Mensaje
por Charo Roca » 16 Nov 2019, 19:48
SAN FÉLIX 2 SEVILLA FC 4
Los de Juan Alfaro salieron con éste once inicial...
-------------------------------IVÁN---------------------
---------------AMA-DIEGO-SERGIO-SALAS---
------------LIDU-BUENO-AARÓN-J.ANTONIO
------------------------PONCE-JOHAN-------------
Mal plantados sobre el campo, no han hecho nuestros chavales un buen partido ante los siempre aguerridos chavales del San Félix, pero el partido se ha decantado a nuestro favor merced a la mayor calidad, fondo físico y buen hacer de nuestra pareja de centrales; sobre todo de Diego al que acompañó muy bien el expeditivo Sergio.
Juego poco vistoso por ambas partes hasta que en el 23' cazó un balón en el área y puso el 0-1 en el marcador.
Poco nos duró la ventaja, ya que en el 28' una jugada trenzada de los locales permitieron al más peligroso de los locales, El Bakkal, poner las tablas en el inexistente marcador.
Juego embarullado sin jugadas dignas de reseñar hasta que Diego (partidazo del chaval) no puso de nuevo por delante.
Tras el paso por los vestuarios, el partido parecía seguir la misma tónica de pérdidas en la salida de balón hasta que en una de las pocas jugadas nuestras [creo que] Johnan salvó la salida del portero, el balón dió en el poste y el local Puente marcó en propia puerta.
Con el 1-3, la cosa parecía decantada para nosotros... sobre todo cuando los locales se quedaron un uno menos... pero incomprensiblemente, Alfaro sacó del campo a Bueno y perdimos el dominio del partido que se convirtió en un correcalles hasta que, en un balón largo por la parte zurda de la zaga, Samuel [que luego me confirmó que no sabía que estaba dentro del área] sacó el brazo tocando al furbolista local que iba en dirección a la línea de gol y que se aprovechó para tirarse y el árbitro pitó un penalty tan justo como innecesario... 2-3 y el equipo perdió los papeles de tal forma que estuvieron a punto de empatarnos en otro balón perdido a lo tonto al que tuvo que contrarrestar Iván para echarlo a córner
Con el centro del campo perdido (recordemos que contra diez), aquello se convirtió en un correcalles, pues no supimos dar la pausa requerida por el partido; nadie triangulaba y empezamos a pegar balonazos arriba hasta que Bakary, un minuto antes del final, se plantó solo ante el grandullón meta local y marcó de una gran vaselina.
Como ya he dicho, no jugamos bien; pero ganamos que era de lo que se trataba.
Pescozón a Juan Alfaro que no supo dar la pausa que requería un partido que a punto estuvo de irse al limbo jugando contra diez.
A mejorar, coño, que somos el Sevilla.