este año sabe que no juega una mierda, ellos son tan capaces de ganar a un Barcelona o un PSG como de caer con nosotros, son muy irregulares.

kamon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kamon » 12 Ene 2018, 14:43

Javat escribió:
kerzagol escribió:
10 Ene 2018, 10:22
Parece que esta bastante cerca y esta misma semana se puede cerrar. El jugador esta decidido a venir.
Según he oido, llegaría solo cedido sin opción a compra y el Sevilla tendria que asumir su ficha esta temporada.

Resumen: llega Ahora, se pira en Junio, el Sevilla paga su ficha de 4,5M y encima no puede ni jugar la champions.

¿alguien puede explicarme que tipo de negocio es ese?, igual estoy confundido y hay una opcion de compra asequible, si estoy confundido que alguien me corrija.

Necesitamos a un tio para hacer equipo, y que este tambien el año que viene. Esta temporada de verdad pensais que vamos a clasificarnos para champions?, como mucho a Uefa, si ya era dificil con el Sevilla estando bien...
Pues sí. Detesto las cesiones. Es pan para hoy y hambre para mañana. Jamás comprenderé por qué no se pagaron los 12k por Jovetic

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 12 Ene 2018, 14:45

Javat escribió:
10 Ene 2018, 10:45
kerzagol escribió:
10 Ene 2018, 10:22
Parece que esta bastante cerca y esta misma semana se puede cerrar. El jugador esta decidido a venir.
Según he oido, llegaría solo cedido sin opción a compra y el Sevilla tendria que asumir su ficha esta temporada.

Resumen: llega Ahora, se pira en Junio, el Sevilla paga su ficha de 4,5M y encima no puede ni jugar la champions.

¿alguien puede explicarme que tipo de negocio es ese?, igual estoy confundido y hay una opcion de compra asequible, si estoy confundido que alguien me corrija.

Necesitamos a un tio para hacer equipo, y que este tambien el año que viene. Esta temporada de verdad pensais que vamos a clasificarnos para champions?, como mucho a Uefa, si ya era dificil con el Sevilla estando bien...
Un negocio desesperado para salvar los muebles (la temporada), viendo que la apuesta gorda del verano ha sido uno de los mayores fiascos de la historia del club.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Ene 2018, 15:03

No lo he visto jugar nunca.

Pero un delantero suplente de todo un Chelsea no creo que desentone en el Sevilla.

Si no tenemos dinero para comprarlo pues habrá que traerlo cedido.

A mí me encantaría ver al Sevilla gastarse 35 o 60 kilos en delanteros, como hace el Atlético.

Pero nosotros solo tenemos para tirar a la basura 22 + 6 en salchipapas como Muriel.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 12 Ene 2018, 15:15

Ya lo comenté hace este verano cuando salió su nombre, y lo vuelvo a hacer ahora.

Hace dos años fue la estrella de la Ligue 1 junto a Ben Arfa. Delantero centro bien dotado técnicamente y capaz de hacer más cosas, recibir, aguantar, abrir a bandas. Gran físico que le ayuda a cazar muchos goles.

Sería una buena incorporación, eso sí, algo tendrá que variar el esquema Montella, para empezar usando a Muriel en banda y que explote desde ahí su potencia, pero necesitará compatibilizar a Wissan y a Michy en el terreno de juego en bastantes ocasiones, porque tal y como está ahora Ben Yedder no tiene mucho sentido que alguien venga a quitarle (muchos) minutos.

Un 4-4-2 con dos interiores que tengan recorrido, bien Sarabia, bien el italiano si viene, o no sé muy bien quién más, dar libertad a Banega en la MP...y dejar las bandas libres para que los laterales suban entre mucho y muchísimo. O usar al Mudo de MP con Banega dirigiendo acostado a la izquierda y la banda para Arana o Escudero.

Habría que ver cómo encaja Montella este rompecabezas, porque dejar en el banco a Batshuayi o a Ben Yedder en partidos importantes, tal y como estamos, sería un error.

