Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Antekera-sfc86 » 17 May 2018, 20:19

Porteria pacheco o roberto
Centrales mushaccio,murillo me gusta
Alberto moreno y vidal en bandas seria un pasote
Arriba jovetic,wilain jose,benyi y sandro

Ayer vi el partido de la uefa y hay que ver el trabajo de godin,versalijko,jimenez mas uno de los mejores porteros.ah por cierto que tiempo llevan jugando juntos gabi,coke,saul y compañia?eso es fundamental ese bloque se nota en finales

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 17 May 2018, 20:27

manu_yutre escribió:
kanoute81 escribió:
17 May 2018, 15:58
manu_yutre escribió:
17 May 2018, 15:42
Nos quejamos de lo aquí hay en el equipo pero luego pedimos medianías... :( :( :(
Medianias?

Hay que traer HOMBRES... mira lo que pasa cuando traes gente de caché... Ahí tienes a GANSO (Caché tenía)... a Nolito... etc..
Medianías sí, he leído muchas por aquí, jugadores que no mejoran lo que ya hay, que ni siquiera son titulares en sus modestos equipos.

Pd: Yo tampoco quiero nombres, quiero buenos jugadores.
Cuando hemos fichado nombres como Jovetic,Banega o Poulsen creo que nos ha ido, por lo general,bastante bien.

Nos ha ido mal,cuando no hemos fichado nombres y nos hemos gastado una pasta en Muriel,Pizarro,Arana,Mudo,Correa... ya habéis visto cómo acaba la cosa.

Si queremos dar el paso hay que fichar gente contrastada y gastarse el dinero, todo lo demás es hacer un equipo para quedar entre los 7 primeros y ver si suena la flauta.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 17 May 2018, 22:01

sevillista-pacense escribió:
17 May 2018, 14:16
No hay mayor problema económico pero ya nos quieren meter a otro novato en la dd como es Caparrós (y lo siento pero es así) por no gastarse el dinero en Cordón y el entrenador favorito era Machín.

Yo no sé de dónde sacáis el optimismo de verdad pero yo aqui veo desidia,mucha avaricia,mucho miedo a las críticas,mucho teatrillo de cara a la galería y cero autocrítica. Así,yo no puedo ser optimista no sé como algunos sí lo pueden ser.
Aquí parece que cada cual lee e interpreta como mejor le parece. Yo en mis comentarios siempre comienzo diciendo...... con respeto a otras formas de pensar ......... etc etc.
Nunca pontifico nada, solo doy mi opinión, que unas veces será más acertada y otras meno. En un foro,se interviene para contrastar opiniones sobre un asunto determinado y conocer otros puntos de vista.
Yo estoy a favor de las posturas críticas, pero posturas críticas responsables, razonadas y explicadas, y estoy en contra de posturas críticas sin más, en las que más que críticas parecen “ demoliciónes pavón” , nada vale, todo sobra, esto es el acabose. No, por supuesto y desgraciadamente hay cosas,demasiadas, que se han hecho mal y esta temporada hemos pagado las consecuencias, pero aún así no me cambio por otros equipos que tan bien lo hacen todo, pero que jamas han ganado nada.
Y por último, en toda negociación hay como mínimo dos partes. Si tú estás interesado en contratar a un determinado profesional y este tras valorar tu ofrecimiento y su estado actual decide finalmente que no quiere modificar su actual estado, por eso tú has fracasado en tu gestión ?. Ojo, no estoy defendiendo a Castro ni mucho menos, creo que su gestión ultimamente,está dejando mucho que desear, pero hay que tener un poco de visión general de las cosas.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 17 May 2018, 22:14

Cada vez que veo a Sarabia que lo colocan de extremo, digo pues este que escribe No lo ha visto en el extremo, por que es nulo total, vamos uno menos, este jugador espabila o le queda poco en el Sevilla, donde mejor se desenvuelve es en la MP.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 17 May 2018, 22:25

su segunda vuelta fue malisima,. en fin

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 May 2018, 22:53

sonik escribió:
17 May 2018, 12:40
ElChino escribió:
17 May 2018, 00:19
krull escribió:
16 May 2018, 19:05
Que bajona me ha entrao al leer el nombre de Quique para el Sevilla, por favor, decidme que no es verdad, que no ha servido ni para una triste Español, y que pueda ser candidato para un Sevilla que espera llegar de nuevo al 4º puesto. Se deben poner las pilas en traer ya a un buen DD y en fichar a un buen entrenador, que las oportunidades se van reduciendo considerablemente. Para mi mi candidato sigue siendo Juande.
Hoy por hoy, es MUY difícil que acabemos 4º el año que viene, el Valencia ha empezado hacer bien las cosas, tiene un entrenador y va a mantener los mismos jugadores que este año y además se van a reforzar. A eso suma Betis que está en alza, Villarreal, Real Sociedad, Athletic...
El Valencia en el momento que jugó dos eliminatorias de la copa del rey empezó a desinflarse (compruébalo tu mismo). Así que menos lobos.
Claro, porque no tenía fondo de armario. El próximo año tendrá los mismos jugadores, mismo entrenador + nuevos fichajes. 4º en Liga desinflándose al final, sin mucho despeinarse...

