Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por alhakem » 22 Abr 2018, 21:15

Romaric77 escribió:
22 Abr 2018, 20:43
Yo lo pondria para estas jornadas de ligas y despues lo pasaria para que tomara decisiones en la parcela deportiva
De acuerdo contigo....
Gambogaz_1q8b escribió:
22 Abr 2018, 20:41
Todo parece indicar la vuelta de Unai

Ojalá

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 22 Abr 2018, 21:20

No esperemos de Unai mucho. La única vuelta que me alegraría, seria de la de Juande.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Abr 2018, 21:24

Contrataba a Caparrós sin pestañear con la única condición de que sólo sean estos 5 partidos que quedan.

Yo a Caparrós ya no lo veo entrenando durante una temporada, pero necesitamos un plan de contigencia total, que encabrone a los futbolistas y que saque lo mejor de todos. Aquí ya no hay plan que valga, ni esquema, ni gaitas, tenemos 5 finales y debemos salir a morder en cada una de ellas con intensidad y coraje. Ganar por lo civil o lo criminal.

elmakin
Usuario
Usuario
Mensajes: 527
Registrado: 14 Jul 2007, 15:35
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por elmakin » 22 Abr 2018, 21:33

Estos 5 partidos son suyos

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Heavyllista » 22 Abr 2018, 21:34

cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 20:51
Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 20:48
Lo más importante, venga quien venga, que sea un entrenador humilde y motivador que se olvide completamente del **** Tiki Taka que tanto daño nos ha hecho.
442 de toda la vida con dos extremos rápidos que centren y 2 rematando,
Bueno el estilo de Montella no era el tiki taka, el estilo de Montella de estar juntos y transiciones rapidas y salida a la contra me gustaba. Pero su gestion de plantilla es muy deficiente.

Y lo de los 2 extremos que centren para dos delanteros lo veo ya obsoleto y tb nos hizo mucho daño en su dia ya que cualquier equipo se hacia con el mediocampo con superioridad.
Fijate si no está obsoleto que es el sistema del actual campeón de Europa.Marcos asensio de extremo izquierda, lucas Vázquez extremo derecha, y benzema y Cristiano para rematar

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2018, 21:40

Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 21:34
cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 20:51
Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 20:48
Lo más importante, venga quien venga, que sea un entrenador humilde y motivador que se olvide completamente del **** Tiki Taka que tanto daño nos ha hecho.
442 de toda la vida con dos extremos rápidos que centren y 2 rematando,
Bueno el estilo de Montella no era el tiki taka, el estilo de Montella de estar juntos y transiciones rapidas y salida a la contra me gustaba. Pero su gestion de plantilla es muy deficiente.

Y lo de los 2 extremos que centren para dos delanteros lo veo ya obsoleto y tb nos hizo mucho daño en su dia ya que cualquier equipo se hacia con el mediocampo con superioridad.
Fijate si no está obsoleto que es el sistema del actual campeón de Europa.Marcos asensio de extremo izquierda, lucas Vázquez extremo derecha, y benzema y Cristiano para rematar
Ahh enga , va. Osea que Asensio es el extremo puro pegado a la cal que estamos hablando y Ronaldo no se mueve del área. Bien bien. Eso es igual que el Capel, Navas y arriba kanoute luisfa

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Heavyllista » 22 Abr 2018, 21:51

cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 21:40
Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 21:34
cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 20:51


Bueno el estilo de Montella no era el tiki taka, el estilo de Montella de estar juntos y transiciones rapidas y salida a la contra me gustaba. Pero su gestion de plantilla es muy deficiente.

Y lo de los 2 extremos que centren para dos delanteros lo veo ya obsoleto y tb nos hizo mucho daño en su dia ya que cualquier equipo se hacia con el mediocampo con superioridad.
Fijate si no está obsoleto que es el sistema del actual campeón de Europa.Marcos asensio de extremo izquierda, lucas Vázquez extremo derecha, y benzema y Cristiano para rematar
Ahh enga , va. Osea que Asensio es el extremo puro pegado a la cal que estamos hablando y Ronaldo no se mueve del área. Bien bien. Eso es igual que el Capel, Navas y arriba kanoute luisfa
Pues sinceramente no veo diferencias salvo en la calidad tecnica

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por 1lbertoBP » 22 Abr 2018, 21:58

Lo tenéis como su fuera un mesias o algo y no lo es...

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por jomorgon » 22 Abr 2018, 23:12

Bronson escribió:Lo tenéis como su fuera un mesias o algo y no lo es...
Cierto, no lo es, pero tiene algo que nos une a el, y es que le duele tela el Sevilla. Yo no lo veo de entrenador del primerequipo pero si en el staff tecnico o cantera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2018, 23:20

jomorgon escribió:
22 Abr 2018, 23:12
Bronson escribió:Lo tenéis como su fuera un mesias o algo y no lo es...
Cierto, no lo es, pero tiene algo que nos une a el, y es que le duele tela el Sevilla. Yo no lo veo de entrenador del primerequipo pero si en el staff tecnico o cantera.
Entonces q hacemos ahora? Fichamos a otro y en el verano a otro? Vamos a parecer a las criaturas cuando cambiaban de entrenador cada 5 meses .

