Opciones para la dirección deportiva

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Responder
joaquinc
Usuario
Usuario
Contactar:

Opciones para la dirección deportiva

Mensaje por joaquinc » 25 Abr 2018, 11:58

Creo que no hay ningún tema sobre esto, si lo hay pido perdón y que los moderadores lo cierren

Pienso que para la dirección deportiva hay que buscar un profesional contrastado, nada de antiguos jugadores ni entrenadores que hayan trabajado para la casa, pueden querer mucho al club, y tener muchos conocimientos técnicos y tácticos, pero hay que conocer el mercado y saber moverse en él.

Dejo dos nombres:

Antonio Cordón, ha trabajdo en Villareal y Monaco y actualmente en un grupo q maneja equipos como Granada y Parma.

Antonio Fernandez, trabajo para el Sevilla en la primera época de Monchi, luego para el Xerez, Valencia y la Federación Española

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Opciones para la dirección deportiva

Mensaje por Sevillano1985 » 25 Abr 2018, 12:10

Yo haria una remodelación importante como al parecer se quiere, lo ideal seria tirar de alguien TOP, para mi los dos candidatos prioritarios serian Antonio Cordon porque es de los mejores que hay y Antonio Fernandez que tambien tiene buen curriculum y encima conoce la casa. A eso le sumaria alguien mas a la secretaria tecnica quiza de menos nivel pero que tenga curriculum quiza alguien de equipo mas pequeño que trabaje bien como Emilio Vega (Huesca), Miguel Angel Gomez (que es de los nuestros) o alguien de ese estilo que pueda ir formandose en la secretaria tecnica.

En caso de no poder hacer lo de Cordon o Fernandez ponia a Caparrós no me la jugaba con gente de fuera creo que él de la mano del entrenador que vanga pueden tener la responsabilidad de hacer una buena plantilla.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 29 Abr 2018, 03:16

Sevillano1985 escribió:
25 Abr 2018, 12:10
Yo haria una remodelación importante como al parecer se quiere, lo ideal seria tirar de alguien TOP, para mi los dos candidatos prioritarios serian Antonio Cordon porque es de los mejores que hay y Antonio Fernandez que tambien tiene buen curriculum y encima conoce la casa. A eso le sumaria alguien mas a la secretaria tecnica quiza de menos nivel pero que tenga curriculum quiza alguien de equipo mas pequeño que trabaje bien como Emilio Vega (Huesca), Miguel Angel Gomez (que es de los nuestros) o alguien de ese estilo que pueda ir formandose en la secretaria tecnica.

En caso de no poder hacer lo de Cordon o Fernandez ponia a Caparrós no me la jugaba con gente de fuera creo que él de la mano del entrenador que vanga pueden tener la responsabilidad de hacer una buena plantilla.
Me gusta la idea. Parece interesante.

Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 29 Abr 2018, 12:15

A ver si tenemos algo pronto, que tenemos que renombrar, otra vez, la categoría de "La Agenda de XXX" :D

Julien Escude
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Julien Escude » 29 Abr 2018, 12:29

Ya hay un hilo abierto, utiliza el buscador...

viewtopic.php?f=1&t=23014&sid=73de71b21 ... fb5263a561

Responder