Joaquín Caparrós

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por shingon » 04 Abr 2021, 00:19

Derzu Usala escribió:
04 Abr 2021, 00:17
Cuando a un entrenador le den 4 churreros, tres carpinteros, dos panaderos y 4 albañiles armenios y esté apunto de clasificarlos para un mundial...ya podrá empezar a llamarse Don Joaquín.
Entrenar a cuatro niñatos con sus Porsche en la puerta y una novia con cuenta de Instagram lo hace cualquiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajajaja ya conoces al mister,,,,, cuelga a su padre de un árbol y lo raja de arriba a bajo jajajajajaja

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 04 Abr 2021, 13:22

Derzu Usala escribió:
Cuando a un entrenador le den 4 churreros, tres carpinteros, dos panaderos y 4 albañiles armenios y esté apunto de clasificarlos para un mundial...ya podrá empezar a llamarse Don Joaquín.
Entrenar a cuatro niñatos con sus Porsche en la puerta y una novia con cuenta de Instagram lo hace cualquiera.

Para mí el título de “DON” lo tiene desde hace ya mucho tiempo ; no le hace falta clasificar a ninguna selección de “Obreros “ni equipos de “Instagramers”

:% :% :%

(SHLM)

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 04 Abr 2021, 14:25

Desde que se fue del Sevilla allá por el 2005, u tras todo lo que hizo con nosotros es y será don.....

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 04 Abr 2021, 17:28

TRIANA-71 escribió:
Derzu Usala escribió:

Para mí el título de “DON” lo tiene desde hace ya mucho tiempo ; no le hace falta clasificar a ninguna selección de “Obreros “ni equipos de “Instagramers”

:% :% :%

(SHLM)
Sin ir más lejos...ha sacado las castañas del fuego a nuestro Sevilla acudiendo en su ayuda y metiéndonos en uefa aún enfermo de gravedad.
Eso es un entrenador y además de los grandes. Es lo que está demostrando le den el equipo que le den.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 07 Abr 2021, 10:55

Telita Don Jokin, emocionante lo que está haciendo en Albania. Lo que es la pasión por una profesión y el saber trasmitir sin dejar que el idioma se meta por medio. Leyenda viva.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 12 Abr 2021, 01:07

guerrillatributo escribió:Telita Don Jokin, emocionante lo que está haciendo en Albania. Lo que es la pasión por una profesión y el saber trasmitir sin dejar que el idioma se meta por medio. Leyenda viva.
Albania no, Armenia.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 12 Abr 2021, 01:37

Derzu Usala escribió:
guerrillatributo escribió:Telita Don Jokin, emocionante lo que está haciendo en Albania. Lo que es la pasión por una profesión y el saber trasmitir sin dejar que el idioma se meta por medio. Leyenda viva.
Albania no, Armenia.

Eso...

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por TRIANA-71 » 12 Abr 2021, 15:03

Este hombre lo que tiene es una “sicologia-motivadora” que parece que te mete la ilusión por vena.

(SHLM)

Responder