Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Charo Roca » 21 May 2018, 21:59

kanoute81 escribió:
21 May 2018, 09:45
NERVION-104 escribió:
21 May 2018, 09:02
Gracias Arias, otro acierto de los tuyos...eres un maquina fichando.
Eso es muy injusto, no ha tenido tiempo de nada, ni pretemporada, ni nada. Ha jugado dos partidos y no lo ha hecho mal del todo. Es muy muy jovén... tal vez en 1-2 años será tan bueno que sentará a Escudero...

Por otro lado... os acordáis cuando jugaba Alves con Caparros? lo malo que era en defensa? porque yo si que me acuerdo... y luego terminó siendo el mejor del mundo en su posición... Un poquito de calma, habrá que darle tiempo.

Yo sí que me acuerdo, Don Kanouté... me acuerdo y me descojono porque rememoro un partido en el RSP, -no me acuerdo del rival por mor del doctor alemán del que nunca consigo recordar el nombre :-X -, en el que el ''Mono Loco'' Alves desoyó las instrucciones de Don Joaquín y se fue a jugar al extremo de la banda zurda... yo estaba en banco de pista tras el banquillo y pude oír el perfecto arameo que se gasta Don Joaquín en éstos casos...

Se escapó Dani de que Don Joaquín lo capase tras desollarlo vivo porque el Sevilla atacaba hacia gol sur y le pillaba muy a trasmano, que si no :fel ...

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por J_a_reyes » 21 May 2018, 22:02

Eoon escribió:
21 May 2018, 20:58
Arana es un buen futbolista, haber quien lleva razón, cuando comience la nueva temporada.
De momento, y tras invertir 11 kilazos por el 80%, en media temporada ha jugado un poco más que yo.

Un claro ejemplo es que con el Alavés, sin jugarnos nada, con el titular no disponible.... Ni jugo unos minutos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2018, 05:44

J_a_reyes escribió:
21 May 2018, 22:02
Eoon escribió:
21 May 2018, 20:58
Arana es un buen futbolista, haber quien lleva razón, cuando comience la nueva temporada.
De momento, y tras invertir 11 kilazos por el 80%, en media temporada ha jugado un poco más que yo.

Un claro ejemplo es que con el Alavés, sin jugarnos nada, con el titular no disponible.... Ni jugo unos minutos

Éso sólo pueden significar dos cosas, Don J_a_reyes...

-Que sea más malo que la picaúra de una viuda negra en la puntalsiruelo...
-O que sea tan bueno que no lo han puesto pa que no venga el Palético Mandrileñí u otro filibustero del fúrbol a quitárnoslo...

Yo me inclino por la primera, pero nos quieren hacer creer que es la segunda... menos mal que ya falta poco más de un mes pa salir de dudas. :)

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por 1980 » 22 May 2018, 15:22

No sé de qué os sorprendeis, su apellido ya nos avisaba.

"Ará-ná"

ImagenImagen

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por sonik » 22 May 2018, 15:26

1980 escribió:
22 May 2018, 15:22
No sé de qué os sorprendeis, su apellido ya nos avisaba.

"Ará-ná"

ImagenImagen
:fel :fel :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Charo Roca » 22 May 2018, 19:12

arana.
De or. inc.

1. f. Embuste, trampa, estafa.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados...

Ná más que decir, señorías. :)

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por MariPakis » 11 Jun 2018, 14:43

mgleza escribió:
21 May 2018, 20:54
Aquí se come muy bien, jejeje
Como echo de menos a Romaric cuando hablamos de sobrepeso, al menos tenía clase jaja

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por luife33 » 11 Jun 2018, 18:21

Pues si el tio aqui entrenando que tendria que haber estado intentando ponerse en forma y ganarse un puesto y lo que ha hecho es ganar mas peso del que traia , ahora que se ja ido de vacaciones va a venir redondo y harto de caipiriñas .

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Jun 2018, 18:35

Este señor cuantos meses tiene de vacaciones?, menudo crack!!