Saludos.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 12 Ene 2018, 15:30

1980 escribió:
12 Ene 2018, 15:15
Ya lo comenté hace este verano cuando salió su nombre, y lo vuelvo a hacer ahora.

Hace dos años fue la estrella de la Ligue 1 junto a Ben Arfa. Delantero centro bien dotado técnicamente y capaz de hacer más cosas, recibir, aguantar, abrir a bandas. Gran físico que le ayuda a cazar muchos goles.

Sería una buena incorporación, eso sí, algo tendrá que variar el esquema Montella, para empezar usando a Muriel en banda y que explote desde ahí su potencia, pero necesitará compatibilizar a Wissan y a Michy en el terreno de juego en bastantes ocasiones, porque tal y como está ahora Ben Yedder no tiene mucho sentido que alguien venga a quitarle (muchos) minutos.

Un 4-4-2 con dos interiores que tengan recorrido, bien Sarabia, bien el italiano si viene, o no sé muy bien quién más, dar libertad a Banega en la MP...y dejar las bandas libres para que los laterales suban entre mucho y muchísimo. O usar al Mudo de MP con Banega dirigiendo acostado a la izquierda y la banda para Arana o Escudero.

Habría que ver cómo encaja Montella este rompecabezas, porque dejar en el banco a Batshuayi o a Ben Yedder en partidos importantes, tal y como estamos, sería un error.

Saludos.
Si es un delantero centro puro, no veo por qué no pueden jugar Ben Yedder y Batshuayi juntos.

Que Ben Yedder se meta un poquito más a banda.

Lo que no hay que hacer es meter a Muriel con calzador solo porque ha costado 22 + 6

Saludos

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 12 Ene 2018, 15:42

Por lo que estáis hablando, hay ya acuerdo por este jugador ?

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 16:14

Muriel es el q debe irse. La única verdad y en eso si le doy la razón a Arias , solo en eso, es q habiendo dos delanteros sanos si solo juegas con uno , con dos en plantilla es suficiente. Ahora bien si quieres hacer un buen ataque con estos dos, lo veo bien siempre y cuando le demos fortaleza defensiva y Banega este escudado por dos jugadores , sino no puede ser. Me da igual a metamos 3 goles si luego nos van a meter 5. No me vale, aunque tengamos a Messi.

El trueque no puede ser Joao Mario x Muriel?

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 12 Ene 2018, 17:00

Mucho le estais dando a Muriel. Cierto es que no está dando el nivel....pero tiene calidad. No os acordáis del primer año de luisfa?

Creo que sería una buena pareja Muriel batshuayi....

Paciencia señores....

Jesusescobar
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusescobar » 12 Ene 2018, 17:02

Buena pareja es la de krichowiak 😂
Ahora enserio muriel,podrian hacer como con jackson martinez mandarlo a china,yedder es la suya

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 12 Ene 2018, 17:09

ElDesmarque dice que es cuestión de horas...

Ojalá, de verdad.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 12 Ene 2018, 17:15

Ojala sea verdad eso de que es cuestión de horas para que venga cedido. Tiene mucha calidad y es el perfil de delantero que necesitamos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 12 Ene 2018, 17:25

No por jugar con dos delanteros tienes mayor producción ofensiva y goles. Hay que fortalecer el mediocampo y el sistema defensivo. A partir de ahí todo lo q queráis . Me da igual 1 punta o dos, pero se necesitan dos escuderos detrás de Banega. Y más con laterales como Arana. Y si se iba a apostar por el 4-4-2 de debería haber traído a Javier Gracia .

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 12 Ene 2018, 17:43

Jesusescobar escribió:
12 Ene 2018, 17:02
Buena pareja es la de krichowiak 😂
Ahora enserio muriel,podrian hacer como con jackson martinez mandarlo a china,yedder es la suya
Ojalá se diera el caso, pero Jackson tenía mas mercado...

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 12 Ene 2018, 21:38

Estaria de lujo que llegara durante el finde a ver si puede disputar al menos la vuelta de copa si salimos vivos del Wandapanda...

Responder