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 17 May 2018, 22:54

Eoon escribió:
17 May 2018, 22:14
Cada vez que veo a Sarabia que lo colocan de extremo, digo pues este que escribe No lo ha visto en el extremo, por que es nulo total, vamos uno menos, este jugador espabila o le queda poco en el Sevilla, donde mejor se desenvuelve es en la MP.
Para nada, Sarabia por dentro es un peligro, suele perder muchos balones comprometidos. Donde mejor rinde es en banda derecha, ya que le permite encarar al centro y sorprender con estos desmarques.

manu_yutre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manu_yutre » 18 May 2018, 00:17

Martial sigue jugando poco con Mourinho¿?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 18 May 2018, 00:39

No sabía si de ponerlo, así que lo pongo aqui:

¿El SFC pública en sus redes sociales donde se aloja el filial?

¿Sabéis si los chicos del filial pueden dar su camiseta al final de un partido?

Tengo un amigo al que le gustaría sacarse una foto con curro y conseguir su camiseta!

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 18 May 2018, 01:52

manu_yutre escribió:
18 May 2018, 00:17
Está buscando una salida. Él se quiere ir y mou que se vaya.... Pero no se si está a nuestro alcance.
Otro que estaría muy bien sería Andrés Silva.... Del Milán y no cuenta para gatusso. Hablaban hace poco que les interesaba muriel. Igual un intercambio con dinero....

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 18 May 2018, 09:27

Biri chicharrero escribió:
18 May 2018, 01:52
manu_yutre escribió:
Está buscando una salida. Él se quiere ir y mou que se vaya.... Pero no se si está a nuestro alcance.
Otro que estaría muy bien sería Andrés Silva.... Del Milán y no cuenta para gatusso. Hablaban hace poco que les interesaba muriel. Igual un intercambio con dinero....
Pues me gusta Martial, Monchi trató de ficharlo pero se metió el United por medio... si ahora nos lo ponen a tiro, podría ser un fichaje bestial...

Lo de Andrés Silva, es joven, dio una buena temporada en el Oporto, pero luego no ha vuelto a demostrar nada.... Sería algo arriesgado aunque si la operación fuera para quitarnos a Muriel de encima... por lo menos nos quitabamos al comedonuts

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 18 May 2018, 10:21

kanoute81 escribió:
18 May 2018, 09:27
Biri chicharrero escribió:
18 May 2018, 01:52
manu_yutre escribió:
Pues me gusta Martial, Monchi trató de ficharlo pero se metió el United por medio... si ahora nos lo ponen a tiro, podría ser un fichaje bestial...

Lo de Andrés Silva, es joven, dio una buena temporada en el Oporto, pero luego no ha vuelto a demostrar nada.... Sería algo arriesgado aunque si la operación fuera para quitarnos a Muriel de encima... por lo menos nos quitabamos al comedonuts
Yo lo cambiaba a pelo Muriel por André Silva ... seguro que mete mas goles¡¡¡¡

Jarosfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jarosfc » 18 May 2018, 12:33

David López del español interesa al Valencia. Se habla de unos 6 kilos. Una ganga

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 18 May 2018, 13:05

Y para el Sevilla suena Mushaccio,y, lo interesante, salga o no Lenglet.

Antonio R
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antonio R » 18 May 2018, 13:20

kerzagol escribió:
18 May 2018, 13:05
Y para el Sevilla suena Mushaccio,y, lo interesante, salga o no Lenglet.
Me encantaria mantener a Lenglet y traer a mushaccio o alguien del estilo. Entonces si daremos un salto de calidad. Mantener el grueso de este año y hacer un fichaje por línea que es lo que necesitamos y largar a carrico, pareja, ganso si no va a tocar bola y etc pero máximo 5,6 no echar a media plantilla. Si nzonzi no sale por una buena oferta lo mantenia e intentaba hacerle jugar competitivamente desde el inicio porque si se consigue seria el mejor fichaje, sino si habría que buscar un seguro para su posición. A ver que pasa

Responder