Sander Berge (Genk)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sander Berge (Genk)

Mensaje por Bombonero » 14 Jun 2018, 11:10

Berge no es que sea un fichaje de crack mundial, al menos ahora mismo no, pero hay que intentar fichar a este tipo de jugadores antes de que despunten del todo, porque hay que ser realistas, no vamos a gastarnos 40+ Millones por un jugador bueno y contrastado, como mucho buscaremos pues promesas y jugadores que no han terminado de rendir en otros equipos o "oportunidades del mercado". Esto no es como antes que solo sonaban fichajes de equipos en la liga, la premier y la bundesliga, y monchi fichaba de francia o por ahi sin llamar mucho la atencion. Ahora hay miles de ojeadores evaluando y miles de representantes y agencias buscando comisiones.

Por lo demas tanto Arana como Berge me parecen fichajes logico a hacer, ¿Que te pueden salir rana? Claro y tambien jugadores teoricamente contrastados y sino preguntarle a los de la calle de enfrente por "eldeVarenVar". Luego vendran los "Chokoplancha" y demas que te quitaran las ganas pero intentarlo hay que intentarlo para intentar crecer

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 14 Jun 2018, 11:14

John Marston escribió:
14 Jun 2018, 10:58
kerzagol escribió:
14 Jun 2018, 10:00
Está gente, con lo de la fiscalidad, no va a apretar y acelerar en los fichajes hasta la última semana de junio para firmarlos ya en Julio. Supongo que será esto.
Lo que no tengo claro porque el Sevilla tiene tan en cuenta el tema ese de la fiscalidad y otros clubs, no. Quitando este año lo de Lenglet por el Barça, no lo he escuchado muchas veces, igual porque no estoy pendiente de las noticias de otros equipos.
Es él único club que parece obsesionado con eso.Es que parece que les gusta cabrear a la gente.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Jun 2018, 14:33

Kallström, Totti, Gio Dos Santos, etc...

Fichajes que nunca vinieron pero que rellenaron páginas de foro a mansalva...Creo que Berge empieza a asomar la patita por ese grupo... :)

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2018, 14:43

Esta mañana no lo ha visto nadie comiendo churros con chocolate ni na de eso?? Enga hombre soltar gorrionazos que está la cosa aburridita...

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 14 Jun 2018, 14:43

Creo que está mañana lo han visto en la cola del Alcázar, pero no estaba claro porque se había hecho un gorro con periódico.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Jun 2018, 14:48

Me cuentan que ha sido visto hace media hora en El Salvador, pidiendo un cartucho de adobo en la freiduría y un botellín en la italiana...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Jun 2018, 16:46

jlcm_85 escribió:
14 Jun 2018, 09:47
cascarrias escribió:
14 Jun 2018, 09:33
Ahora Berge es un Crak mundial ya contrastado con la edad q tiene, vamos q nos lo quita el Betis y arde el foro.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero habrá que fichar rendimiento inmediato tipo Mesa y no más Aranas.
Llevamos fichando unos años jugadorazos y no acabamos contentos con el rendimiento....tampoco nos fue mal comprando aranas o alves, o renatos en su momento.

Si un jugador es o sale bueno me da igual que venga del milan o del marbella.... ni todo lo contrastado tiene que encajar aquí ni un jugador de crecimiento tiene seguro ser un crack mundial.... Lo importante aquí es el rendimiento y para ello es fundamental tanto el sistema como la organización del equipo porque si solo jugamos con un delantero para que traer 4, lógicamente sin jugar es imposible que evolucionen...
Si no acabamos contentos con el rendimiento de esos jugadorazos q dices es xq no son o eran tan " jugadorazos". Es simple.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Jun 2018, 18:38

cascarrias escribió:
jlcm_85 escribió:
14 Jun 2018, 09:47
cascarrias escribió:
14 Jun 2018, 09:33
Ahora Berge es un Crak mundial ya contrastado con la edad q tiene, vamos q nos lo quita el Betis y arde el foro.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero habrá que fichar rendimiento inmediato tipo Mesa y no más Aranas.
Llevamos fichando unos años jugadorazos y no acabamos contentos con el rendimiento....tampoco nos fue mal comprando aranas o alves, o renatos en su momento.

Si un jugador es o sale bueno me da igual que venga del milan o del marbella.... ni todo lo contrastado tiene que encajar aquí ni un jugador de crecimiento tiene seguro ser un crack mundial.... Lo importante aquí es el rendimiento y para ello es fundamental tanto el sistema como la organización del equipo porque si solo jugamos con un delantero para que traer 4, lógicamente sin jugar es imposible que evolucionen...
Si no acabamos contentos con el rendimiento de esos jugadorazos q dices es xq no son o eran tan " jugadorazos". Es simple.
Jugadorazos se refiere a Kakuta, Kiyotake, Vietto, Montoya, Kranevitter, Carole o Geis?.

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Sander Berge (Genk)

Mensaje por Alberto » 27 Jun 2018, 11:22

Imagen

El Sevilla espera su momento por Berge

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 70118.html

---

No me creo que no tuviéramos nada sobre este tío, es nuestro nuevo Kallstrom! :D

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 27 Jun 2018, 11:23

Sí que lo teníamos, Alberto. Su hilo lleva un año abierto :D. Voy a fusionarlos.

Morx
Usuario
Usuario

Mensaje por Morx » 27 Jun 2018, 11:30

Lolo21 escribió:
14 Jun 2018, 14:43
Esta mañana no lo ha visto nadie comiendo churros con chocolate ni na de eso?? Enga hombre soltar gorrionazos que está la cosa aburridita...
Yo lo vi anoche en la Alameda sentao en un banco con un litro.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 27 Jun 2018, 12:52

Yo creo que este está hecho ya...

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 27 Jun 2018, 13:35

mariofuq escribió:
27 Jun 2018, 11:23
Sí que lo teníamos, Alberto. Su hilo lleva un año abierto :D. Voy a fusionarlos.
Cierto, no me salía en el buscador como hilo principal así que ha vuelto cual Ave Fénix jaja

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 27 Jun 2018, 14:15

manu_yutre escribió:
27 Jun 2018, 12:52
Yo creo que este está hecho ya...
Pues a qué esperan si es cierto? Lo ideal sobre todo en los jugadores que vienen de otras ligas es que se empiecen a integrar cuanto antes. Por no decir que vayan cogiendo la idea del mister....

Karliitos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Karliitos » 27 Jun 2018, 15:28

Parece como con Arana, tanto tiempo sonando que cuando menos lo esperemos aparece fichado. No se, si viene, que precio rondaría, pero me gustan los fichajes de jugadores jóvenes como Sander, que estamos envejeciendo demasiado la plantilla.

Responder