Michy Batshuayi (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Morx
Usuario
Usuario

Re: Michy Batshuayi (Chelsea)

Mensaje por Morx » 10 Jul 2018, 11:52

Si se va al Gladbach es que tiene menos luces que el puerto la grifa.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 10 Jul 2018, 12:25

Pues menudo equipazo va a hacer el MG, habrá que seguirlo

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 10 Jul 2018, 12:30

Morx escribió:Si se va al Gladbach es que tiene menos luces que el puerto la grifa.
Hombre, al Gladbach no creo que vaya, porque ese equipo sólo puede fichar melones por calar y ponerle a los jugadores cláusulas bajitas porque si no es que no van.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 10 Jul 2018, 13:20

Wotton escribió:
10 Jul 2018, 11:46
Plea es mejor que Ben Yedder? porque Plea no es el 9 que demandamos, será muy bueno no digo que no pero no es ese 9. Vamos primero a por los Maxi, Batsuayi de ese perfil. Plea solo me cuadra si hay oferta por Ben Yedder.
+1

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 10 Jul 2018, 13:45

Biri chicharrero escribió:
10 Jul 2018, 13:20
Wotton escribió:
10 Jul 2018, 11:46
Plea es mejor que Ben Yedder? porque Plea no es el 9 que demandamos, será muy bueno no digo que no pero no es ese 9. Vamos primero a por los Maxi, Batsuayi de ese perfil. Plea solo me cuadra si hay oferta por Ben Yedder.
+1
exacto ni plea ni ben arfa... pa esos me quedo con Ben yedder. Mandzukic podría estar bien, o similar.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 10 Jul 2018, 15:09

Ni Plea ni Pleo. Ni Basuayi ni Basuayo... (mamis)

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 11 Jul 2018, 11:25

trazoss escribió:
10 Jul 2018, 15:09
Ni Plea ni Pleo. Ni Basuayi ni Basuayo... (mamis)
:fel

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 12 Jul 2018, 18:01

El Chelsea ha echado a Conte y trae a Serri osea que ahora el nuevo entrenador querrá contar con todos, Conte se sabia que no contaba con el, ahora

este.....

Mas complicado.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesús Román muñoz » 12 Jul 2018, 21:13

Ofuuuu,,akí nada pinta bien...llevo muchos años siendo socio del Sevilla. .por desgracia estoy viendo como las criaturitas nos estan pasando en planificación por la derecha

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 13 Jul 2018, 01:13

Jesús Román muñoz escribió:Ofuuuu,,akí nada pinta bien...llevo muchos años siendo socio del Sevilla. .por desgracia estoy viendo como las criaturitas nos estan pasando en planificación por la derecha
Las criaturitas nunca serán nuestro modelo a seguir. Nunnnnca. Más que hacerlo bien, la prensa está diciendo que lo están haciendo bien. Ya conocemos a los juntaletras de esta ciudad y Comunidad. ¿Lo hemos hecho bien renovando a nuestro bigotito? Yo creo que sí, pero la prensa...mutis. Inui, gran futbolista que por lo visto han fichado las vecinas del Manchester,¿No?. Vamos a ver cuando eche el balón a rodar, las carreras de Canales dónde quedan, la intensidad de Inui...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 13 Jul 2018, 01:23

Jesús Román muñoz escribió:Ofuuuu,,akí nada pinta bien...llevo muchos años siendo socio del Sevilla. .por desgracia estoy viendo como las criaturitas nos estan pasando en planificación por la derecha
Pues sí, triste pero así es

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 13 Jul 2018, 02:16

sevillista-pacense escribió:
13 Jul 2018, 01:23
Pues sí, triste pero así es
Yo también lo creo. ¬¬

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 14 Jul 2018, 10:11

Exigimos este fichaje, el dinero en el campo

#PepeCastroDimision

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Jul 2018, 10:50

Derzu Usala escribió:
13 Jul 2018, 01:13
Las criaturitas nunca serán nuestro modelo a seguir. Nunnnnca. Más que hacerlo bien, la prensa está diciendo que lo están haciendo bien. Ya conocemos a los juntaletras de esta ciudad y Comunidad. ¿Lo hemos hecho bien renovando a nuestro bigotito? Yo creo que sí, pero la prensa...mutis. Inui, gran futbolista que por lo visto han fichado las vecinas del Manchester,¿No?. Vamos a ver cuando eche el balón a rodar, las carreras de Canales dónde quedan, la intensidad de Inui...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo llevo diciendo lo mismo todo lo que va de verano. La gente está completamente influenciada por lo que dicen de uno y otro equipo en cuanto a planificación, y esa influencia, "que casualidad Miguelito" como diría aquel, viene del color de donde vienen, además de que están rabiosos porque el equipo de Caparrós no filtra absolutamente nada que llevarse a la boca, y eso para ellos es una afrenta que tienen que devolver inventando nombres y desprestigiando su trabajo. El problema es que hay gente que les cree, se ponen demasiado nerviosas y entran aquí echando pestes y diciendo que la planificación es una mierda. Ya veremos cuando acabe agosto si realmente lo es o si el Sevilla conforma una plantilla acorde a su nivel.
Como bien dices, ya veremos cuando eche a rodar el balón y venga el competir miércoles y domingo por Europa...
Para mí, Carvalho es el único fichaje que sí me parece muy bueno. Eso sí, costando un riñón (31 kilos + 5 anuales para el jugador) y por un futbolista que te equilibra pero que no gana partidos, es decir, que no es un goleador y ni siquiera un "10" que te mueva el cartón.
En cuanto al Sevilla, tiene equipo más que de sobras para afrontar la eliminatoria de previa, mientras se ponen a tiro los jugadores que quieres tener sin volverte loco trayendo medianías por pastizales.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Jul 2018, 11:17

Lo de este hombre es una tapadera y para despistar el verdadero fichaje e intentona real que harán por Maxi

Responder