Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 17:05

Plani que? Se puede llamar planificación a lo que hacen estos inutiles?

el botita
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el botita » 16 May 2018, 17:15

sevillista-pacense escribió:
16 May 2018, 16:54
alkalat escribió:InfoSevillismo
‏ @InfoSevillismo
7 hhace 7 horas

La idea ahora mismo sobre la Mesa del Consejo es ingresar en torno a 100 millones por ventas (Nzonzi , Lenglet, Muriel y Correa como máximas probabilidades) y de eso destinar la mitad a refuerzos y la otra mitad a equilibrar presupuesto tras salir de Champions.
Antes que nada, alkalat sé que sólo eres el que ha traido la noticia ¿vale?. Y aclarado ésto continúo porque me subo por las paredes.

Equilibrar ¿qué exactamente? O sea, vamos a por partes:

1 Desmantelar el equipo por 100M
2 destinar 50M, o sea, la mitad de lo ingresado para fichajes que pensarán que con esa mierda vamos sobrados y todo.
3 otros 50M en equilibrar la balanza. ¿perdone? ¿cambiamos balanza por dividendos?
4 El dinero de las tv,patrocinador,taquillas,los cuartos de champions,abonos,y tal ¿a dónde va? ¿no se puede equilibrar la balanza con éso y destinar los 100M a conservar lo poco bueno que tenemos y fichar jugadores de champions contrastados?

Vamos, que es que por aquí sí que no podemos pasar, no me jodáis ¿50M para hacer un equipo champions teniendo 100 solo por ventas?
Si no hay pasta hay que exigir una auditoría externa ya, que ya está bien hostias, que ya está bien de que estos investigados por la justicia se rían de nosotros, YA ESTÁ BIEN COJONES!
Esa gente de infosevillismo era la que afirmaban que Caparros iba a alinear a Rico en lugar de Soria contra el Betis, no le doy credibilidad cero, sino negativa.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 May 2018, 17:19

el botita escribió:
16 May 2018, 17:15
16 May 2018, 16:54
alkalat escribió:InfoSevillismo
‏ @InfoSevillismo
7 hhace 7 horas

La idea ahora mismo sobre la Mesa del Consejo es ingresar en torno a 100 millones por ventas (Nzonzi , Lenglet, Muriel y Correa como máximas probabilidades) y de eso destinar la mitad a refuerzos y la otra mitad a equilibrar presupuesto tras salir de Champions.
Antes que nada, alkalat sé que sólo eres el que ha traido la noticia ¿vale?. Y aclarado ésto continúo porque me subo por las paredes.

Equilibrar ¿qué exactamente? O sea, vamos a por partes:

1 Desmantelar el equipo por 100M
2 destinar 50M, o sea, la mitad de lo ingresado para fichajes que pensarán que con esa mierda vamos sobrados y todo.
3 otros 50M en equilibrar la balanza. ¿perdone? ¿cambiamos balanza por dividendos?
4 El dinero de las tv,patrocinador,taquillas,los cuartos de champions,abonos,y tal ¿a dónde va? ¿no se puede equilibrar la balanza con éso y destinar los 100M a conservar lo poco bueno que tenemos y fichar jugadores de champions contrastados?

Vamos, que es que por aquí sí que no podemos pasar, no me jodáis ¿50M para hacer un equipo champions teniendo 100 solo por ventas?
Si no hay pasta hay que exigir una auditoría externa ya, que ya está bien hostias, que ya está bien de que estos investigados por la justicia se rían de nosotros, YA ESTÁ BIEN COJONES!
Esa gente de infosevillismo era la que afirmaban que Caparros iba a alinear a Rico en lugar de Soria contra el Betis, no le doy credibilidad cero, sino negativa.
Esa noticia no tiene otro fin que seguir con el derribo de la actual junta.

No paran de salir pájaros de mal agüero del nido.

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 16 May 2018, 17:26

"Piensa mal y acertarás" y con nuestros antecedentes, personalmente creo que esa información no va muy desencaminada

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 16 May 2018, 17:34

antoniobiris escribió:
16 May 2018, 16:48
Bronson escribió:
El futbolista no puede decir, "firmo pero con esta cláusula"... y ahora va y suena para el Barsa... ¿qué prisa va a tener por renovar?, el mismo agente le aconsejara...

