Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Romeo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por Romeo » 10 Ago 2018, 00:43

sevillano_sfc escribió:
10 Ago 2018, 00:21
Este año aun no se ha invertido dinero porque siguen siendo mas los ingresos por ventas que los fichajes que hemos hecho. Se ha vendido a Lenglet 35, Correa 15, Pizarro 8 y David Soria 3 un total de unos 61 millones de euros. Las compras son 15 por Amadou y Gnagnon, 8 por Vidal, 7 por Vaclik, 6 Roque Mesa y 5 Sergi Gomez, un total de 57 millones de euros. Es decir que o bien todo el presupuesto que destinamos a fichajes son el de las ventas o que me cuenten donde están las ventas de estos años, las clasificaciones champions, titulos... Por poner un ejemplo, el Getafe este año se ha gastado 23 millones y ha ingresado 3, es decir que ha invertido 20 millones, un equipo que ascendio el año pasado. Espero que empecemos a soltar la pasta de una vez o seguiremos alejándonos mas y mas del Atlético, el Valencia se escapa y como sigamos así no será el único.
Para invetir la pasta tienes que invertirla bien, tanto en traspasos, como en fichas, no puedes tener fichas elevadas en jugadores que no son o no están siendo diferenciales, porque luego no los puedes colocar en ningún sitio y ellos tampoco se querran ir.

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 10 Ago 2018, 00:55

Muriel ganso nolito carrico fuera ya aunque sea gratis. Por lo menos nos arramos fichas.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 10 Ago 2018, 00:58

Tiene tan poco gol el equipo que esto no se resuelve con un sólo jugador, tendrían que venir 3 atacantes nuevos y de calidad, 2 delanteros y un media punta.
Pero podemos esperar sentados con la poca ambición que caracteriza a este consejo.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 10 Ago 2018, 00:58

sevillano_sfc escribió:
10 Ago 2018, 00:21
Este año aun no se ha invertido dinero porque siguen siendo mas los ingresos por ventas que los fichajes que hemos hecho. Se ha vendido a Lenglet 35, Correa 15, Pizarro 8 y David Soria 3 un total de unos 61 millones de euros. Las compras son 15 por Amadou y Gnagnon, 8 por Vidal, 7 por Vaclik, 6 Roque Mesa y 5 Sergi Gomez, un total de 57 millones de euros. Es decir que o bien todo el presupuesto que destinamos a fichajes son el de las ventas o que me cuenten donde están las ventas de estos años, las clasificaciones champions, titulos... Por poner un ejemplo, el Getafe este año se ha gastado 23 millones y ha ingresado 3, es decir que ha invertido 20 millones, un equipo que ascendio el año pasado. Espero que empecemos a soltar la pasta de una vez o seguiremos alejándonos mas y mas del Atlético, el Valencia se escapa y como sigamos así no será el único.
A esos 61 millones en ventas súmale 1 mas de la cesión de Rico y 3 en variables por Correa.

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 10 Ago 2018, 01:06

Imagen

Tengo un gorrionazo weno de lo que estaba escribiendo Machin:

Querido Jokin para antes del cierre de mercado quiero que vendas a:
Nolito
Muriel
Pareja
Carriço

Y que me traigas 2 delanteros centros, 1 lateral y 1 defensa.
Gracias y un besito Batman.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 10 Ago 2018, 01:06

Javierin escribió:
10 Ago 2018, 00:55
Muriel ganso nolito carrico fuera ya aunque sea gratis. Por lo menos nos arramos fichas.
El portugués para mí no es tan necesario que se vaya, es un histórico de la plantilla, a renovado hace poco y nadie se lo va a querer llevar, apenas molesta sobre todo si esta en el banquillo, Nolito y Ganso no nos lo quitamos ni con agua caliente, y Muriel después de haber costado 20 millones dudo yo que la directiva lo venda, ya que nadie va a pagar esa cantidad y de venderlo por menos seria una muestra mas del fracaso de la DD. y presidencia

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 10 Ago 2018, 01:24

Yo creo que Muriel es aprovechable en banda izquierda, mientras que nadie ofrezca al menos lo que costó.
Carriço, Pareja, , Nolito, Ganso y Arana deben de salir YA.

