Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Planificación y Fichajes del Sevilla FC 2018/19

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2019, 13:38

Hay otra opción. Fichar a Rog( ocupando la plaza de Arana) y un punta alto cedido ocupando la ficha de Nolito que habrá que dar de baja para la UEFA.

Con estas posibles incorporaciones(4) definitivamente pasas a Promes al CI dejando de suplentes a Escudero y Javi Vázquez ( canterano).

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 13:42

cascarrias escribió:
14 Ene 2019, 13:38
Hay otra opción. Fichar a Rog( ocupando la plaza de Arana) y un punta alto cedido ocupando la ficha de Nolito que habrá que dar de baja para la UEFA.

Con estas posibles incorporaciones(4) definitivamente pasas a Promes al CI dejando de suplentes a Escudero y Javi Vázquez ( canterano).
Donde hay que firmar. Esa es la opción que hay que hacer.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Ene 2019, 13:45

El equipo empieza a dar síntomas de cansancio físico y mental. Hay jugadores como Banega, Sergi Gómez o André Silva que lo juegan todo, y la falta de recambios en los carriles es evidente.

Eso no se arregla sólo con Munir que viene de no rascar bola en 6 meses, ni con un central no titular del Ajax, que entiendo es fichaje de futuro y con la recuperación de Gnagnom tampoco tiene pinta de ser titular.

El equipo necesita un 9 referencia que no es Munir, y si al Mudo lo quiere de 5 o para acompañar a un 5, hace falta un jugador de 3/4 con desborde y último pase.

Lo de Promes me parece inaudito, gastarte 22 kilos en un delantero distinto a lo que en principio quería el entrenador, y al final acabará siendo carrilero izquierdo, y ojo porque en ambos partidos en San Mamés cometió errores defensivos groseros. El de Copa rompe un fuera de juego que acaba en gol anulado, y ayer le da por no continuar corriendo tras Iñaki Williams o ir hacia portería a tapar.

El recuerdo del año de Sampaoli está muy cercano, aunque para mí ese año teníamos aún menos plantilla, porque Vietto y Kranevitter eran dos chistes con botas y directamente no había carrileros suplentes.

Esta vez espero que Amadou empiece a tener minutos, Gnagnom se asiente, y Gonalons pueda aportar de aquí a mes y medio.

Saludos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ene 2019, 13:51

Yo es que si lo de Alberto no se puede hacer ahora, o no estan convencidos optaba por lo que hablais...

Daba ficha a Javi Vazquez.
Pasaba a ese sitio a Promes.

Buscaba un 9 referencia y en verano intentaba firmar a un lateral zurdo de mas nivel.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Ene 2019, 13:51

kanoute81 escribió:
14 Ene 2019, 13:42
cascarrias escribió:
14 Ene 2019, 13:38

Donde hay que firmar. Esa es la opción que hay que hacer.

Yo también pongo mi huella genital, digo digital, al pie de esa solución...

He venido Munir por la posible salida de Sarabia y Güober para reforzar el costado zurdo de la defensa... si viene el tal Marko Rog será porque no se piensa hacer ná para quedarnos con Gonalons.

Lo del correcaminos zurdo es preocupante por la baja forma de Escudero... hay que poner remedio probando a Promes ahí, a ver si se comporta como en el perfil diestro. Escudero necesita banquillazo y, si no se redime pronto, echar mano de Javi Vázquez.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Ene 2019, 14:45

Sevillano1985 escribió:
14 Ene 2019, 13:51
Yo es que si lo de Alberto no se puede hacer ahora, o no estan convencidos optaba por lo que hablais...

Buscaba un 9 referencia y en verano intentaba firmar a un lateral zurdo de mas nivel.
Yo es que incluso veo a Arana mejor que Escudero.

Lo del 9 debe ser prioridad a pesar de esto. Creo que van a esperar a completar el equipo y una vez hecho esto verán de cuanto pueden disponer para tratar de traer al mejor 9 posible. Al menos eso quiero pensar....

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 15:02

Biri chicharrero escribió:
14 Ene 2019, 14:45
Sevillano1985 escribió:

Lo del 9 debe ser prioridad a pesar de esto. Creo que van a esperar a completar el equipo y una vez hecho esto verán de cuanto pueden disponer para tratar de traer al mejor 9 posible. Al menos eso quiero pensar....
Arana no es mejor que Escudero, no encara ni tira, a la primera dificultad... pase atrás... Escudero juega y combina mucho más.

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 14 Ene 2019, 15:17

kanoute81 escribió:
14 Ene 2019, 15:02
Sevillano1985 escribió:

Arana no es mejor que Escudero, no encara ni tira, a la primera dificultad... pase atrás... Escudero juega y combina mucho más.
En estos momentos no estoy de acuerdo con que Escudero se encuentre en mejor estado de forma. No digo que que Arana sea mejor sino que Escudero está tan mal ahora que pondría a Arana...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 14 Ene 2019, 15:19

1980 escribió:
14 Ene 2019, 13:45
El equipo empieza a dar síntomas de cansancio físico y mental. Hay jugadores como Banega, Sergi Gómez o André Silva que lo juegan todo, y la falta de recambios en los carriles es evidente.

