Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Rafaeee » 13 Oct 2018, 12:28

Hombre imagino que el último filtro para que venga un futbolista será Caparros no?
El seguimiento y la búsqueda la harán otros a lo mejor.
Pero el ok para que venga un tío por lógica lo debiera dar el.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Oct 2018, 12:45

Rafaeee escribió:
13 Oct 2018, 12:28
Hombre imagino que el último filtro para que venga un futbolista será Caparros no?
El seguimiento y la búsqueda la harán otros a lo mejor.
Pero el ok para que venga un tío por lógica lo debiera dar el.
Así es.

JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoseCarlosXXL » 14 Oct 2018, 17:53

Ahora viva Caparros no?? antes que no vale pa esto ,, a mi me da verguanza y es que yo tampoco lo veia para director deportivo pero es que no le damos un voto de confianza ,

ahora chapo todos con Caparros ya mejor que Monchi.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 14 Oct 2018, 18:53

JoseCarlosXXL escribió:
14 Oct 2018, 17:53
Ahora viva Caparros no?? antes que no vale pa esto ,, a mi me da verguanza y es que yo tampoco lo veia para director deportivo pero es que no le damos un voto de confianza ,

Todo es posible en esta vida. todo se andará

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Oct 2018, 19:00

JoseCarlosXXL escribió:

''Sic transit gloria mundi'', Don JoséCarlos...

Latinajo que, aplicado al sevillismo, significa que aquí hay que correr el doble para llegar a la meta igualados a los de fuera.

Lo que más me jode y encocora es que incluso se le ataca por el jato que lleva puesto y porque no habla ''fisno''...

¿Desde cuándo se juzga a un profesional, ---¡hasta la tan acreditada profesionalidad le han negao!---, por su prestancia física o por tener tan marcao el acento de su pueblo?...

En fin; que ''mantenella y no enmendalla''. :-X

Pd: A veces pienso que si tocamos plata ésta temporada habrá quienes sigan con el mantra de lo de cateto y talibán sevillista... como si quienes lo dicen fuesen dechados de cosmopolitismo o creaturitas virdiblancas disfrazás... bueno, puede que, en algunos casos, ésto último sea lo más probable. :)

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 14 Oct 2018, 20:09

Yo soy nuevo en este foro. Por lo que nunca me he pronunciado en su contra.
Creo que ha tenido sus aciertos y sus fallos como todo el mundo(en mi opinión faltan 2 o 3 jugadores).

No obstante, siempre he creído que en el fútbol ni nadie es tan malo cuando pierde ni nadie es tan bueno cuando gana.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Oct 2018, 20:35

mgleza escribió:
14 Oct 2018, 18:53
JoseCarlosXXL escribió:

Todo es posible en esta vida. todo se andará
Luego viene aquello tan manido de " me alegro del zasca que me ha dado" y aquí paz y después gloria

Dejavu

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Oct 2018, 20:36

Charo Roca escribió:
14 Oct 2018, 19:00
JoseCarlosXXL escribió:

Latinajo que, aplicado al sevillismo, significa que aquí hay que correr el doble para llegar a la meta igualados a los de fuera.

Lo que más me jode y encocora es que incluso se le ataca por el jato que lleva puesto y porque no habla ''fisno''...

¿Desde cuándo se juzga a un profesional, ---¡hasta la tan acreditada profesionalidad le han negao!---, por su prestancia física o por tener tan marcao el acento de su pueblo?...

Pd: A veces pienso que si tocamos plata ésta temporada habrá quienes sigan con el mantra de lo de cateto y talibán sevillista... como si quienes lo dicen fuesen dechados de cosmopolitismo o creaturitas virdiblancas disfrazás... bueno, puede que, en algunos casos, ésto último sea lo más probable. :)
Quizás la explicación es que aquí hay mucha gente de la nobleza con títulos nobiliarios que han estudiado en la universidad privada de Canadá con el Rey Felipe VI, , quien sabe, no lo descartes

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Oct 2018, 23:41

Solo acabamos de empezar la temporada,ya se valorara su trabajo a final de temporada.

Asta aora chapo con el equipo y machin pero que no se os olvide que solo 2 de sus 9 fichajes son los que estan jugando en el 11 que nos tiene arriba.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 14 Oct 2018, 23:46

Mesa86sfc escribió:
14 Oct 2018, 23:41
Solo acabamos de empezar la temporada,ya se valorara su trabajo a final de temporada.

Asta aora chapo con el equipo y machin pero que no se os olvide que solo 2 de sus 9 fichajes son los que estan jugando en el 11 que nos tiene arriba.
Son 3, Vaclik, sergi y Silva

Pero vaya dos, el que para y el que marca, tu quítale a oblak y griezzman al atlético a ver que hace

De todos modos,veo a los demás aprovechables así que como dices, veremos a final de temporada

Y otra cosa, también veo valorable que los que ha decidido que se queden estén rindiendo ( mudo, yedder, carriço etc), yo lo colocaría en el haber del dd

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 14 Oct 2018, 23:50

De momento estamos bien y tiene mi apoyo. Que siga por buen camino y traiga esos refuerzos necesarios y chapó

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Oct 2018, 04:52

GenteDeBien escribió:
14 Oct 2018, 20:36
Charo Roca escribió:
14 Oct 2018, 19:00
JoseCarlosXXL escribió:
Ahora viva Caparros no?? antes que no vale pa esto ,, a mi me da verguanza y es que yo tampoco lo veia para director deportivo pero es que no le damos un voto de confianza,

Quizás la explicación es que aquí hay mucha gente de la nobleza con títulos nobiliarios que han estudiado en la universidad privada de Canadá con el Rey Felipe VI, , quien sabe, no lo descartes

Tal vea sea por eso, DonGenteDeBien... demasiaos ''Guzmanes y Montebello del Pan Pringao y Sáenz de la Barragana del Rey Chingón'' que, como usté dice, se las dan de ilustres cuando la realidad es que se les sale por las orejas el pelo de la dehesa y las papas viudas mal digeridas por el culo.

En el curro tuve yo a un compañero al que le decías que habías estao en tal o cual sitio de vacaciones o de visita y te soltaba que él o su familia tenían una finca allí o muy cerca... escuso decir aque le llamábamos Manolo ''El Fincas''... el caso es que dio con otra compañera que también iba de lo mismo y, lógicamente, llegaron de los dichos a los hechos, ---quicí que se casaron deslumbraos por tanta ''ínsula Barataria''----, y cuando llegó la hora de enseñar los papeles y de herrar o quitar el banco, ''ande dije fincas digo que tal y que cual''... se divorciaron antes del año ambos ''Guzmanes Etcétera''...

''Don sin din, cojones en latín'' :desc

Responder