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 10 Ago 2018, 01:38

wificola escribió:
09 Ago 2018, 23:24
Mientras el Atleti...

Diego Costa, Griezmann, Correa, Kalinic, Lemar, Vitolo y Gelson Martin.
perdóname, pero si esperas algo parecido,no creo que te convenza ningún futuro fichaje,-creo que va aser muy decepcionante la planificación para ti,no se si será un consuelo, pero el at.de Madrid posiblemente este entre 5 mejores equipos del mundo actualmente,en fin,,,.batsuathli-bakayoko yo nunca me lo e creido,nunca e tenido esa ilucion,lo mio son los kanoute-l.fabiano que no eran nadie hasta llegar al Sevilla si que es verdad que estos costaban antes 7 o 10 kilos y ahora 20 kilos y darle guerra a estos club fichando a todo buen jugador del mundo entero.no espero mas.

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 10 Ago 2018, 01:42

Futbolman escribió:
10 Ago 2018, 01:38
wificola escribió:
Mientras el Atleti...

perdóname, pero si esperas algo parecido,no creo que te convenza ningún futuro fichaje,-creo que va aser muy decepcionante la planificación para ti,no se si será un consuelo, pero el at.de Madrid posiblemente este entre 5 mejores equipos del mundo actualmente,en fin,,,.batsuathli-bakayoko yo nunca me lo e creido,nunca e tenido esa ilucion,lo mio son los kanoute-l.fabiano que no eran nadie hasta llegar al Sevilla si que es verdad que estos costaban antes 7 o 10 kilos y ahora 20 kilos y darle guerra a estos club fichando a todo buen jugador del mundo entero.no espero mas.
¿De que equipo eres?

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 10 Ago 2018, 01:43

canivell escribió:
10 Ago 2018, 01:24
Yo creo que Muriel es aprovechable en banda izquierda, mientras que nadie ofrezca al menos lo que costó.
Carriço, Pareja, , Nolito, Ganso y Arana deben de salir YA.
+1

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 10 Ago 2018, 01:44

Ser-Villano escribió:
10 Ago 2018, 01:42
Futbolman escribió:
10 Ago 2018, 01:38
wificola escribió:
Mientras el Atleti...

¿De que equipo eres?
del sevilla por

Ser-Villano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Ser-Villano » 10 Ago 2018, 01:48

Hablar de las supuestas maravillas del patético en la delantera, y meterlo entre los cinco mejores clubes del mundo sin haber pasado de grupo en la ultima Champions, daba que pensar...

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ago 2018, 02:02

Imposible que Machín implante su sistema en condiciones con lo que tiene arriba. Ahora mismo me recuerda a Marcelino, que vaya el equipito que le dieron.

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 10 Ago 2018, 02:04

Ser-Villano escribió:
10 Ago 2018, 01:48
Hablar de las supuestas maravillas del patético en la delantera, y meterlo entre los cinco mejores clubes del mundo sin haber pasado de grupo en la ultima Champions, daba que pensar...
Perdona eso no tiene nada que ver,que tiene de las mejores plantillas del mundo,pues si,que vaya a segunda,todo es posible,para mi el sevilla el año pasado tenia plantilla para 4 plaza y no fue asin,estamos jugando la liguilla.pero soy sevillista de nacimiento y de familia eso no quita reconocer que atletico tiene un equipazo y saber y tener unas iluciones acordes de lo que e vivido siempre en sevilla,tu te crees que a mi no me encantaria contar con batsuatyli sin embargo me fijo en otro tipos de jugadores que si los veo alcanzable,es lo que e visto y vivido aqui nunca a habido un denilson no por lo malo que era si no por la millonada que costo y es lo que hay y es mas me gusta.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 10 Ago 2018, 06:37

Lo que es indignante no es que haya que esperar a fin de cierre de mercado para que llegue el 9 TOP, lo sangrante es que no haya venido ni un solo jugador de ataque, y a eso añadamos que nos deshacemos de Gual y Correa.

Yo soy de los que piensa que no se puede condicionar la planificacion de toda una temporada por una supercopa el 12 de agosto, pero esto me supera. Es que ni siquiera hemos traido a un mediapunta con gol...

Responder