Eso no se arregla sólo con Munir que viene de no rascar bola en 6 meses, ni con un central no titular del Ajax, que entiendo es fichaje de futuro y con la recuperación de Gnagnom tampoco tiene pinta de ser titular.

El equipo necesita un 9 referencia que no es Munir, y si al Mudo lo quiere de 5 o para acompañar a un 5, hace falta un jugador de 3/4 con desborde y último pase.

Lo de Promes me parece inaudito, gastarte 22 kilos en un delantero distinto a lo que en principio quería el entrenador, y al final acabará siendo carrilero izquierdo, y ojo porque en ambos partidos en San Mamés cometió errores defensivos groseros. El de Copa rompe un fuera de juego que acaba en gol anulado, y ayer le da por no continuar corriendo tras Iñaki Williams o ir hacia portería a tapar.

El recuerdo del año de Sampaoli está muy cercano, aunque para mí ese año teníamos aún menos plantilla, porque Vietto y Kranevitter eran dos chistes con botas y directamente no había carrileros suplentes.

Esta vez espero que Amadou empiece a tener minutos, Gnagnom se asiente, y Gonalons pueda aportar de aquí a mes y medio.

Saludos.
Pues en el foro el “papelito” de Promes hay todavía gente que no lo entiende.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ene 2019, 15:19

14 Ene 2019, 15:17
kanoute81 escribió:

En estos momentos no estoy de acuerdo con que Escudero se encuentre en mejor estado de forma. No digo que que Arana sea mejor sino que Escudero está tan mal ahora que pondría a Arana...
En ataque empatan por incomparecencia los dos y si acaso en defensa es un pelin mas contundente Escudero

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 Ene 2019, 15:25

GenteDeBien escribió:
14 Ene 2019, 15:19
14 Ene 2019, 15:17
kanoute81 escribió:

En ataque empatan por incomparecencia los dos y si acaso en defensa es un pelin mas contundente Escudero
Es cierto que Escudero no esta en su mejor momento, pero es que Arana en ataque es CERO, mira cualquier partido que haya jugado, no encara jamás, no se asocia, siempre su pase es hacía atrás. Escudero puede estar más o menos acertado, pero lo intenta, algún centro cuelga, se asocia con Roque, el Mudo, o Banega, no como Arana, que solo ve a Sergi Gomez...
Es que para mi hay un mundo entre los dos, ojo que no digo Escudero esté ahora a su mejor nivel, esta muy bajo de forma, pero Arana es que no está ni para jugar. Creo que Promes debe jugar los próximos partidos, no hay más, y subir al chaval del filial.

Arana cederlo o venderlo ya y que Escudero sienta presión.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 14 Ene 2019, 15:54

yo se que me vais a criticar a tope, pero yo opino que un problema que tiene el Sevilla FC. fuera de casa es Banega, su ritmo y su posicion en el campo hace que el equipo defienda mal y juegue un poco al gilijuego de intentar tocar, no hacemos presion arriba y jugamos muy lejos de la porteria, y eso es por la falta de fisico y sobre todo porque Banega no puede con los centros del campo de otros equipos

nico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nico » 14 Ene 2019, 16:10

peyrano escribió:
14 Ene 2019, 15:54
yo se que me vais a criticar a tope, pero yo opino que un problema que tiene el Sevilla FC. fuera de casa es Banega, su ritmo y su posicion en el campo hace que el equipo defienda mal y juegue un poco al gilijuego de intentar tocar, no hacemos presion arriba y jugamos muy lejos de la porteria, y eso es por la falta de fisico y sobre todo porque Banega no puede con los centros del campo de otros equipos
Estoy de acuerdo contigo. Yo no quitaría a Banega pero sí lo adelantaría, poniendo a Amadou por detrás de él.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 14 Ene 2019, 16:16

Yo no sé qué diablos le vio Arias a Arana. Pensando mal me recuerda a esos fichajes sospechosos tipo Mosquera, Stevanovic o Baba. Quien hizo el seguimiento de ese jugador?
Yo no le veo absolutamente nada, ni un mínimo detalle o atisbo de que pueda hacer algo, por buscarle algo, buen toque de balón, pero parece imposible que gane la línea de fondo. No es rápido, ni hábil ni se asocia bien para irse con una pared. Regate nulo. Hay fichajes que no hay por dónde cogerlo. No será el hermano gemelo del de Brasil?

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 14 Ene 2019, 16:17

nico escribió:
14 Ene 2019, 16:10
peyrano escribió:
14 Ene 2019, 15:54
Estoy de acuerdo contigo. Yo no quitaría a Banega pero sí lo adelantaría, poniendo a Amadou por detrás de él.
Yo lo he comentado ya varias veces, fuera de casa el rival te achucha más o como ayer te pueden coger en bragas sino tienes poderío físico en el centro.
Amadou es el hombre que puede hacer esa labor y sino quiere prescindir de la salida de balón, pues precindes de uno de los dos puntas.
En casa el sistema está funcionando, fuera hace aguas.
Me encanta la propuesta de fútbol de Machín pero que trabajo le cuesta ver los partidos y reaccionar, parece que todo está programado para el primer cambio hacerlo en el 80, el segundo en el 85 y el tercero en el descuento.
Cuando algo no carbura hay que buscar soluciones aunque sea en el 20 de la primera parte.

Responder