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por danicapel » 11 Jun 2018, 19:12

Vamos a calmarnos, este jugador malo no es, vamos a tranquilizarnos que tiene una pretemporada intensa por delante como sus compañeros, y a mí me sigue apetenciendo verle jugar, no creo que una apuesta de 11 millones se pueda juzgar por dos partidos. Vino fuera de forma, despues de jugar entera su temporada, y no tener descanso. Es normal que descansara y cogiera peso, y que despues con el hecho de no jugar no lo recuperara. TRANQUILIDAD

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por J_a_reyes » 11 Jun 2018, 19:25

danicapel escribió:
11 Jun 2018, 19:12
Vamos a calmarnos, este jugador malo no es, vamos a tranquilizarnos que tiene una pretemporada intensa por delante como sus compañeros, y a mí me sigue apetenciendo verle jugar, no creo que una apuesta de 11 millones se pueda juzgar por dos partidos. Vino fuera de forma, despues de jugar entera su temporada, y no tener descanso. Es normal que descansara y cogiera peso, y que despues con el hecho de no jugar no lo recuperara. TRANQUILIDAD

6 meses descansando? Seis meses para recuperar la forma con 20 años?

Que el día del alavés, sin jugarnos nada, jugase Sarabia de lateral en vez de éste.... Fue un mensaje muy claro de caparros

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por Charo Roca » 16 Jun 2018, 06:50

J_a_reyes escribió:
11 Jun 2018, 19:25
danicapel escribió:
11 Jun 2018, 19:12
Vamos a calmarnos, este jugador malo no es, vamos a tranquilizarnos que tiene una pretemporada intensa por delante como sus compañeros, y a mí me sigue apetenciendo verle jugar, no creo que una apuesta de 11 millones se pueda juzgar por dos partidos. Vino fuera de forma, despues de jugar entera su temporada, y no tener descanso. Es normal que descansara y cogiera peso, y que despues con el hecho de no jugar no lo recuperara. TRANQUILIDAD
6 meses descansando? Seis meses para recuperar la forma con 20 años?

Que el día del alavés, sin jugarnos nada, jugase Sarabia de lateral en vez de éste.... Fue un mensaje muy claro de caparros

Sasto, Don J_a_reyes... sasto y corresto... seis meses inédito y cobrando en crúo son muchos meses...

Don Joaquín no puede decir que es una bacalá que nos han colao ni que el único motivo aparente de su fichaje es la ''comisionaza'' que se han llevado alguien o alguienes... Don Joaquín calla con elocuencia y habla por señas en alemán. :)

Maestro; cejilla al tres, por soleá de Triana...
Tu mare no dice ná...
tu mare es de las que muerden
con la boquita cerrá.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por NERVION-104 » 16 Jun 2018, 08:08

Yo creo que este es un puff!! de los gordos, ojala me equivoque.

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por danicapel » 16 Jun 2018, 09:13

J_a_reyes escribió:
11 Jun 2018, 19:25
danicapel escribió:
11 Jun 2018, 19:12
Vamos a calmarnos, este jugador malo no es, vamos a tranquilizarnos que tiene una pretemporada intensa por delante como sus compañeros, y a mí me sigue apetenciendo verle jugar, no creo que una apuesta de 11 millones se pueda juzgar por dos partidos. Vino fuera de forma, despues de jugar entera su temporada, y no tener descanso. Es normal que descansara y cogiera peso, y que despues con el hecho de no jugar no lo recuperara. TRANQUILIDAD

6 meses descansando? Seis meses para recuperar la forma con 20 años?

Que el día del alavés, sin jugarnos nada, jugase Sarabia de lateral en vez de éste.... Fue un mensaje muy claro de caparros
Te digo que no lo hizo bien Arana, pero que es lo normal. 6 meses de descanso no fueron, simplemente llegó reventado de su temporada allí y entre que el Sevilla se jugaba cosas y no podía esperar a nadie y este venía reventado de allí, pues nunca se puso en forma. Vamos a esperar para ver el verdadero nivel de Arana antes de matarlo, yo confío en él

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Guilherme Arana - [8]

Mensaje por 1980 » 16 Jun 2018, 10:33

Ah, pero no está con su selección en el Mundial??

No sé, como los eruditos del foro decían que era el nuevo Roberto Carlos & Marcelo.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados