Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Entrenador]

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2019, 23:16

GenteDeBien escribió:
29 Abr 2019, 23:14
trazoss escribió:
29 Abr 2019, 23:12
trazoss escribió:
29 Abr 2019, 23:11

¿Te he faltado el respeto yo a ti? Te he tratado en femenino?¿? Te he llamado ella o bonita?¿?
Pues si quieres seguir hablando conmigo en femenino yo haré lo mismo. ¿Estamos de acuerdo? Porque ya está bien de aguantarte la broma estúpida
Si es que es broma y no mala leche.
A ella le encantaba Cantatore. Y a ti Caparrós que es peor, no te jode.
Ya me esta gustando menos después de lo de ayer
No veo que me hayas pedido disculpas así que no hablaré contigo hasta que eso no ocurra. :-*

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 29 Abr 2019, 23:19

El partido contra el Getafe lo pierde Escudero. Y el de Girona el equipo entero. Ninguna decisión técnica que achacar, porque era un empate a cero de libro.
PD. Y Gonalons qué? Sigue lesionao? :desc
Vaya timo de jugador.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Abr 2019, 23:21

trazoss escribió:
29 Abr 2019, 23:16
GenteDeBien escribió:
trazoss escribió:
29 Abr 2019, 23:12

A ella le encantaba Cantatore. Y a ti Caparrós que es peor, no te jode.
No veo que me hayas pedido disculpas así que no hablaré contigo hasta que eso no ocurra. :-*
El.otro dia seguiste la coña de que eras una mujer asi que realmente me lo crei. Asi que no.lo he dicho a mala leche, simplemente he dado.por hecho que lo.eras. si ahora di es que no,pues cambio de chip y vuelvo al masculino

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 29 Abr 2019, 23:22

NicoBelic escribió:
29 Abr 2019, 23:19
El partido contra el Getafe lo pierde Escudero. Y el de Girona el equipo entero. Ninguna decisión técnica que achacar, porque era un empate a cero de libro.
el girona sale y nos pudo hacer 3 minimo con la estimable colaboración de Escudero q no sabia si stuani era benzema. desquiciado todo el peligro por su banda

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 29 Abr 2019, 23:25

A mi que Caparrós siga metiendo al mudo todos los partidos me ha defraudado mucho,.
Luego a veces refuerza mucho el centro del campo, ayer no. A promes lo tiene olvidado,cada vez rota menos
asi que ya no soy tan acérrimo de él

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 29 Abr 2019, 23:28

No hay ningún jugador que supla a Escudero???? Ni en el filial???

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 29 Abr 2019, 23:29

GenteDeBien escribió:
29 Abr 2019, 23:21
trazoss escribió:
GenteDeBien escribió:

El.otro dia seguiste la coña de que eras una mujer asi que realmente me lo crei. Asi que no.lo he dicho a mala leche, simplemente he dado.por hecho que lo.eras. si ahora di es que no,pues cambio de chip y vuelvo al masculino
Pues te lo agradezco. Es que no todos los días está uno de buen humor para seguir la coña... la verdad. ;D

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 30 Abr 2019, 16:16

SFCTs escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
29 Abr 2019, 22:02
Éste es el Caparrós que yo esperaba, ahora si que está saliendo. No gana a los rivales directos porque no intenta juego de calidad. Pero bueno, espero, que lo consiga.
juego de calidad con escudero liándola parda?
si hubiera sido matheu dos Penaltis mínimo de los mismos tontitos q llsgan asfixiados y no le riega bien el cerebro. como.a banega . contra eso poco hay q hacer. no hay plantilla para castigarlos.
No, sino planteamientos en los que llegas una o dos veces a portería esperando que un 'Baptista' haga el milagro de hacer gol. Lo de los jugadores es culpa de los jugadores, y al final son los que ganan o pierden el partido, un entrenador sólo puede hacer planteamientos, hacer un poco de psicología y cambios de ficha durante el partido.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 30 Abr 2019, 17:24

Caparros no lo está haciendo tan mal.

15 puntos de 24 posibles.
5 victorias y 3 derrotas.

Si termina ganando 3 más... serían 8 victorias y 3 derrotas y 24 de 33 posibles... Para mi tiene crédito hasta final de temporada, por sus años de entrega, se merece que después de jugar 11 partidos, veamos lo que ha sido capaz de lograr. Si llegamos a ser 4º... quién es el guapo/a que le dice que no sigue.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 30 Abr 2019, 17:28

Que todo el mundo respire tranquilo en el foro e inclusive el sevillismo, Caparros dimitirá al final de la temporada con el Sevilla fc en champion o europa ligue.....Y LO SABÉIS.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 30 Abr 2019, 17:30

shingon escribió:
30 Abr 2019, 17:28
Que todo el mundo respire tranquilo en el foro e inclusive el sevillismo, Caparros dimitirá al final de la temporada con el Sevilla fc en champion o europa ligue.....Y LO SABÉIS.
Pues yo seré menos sevillista que los demás...

pero yo quiero que mi equipo gane los 3 que quedan, quedar 4º, y que Caparros haga una temporada completa, con pretemporada, con Monchi en la DD y trayendo un equipo con fisíco y calidad técnica como jamás tuvo... lo mismo no es tan distinta su forma de jugar a la que hace, por ejemplo el Liverpool.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Abr 2019, 17:32

NicoBelic escribió:
29 Abr 2019, 23:28
No hay ningún jugador que supla a Escudero???? Ni en el filial???
En el filial tenemos a Chagartegui que se ha hecho con el puesto de titular, jugador cumplidor y con oficio para su edad pero no creo que pase de segunda división.
Al hijo de Ramón Vazquez si se le ven cositas pero defensivamente tiene que mejorar mucho.
En el filial poco que rascar.
Es triste decirlo, pero a día de hoy lo mejor que tenemos para el lateral izquierdo es Escudero o arriesgar con Promes.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 30 Abr 2019, 17:47

kanoute81 escribió:
30 Abr 2019, 17:30
shingon escribió:
Pues yo seré menos sevillista que los demás...

pero yo quiero que mi equipo gane los 3 que quedan, quedar 4º, y que Caparros haga una temporada completa, con pretemporada, con Monchi en la DD y trayendo un equipo con fisíco y calidad técnica como jamás tuvo... lo mismo no es tan distinta su forma de jugar a la que hace, por ejemplo el Liverpool.
Compañero si conoces a Joakin sabrás que como persona, entrenador, aparte de sevillista solo quiere lo mejor para el culb y el equipo. Dimitirá, ojo, no digo que si se lo proponen se niegue a entrenar al sevilla la próxima temporada como usted muy bien dice.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Abr 2019, 17:48

SFCTs escribió:
Gambogaz_1q8b escribió:
29 Abr 2019, 22:02
Éste es el Caparrós que yo esperaba, ahora si que está saliendo. No gana a los rivales directos porque no intenta juego de calidad. Pero bueno, espero, que lo consiga.
juego de calidad con escudero liándola parda?
si hubiera sido matheu dos Penaltis mínimo de los mismos tontitos q llsgan asfixiados y no le riega bien el cerebro. como.a banega . contra eso poco hay q hacer. no hay plantilla para castigarlos.
Si la mía escudero porque lo pone?si la mía banega o mudo porque lo pone?

Prefiero tirar con armas,rog o amadou antes que ver de nuevo como estos jugadores nos restan más que suman...

La culpa es de caparros que desde que está y bendito que está el,nos está salvando el pescuezo...

Pero con caparros no hay fútbol,es solo resultado(que si que es lo que importa) pero yo quiero ver mi Sevilla vapuleando al rival y compitiendo con los Madrid,Barcelona como hacíamos antes..

INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 30 Abr 2019, 17:49

shingon escribió:

Espero que no dimita y que se quede la temporada que viene, que el mismo ha dicho que esta muy fuerte, que se quede Caparrós y listo y los gurus del futbol que vean al betigueno si quieren fútbol moderno, me quedo con el entrenador antiguo de caparros

Responder