Pido disculpas a todos
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
Pido disculpas a todos
Estimados señores, pido disculpas por todo estos años que di información no correctas.
Me e ganado a pulso que no me creáis este año teniendo información fiable.
Se que este año falle varias veces pero otras no.
Por eso me estoy planteando dejar el foro.
Saludos
Saludos
Re: Pido disculpas a todos
Adiós. Si tú lo crees.
Adiós. Si tú lo crees.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Jajajaja Pablillo eres gracioso hombre y el foro no es para dar primicias es para charlar de nuestro Sevilla.
Cuenta lo que quieras, si estadio deportivo inventa y hasta venden periódicos tu puedes hacer lo que quieras.
Cuenta lo que quieras, si estadio deportivo inventa y hasta venden periódicos tu puedes hacer lo que quieras.
- sevillista-pacense
- Usuario
- Contactar:
Venga Pablillosfc ¿qué más da que te creamos o no?, tú aporta lo que te llegue y no te preocupes si se cumple o no, además, que estas cosas le dan vidilla al foro xd
-
- Usuario
- Contactar:
JAJAJAJAJAAJA, eres el mayor personaje( con todo el cariño) que jamás conocí en un foro.
Es que en cada comentario que escribes te contradices tu solo
Es que en cada comentario que escribes te contradices tu solo
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Pablillo te lo tengo dicho, deja el tinto sin casera....hay que veeeeeeeee...
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
Ni fumo ni beboPepe_Ripper escribió: ↑15 Jul 2017, 13:13Pablillo te lo tengo dicho, deja el tinto sin casera....hay que veeeeeeeee...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Pues deberías...Pablillosfc escribió: ↑15 Jul 2017, 13:16Ni fumo ni beboPepe_Ripper escribió: ↑15 Jul 2017, 13:13Pablillo te lo tengo dicho, deja el tinto sin casera....hay que veeeeeeeee...
No te pongas tan serio, Pablillo, que no te pega...
-
- Usuario
- Contactar:
No entiendo qué se gana con ésto. Es decir, parece que te va la vida en parecer el nuevo montella.
Da la información que te llegue si quieres y el tiempo te dará o quitará credibilidad, pero no la mendigues.
Qué más da si fallas?, sólo es un foro.
Da la información que te llegue si quieres y el tiempo te dará o quitará credibilidad, pero no la mendigues.
Qué más da si fallas?, sólo es un foro.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
¡****, Don Pablillo!, también se equivocan los que no se tendrían que equivocar y ahí siguen tan panchos.Pablillosfc escribió: ↑15 Jul 2017, 12:58Estimados señores, pido disculpas por todo estos años que di información no correctas.
Saludos
Que esta pre-temporada esté usté fallando más de lo previsto puede ser debido a que los que no tendrían que equivocarse se están equivocando menos que usté.
No sé si mabrésplicao o mabréquivocao yo también.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
La verdad es que si yo fuera el Sevilla, te contrataba para dar gorrionazos a Estadio Deportivo...Iba a tenerlos más mosqueaos que un gato en una fábrica de sifones...
Pues nunca es tarde para empezar.Pablillosfc escribió: ↑15 Jul 2017, 13:16Ni fumo ni beboPepe_Ripper escribió: ↑15 Jul 2017, 13:13Pablillo te lo tengo dicho, deja el tinto sin casera....hay que veeeeeeeee...
- Pablillosfc
- Usuario
- Contactar:
Eres nuevo.... no tienes ni idea.Charo Roca escribió: ↑15 Jul 2017, 13:21¡****, Don Pablillo!, también se equivocan los que no se tendrían que equivocar y ahí siguen tan panchos.Pablillosfc escribió: ↑15 Jul 2017, 12:58Estimados señores, pido disculpas por todo estos años que di información no correctas.
Saludos
Que esta pre-temporada esté usté fallando más de lo previsto puede ser debido a que los que no tendrían que equivocarse se están equivocando menos que usté.
No sé si mabrésplicao o mabréquivocao yo también.
-
- Usuario
- Contactar:
Almenos foll___ no?Pablillosfc escribió: ↑15 Jul 2017, 13:16Ni fumo ni beboPepe_Ripper escribió: ↑15 Jul 2017, 13:13Pablillo te lo tengo dicho, deja el tinto sin casera....hay que veeeeeeeee...
Pablillo pregunta en estadio deportivo, que por tenerte en plantilla seguro que desgraban, y seguro que no varia un apice la linea editorial.