Yo no veo culpa del club en temas que se le escapan... es que en esto puede hacer poco.
Y evidentemente lo dirá, cuando no iba a poner pega alguna a una clausula de 80M fue cuando se le contrató por 10M de un equipo de mala muerte francés, ahí es dónde habría que haberle metido la clausula que todos los equipos de nuestro nivel e incluso menos hacen.
Más claro imposible.
Según algunos, la clausula si la ponemos a 80Millones en lugar de venir al Sevilla se queda en el Nancy o tal vez hubiera fichado por el Cardiff inglés o el hanover 96 que le ofrecían una clausula menor.

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 18:48

Lo de lenglet que huele ya a fichaje,escuche decir que podian entrar en el fichaje yerri mina cedido y vidal que os parece?

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 16 May 2018, 18:52

Si necesitas vender por 100m, comprar toda la columna vertebral con tan sólo 50m en el mercado actual, y destinar otros 50 para cuadrar cuentas, viniendo de unos cuartos de champions, y con los abonos e ingresos de tv por las nubes... es que tu modelo de negocio es un truño, sin medias tintas.

krull
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por krull » 16 May 2018, 19:05

Que bajona me ha entrao al leer el nombre de Quique para el Sevilla, por favor, decidme que no es verdad, que no ha servido ni para una triste Español, y que pueda ser candidato para un Sevilla que espera llegar de nuevo al 4º puesto. Se deben poner las pilas en traer ya a un buen DD y en fichar a un buen entrenador, que las oportunidades se van reduciendo considerablemente. Para mi mi candidato sigue siendo Juande.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 16 May 2018, 19:07

Sr. Rabajda escribió:
16 May 2018, 18:52
Si necesitas vender por 100m, comprar toda la columna vertebral con tan sólo 50m en el mercado actual, y destinar otros 50 para cuadrar cuentas, viniendo de unos cuartos de champions, y con los abonos e ingresos de tv por las nubes... es que tu modelo de negocio es un truño, sin medias tintas.
O algo peor que es duro pensarlo pero lo pienso. Aquí más de uno me temo que se está llevando dinero del club.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 16 May 2018, 19:22

16 May 2018, 16:46
cascarrias escribió:
javichato escribió:
16 May 2018, 15:09

Los caminos conducen a Machín o Quique Sánchez Flores .... :D :D :D
Prefiero mucho antes a garitano q quiere comerse el mundo y continuar con el estilo Caparrós. Y Caparrós de enlace entre el césped y los despachos, lo q hacia Monchi. Solo me faltaría Cordón de DD o Antonio Fdez.

Pero yo solo soy un simple forero.
Puuufff desde luego telita contigo cascarrabias, vaya tela colega
¿cual es el problema, colega? A mi me encanta Garitano me da buenas sensaciones, no quiero al paquete de QSF ni en pintura

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 16 May 2018, 19:30

Que le ven a quique?pa mi en el valencia solo hizo lo que cualquier entrenador haria con ese plantillon,,para mi es un entrenador que no mejora con los años se ha visto en español,tiro la toalla y se le veia desde lejos.pa que venga quique me quedo antes a caparros o machin

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 16 May 2018, 22:53

Menuda la que se ha liado en el Sporting... algunos jugadores quieren incluso rescindir contrato, entre ellos Bas Dost... se podría pescar algo....

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... rting.html

Manolito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Manolito » 16 May 2018, 23:09

la marioneta esta contando los 300 Mil cuando termine si eso se dedicara al sevilla

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 16 May 2018, 23:12

Que pensais de Moussa Dembele Celtic, ¿Podria cuadrar en el sevilla?. Le pega con las dos piernas, para mi funademnetal en un delantero. ademas se ve rápido y con regate. aunque en una liga menor. ¿Por cuanto pensais que saldría del Celtic?

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 16 May 2018, 23:48

Ya falta menos para que la prensa empiece a entretenernos en el verano con los posibles fichajes. Entre baño y baño van sonando...el año pasado fueron creo más de 150 jugadores. A ver este año. Otro divertimento para el veranito mientras llegan los partidos oficiales que este año serán pronto.
Mi delantero es....Gameiro y un armario empotrado cualquiera de esos que rematan 8 veces a la tribuna y al final meten el gol con el tobillo.
A Gameiro, que no tiene minutos sí que me lo traía porque lo más probable es que Benji se quiera ir si no sale Muriel que inexplicablemente para todos los entrenadores va por delante.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Responder