Yo tb lo quiero en el staff técnico a lo Serra Ferrer pero para estos 5 partidos lo salvan o no los jugadores independientemente quien esté en el banquillo o en el staff.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por Heavyllista » 22 Abr 2018, 23:45

cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 21:40
Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 21:34
cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 20:51


Bueno el estilo de Montella no era el tiki taka, el estilo de Montella de estar juntos y transiciones rapidas y salida a la contra me gustaba. Pero su gestion de plantilla es muy deficiente.

Y lo de los 2 extremos que centren para dos delanteros lo veo ya obsoleto y tb nos hizo mucho daño en su dia ya que cualquier equipo se hacia con el mediocampo con superioridad.
Fijate si no está obsoleto que es el sistema del actual campeón de Europa.Marcos asensio de extremo izquierda, lucas Vázquez extremo derecha, y benzema y Cristiano para rematar
Ahh enga , va. Osea que Asensio es el extremo puro pegado a la cal que estamos hablando y Ronaldo no se mueve del área. Bien bien. Eso es igual que el Capel, Navas y arriba kanoute luisfa
También Capel en su dia o el otro día Sandro hacen la jugada en diagonal yendo hacia el interior y apoyándose con los delanteros no va a ser todo irse al córner a centrar hombre,no me seas categórico. Lo importante es tener 2 tíos muy rápidos que desbordan y que ensanchen el campo.
Los inventos del tiki taka de poner a nasris en banda izquierda por ejemplo y ralentizar el juego no creo que sean positivos para nosotros no es nuestro estilo con el que hemos conseguido títulos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por cascarrias » 22 Abr 2018, 23:54

Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 23:45
cascarrias escribió:
22 Abr 2018, 21:40
Heavyllista escribió:
22 Abr 2018, 21:34


Fijate si no está obsoleto que es el sistema del actual campeón de Europa.Marcos asensio de extremo izquierda, lucas Vázquez extremo derecha, y benzema y Cristiano para rematar
Ahh enga , va. Osea que Asensio es el extremo puro pegado a la cal que estamos hablando y Ronaldo no se mueve del área. Bien bien. Eso es igual que el Capel, Navas y arriba kanoute luisfa
También Capel en su dia o el otro día Sandro hacen la jugada en diagonal yendo hacia el interior y apoyándose con los delanteros no va a ser todo irse al córner a centrar hombre,no me seas categórico. Lo importante es tener 2 tíos muy rápidos que desbordan y que ensanchen el campo.
Los inventos del tiki taka de poner a nasris en banda izquierda por ejemplo y ralentizar el juego no creo que sean positivos para nosotros no es nuestro estilo con el que hemos conseguido títulos
Tb hemos conseguido títulos, 3 UEFAS seguidas , con un doble pivote físico y un enlace como Banega o rakitic y solo un punta. Con un solo delantero bacca o Gameiro, uno de los dos. Eso sí con dos Carrileros q se incorporaban bastante bien como Aleix Vidal o moreno en la 3 UEFA y las dos bandas más interiores que Capel o Navas , más por dentro.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por AúpaAthletic » 22 Abr 2018, 23:55

Me encantaría ver a Jokin trabajando en Lezama, la verdad. Fijo que los chicos aprenderían mucho con el.

Un abrazo gente y, sobretodo, #eternamenteagradecidoJokin

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por trazoss » 24 Abr 2018, 01:21

Las últimas experiencias de Joaquín Caparrós como entrenador en España no fueron muy provechosas, pues perdió los cinco partidos de Liga que dirigió a Osasuna en la 2015/16 tras suplir a Enrique Martín a mediados de noviembre de 2016, y con anterioridad solo pudo lograr dos triunfos en 18 partidos al frente del Granada en la 2014/15, siendo destituido a mediados de enero de 2015, justo tras un 4-0 frente al Sevilla en la Copa del Rey. El 26 de mayo de 2017, Caparrós firmó como nuevo técnico del Al-Ahli Doha y a los siete meses dimitió por cuestiones personales, tras sumar 4 triunfos, 2 empates y 5 derrotas en los once partidos dirigidos en la Stars League catarí. (Sevilla Info)

PD. Monchi dejó un informe en el que hablaba de métodos obsoletos también en Jokin como os gusta a algunos llamarle. Algo sabe Monchi de esto.
P.D 2. Para mí Caparrós solo dice lo que al sevillismo le "gusta escuchar" que si hervir la sangre roja que si la manita al Betis... que si broncas...

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Joaquin Caparros(ex entrenador)

Mensaje por nervion » 24 Abr 2018, 01:38

Para estos cinco partidos necesitamos a un tio comprometido y que le duela la situacion. Os puedo asegurar que este no estaria d vacaciones en italia, sino con una mala ***** peor que la nuestra y buscando soluciones. Con eso me basta para estos 5 partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados