Sandro Ramírez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sandro Ramírez - [23]

Mensaje por jjfer » 17 May 2018, 20:20

cascarrias escribió:
17 May 2018, 20:16
Si no se puede fichar tampoco es ninguna desgracia. Se fichan dos "nueves" con gol y punto.
Es que este podria ser ese tercer punta por su versatilidad.

Un 9 puro y goleador para ser titular
Muriel, Benji o Carlos
Sandro

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 17 May 2018, 20:31

jjfer escribió:
17 May 2018, 20:20
cascarrias escribió:
17 May 2018, 20:16
Si no se puede fichar tampoco es ninguna desgracia. Se fichan dos "nueves" con gol y punto.
Es que este podria ser ese tercer punta por su versatilidad.

Un 9 puro y goleador para ser titular
Muriel, Benji o Carlos
Sandro
Si, pero si se van a subir a la parra pues ya está que le vamos a hacer. WBY es mucho mas efectivo, por ejemplo. Estamos hablando d eun buen futbolista pero q a dia de hoy ha jugado lo suyo y ha marcado la friolera de 0 goles.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 25 May 2018, 13:22

Parece que lo quieren comprar. ¿no?

Magnífica noticia.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 May 2018, 13:42

Si la idea es fichar a Machín (en principio no me gusta) y este juega con dos puntas, Sandro para mí sí tendría cabida, ya que deberías tener (contando a Carlos) al menos 5 puntas para afrontar las tres competiciones.
Ben Yedder ahora mismo tendría plaza fija. Carlos también porque iría entrando poco a poco. Y quedarían 3 puntas más a fichar, uno de ellos el goleador caro que necesitamos para poner junto a Ben Yedder, y teniendo en cuenta que si te quedas con Muriel, que jugando con otro punta aportará más y además puede entrar caído a banda, todavía te sobraría otra plaza en punta que podría ser para Sandro que te sirve también para banda. No obstante, entre Muriel y Sandro, uno de los dos me quitaría de encima, preferiblemente Muriel si puede venderse, pero quedarse con los dos nanai. Esa plaza se puede aprovechar para otro delantero bueno que le compita el puesto a los dos principales, el fichaje potente y Ben Yedder.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 25 May 2018, 14:00

Pepe_Ripper escribió:
25 May 2018, 13:42
Si la idea es fichar a Machín (en principio no me gusta) y este juega con dos puntas, Sandro para mí sí tendría cabida, ya que deberías tener (contando a Carlos) al menos 5 puntas para afrontar las tres competiciones.
Ben Yedder ahora mismo tendría plaza fija. Carlos también porque iría entrando poco a poco. Y quedarían 3 puntas más a fichar, uno de ellos el goleador caro que necesitamos para poner junto a Ben Yedder, y teniendo en cuenta que si te quedas con Muriel, que jugando con otro punta aportará más y además puede entrar caído a banda, todavía te sobraría otra plaza en punta que podría ser para Sandro que te sirve también para banda. No obstante, entre Muriel y Sandro, uno de los dos me quitaría de encima, preferiblemente Muriel si puede venderse, pero quedarse con los dos nanai. Esa plaza se puede aprovechar para otro delantero bueno que le compita el puesto a los dos principales, el fichaje potente y Ben Yedder.
Machín que yo sepa juega con un punta normalmente, con un 3 - 6 - 1, con dos mediocentros, dos carrileros, dos mediapuntas o interiores y un punta.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 25 May 2018, 14:18

Un 3-4-2-1 o 5-2 -2- 1

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 25 May 2018, 15:25

manu_yutre escribió:
25 May 2018, 14:00
Pepe_Ripper escribió:
25 May 2018, 13:42
Machín que yo sepa juega con un punta normalmente, con un 3 - 6 - 1, con dos mediocentros, dos carrileros, dos mediapuntas o interiores y un punta.
Así es . Peor vanos espero que no sea de piñón fijo y uno de esos segundas puntas se convierta alguna vez en un segundo delantero . Yo creo que con 3 delanteros va bien.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 25 May 2018, 15:32

Espero de corazón, que este jugador se vaya a su equipo, no es delantero para el Sevilla, lo he visto mal, bastante mal lo que ha jugador aquí, quiero un jugador Aspa seria uno, Ben Jedder y un jugador me traería a Bacca.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 25 May 2018, 16:09

Eoon escribió:
25 May 2018, 15:32
Espero de corazón, que este jugador se vaya a su equipo, no es delantero para el Sevilla, lo he visto mal, bastante mal lo que ha jugador aquí, quiero un jugador Aspa seria uno, Ben Jedder y un jugador me traería a Bacca.
Aspas no creo que vuelva al Sevilla.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 25 May 2018, 17:43

YA ha demostrado lo malo que es... es lo bueno de las cesiones, que te desprendes de tíos como éste sin problemas

pepe manuel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pepe manuel » 25 May 2018, 17:54

A mi no me gusta. Lucha mucho si, pero poco resolutivo, por lo visto hasta ahora.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 25 May 2018, 18:07

pepe manuel escribió:
25 May 2018, 17:54
A mi no me gusta. Lucha mucho si, pero poco resolutivo, por lo visto hasta ahora.
COmpletamente, un tío que no marca NI UN GOL en media temporada es para largarlo ipsofacto. A veces pareceis masocas pidiendo jugadores así...

Que en el futuro puede ser bueno? Puede... pero que vamos, que si soy comercial y no vendo ni uno de mis productos en un año me mandan a la venta rápido...

uromero80
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por uromero80 » 25 May 2018, 18:16

Si tu jefe ve todas las cualidades y ganas que le pones y se da cuenta que la zona por donde te han mandado a vender sus productos es una zona en la que ha castigado fuertemente la crisis y económicamente está mal lo normal es que al siguiente año lo mandes a otra zona para evaluarlo correctamente

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 25 May 2018, 18:27

No me gusta nada..

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 25 May 2018, 18:27

Sino sale muy caro yo si me lo quedaba.
Incluso se podría estudiar un año mas aquí con opción de compra. Pero estos temas se los dejo a Castro que es el fenómeno negociando.
Es cierto que no ha metido un solo gol, pero también hay que decir que ha jugado 3 puñeteros partidos en su puesto(gracias nutella).
No es el mismo caso que Muriel, este chaval ha metido goles, le pega de lujo a las faltas, es joven tiene margen de mejora.
Sin dudarlo intentaría traerlo, pero ojo, dependiendo del precio.

Responder