Cristobal Soria (ex delegado de campo del Sevilla fc)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Contactar:

Cristobal Soria (ex delegado de campo del Sevilla fc)

Mensaje por JoseCarlosXXL » 29 Abr 2018, 20:47

Buenas a todos , aqui vamos a poner un pequeño apartado al cristibal soria un Sevillista mas con corazon cule :fel pero bueno vamos por parte , se le escucha mucho por los medios en el mega y el chiringuito de jugones , un programa muy al Salvame de las mujeres, un chouma donde tiene su gracia y donde Soria es un icono para el programa , yo muchas veces me harto de reir pero bueno por lo menos tenemos a alguien dando guerra a los Madridistas por que yo la verdad ni el Madrid ni el Barcelona me dan hasco por igual. pero vamos a respetar a este señor y hablar un poquito de el , un abrazo a todos.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Cristobal Soria (ex delegado de campo del Sevilla fc)

Mensaje por Nervion1890 » 29 Abr 2018, 21:07

Para tener a semejante representane mejor no tener ninguno. Me averguenzo cada vez que le veo, que es 1 vez al año como mucho.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 29 Abr 2018, 21:12

A mi me cae bien.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 29 Abr 2018, 21:21

Hace su papel, y está ganando una pasta, un showman. Me alegro por él. Otros hacen otras tonterías para ganar dinero, el hace esta. Simple.

yavan5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yavan5 » 29 Abr 2018, 21:28

Payaso de mucho cuidado

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 29 Abr 2018, 21:38

Pues a mi me gusta y me gustaria que fuese delegado...el partido del Barcelona no nos empata con este en el campo...

Y sobre su trabajo en el chiringuito hace su papel...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2018, 22:16

A mí me cae genial nuestro ex-delegao... sé que es algo macarrilla y que a veces sobreactúa, pero es sevillista a jierro como yo... aunque sólo la diezmillonésima parte de anti-mandrilista que yo...

También sé que, a excepción de nuestra sangre blanquirroja, compartiremos pocas cosas más... pero aquí se trata de defender al Sevilla FC y eso lo hace Cristóbal Soria como pocos... ¡mañana o pasao iba a habernos empatao el Barça por mucho enanillo carbón que sacase Valverde con éste y Don Joaquín a los mandos!... o, por ir algo más lejos, el Caraponi, -por cierto criao a los pechos del asuso-, nos iba a haber empatao aquella final que perdimos como pardillos... mañana o pasao...

Dos puntos, los del Barça, que hoy nos haría mantener intacta y con posibilidades de alcanzar a las creaturitas en la clasificación... y otra copa más, la que perdimos ante el Roban Mandril como capullos de alhelí, que tendríamos en nuestras vitrinas.

Aquí en el floro cada uno de nosotros somos de nuestro padre y de nuestra madre y sentimos el sevillismo de manera más o menos igual... pero yo no me siento agraviado porque Cristóbal Soria se gane el jornal como Undivé le da a entender... es más; le aplaudo cada vez que le veo sufrir por nuestro Sevilla* como uno más de nosotros.

En los vídeos que Don JoséCarlosXXX ha tenido la gentileza de enlazarnos se le ve llorar y echar fuera tó el veneno que llevaba dentro por la lamentable actuación de los nuestros que nos hizo sentir vergüenza de nuestro equipo... si estaba fingiendo, nuestro ex-delegao debería ser nominado para el próximo Oscar de Jólibu. Supongo que el entrenador al que se refiere con lo de 5-0 en contra que nos infligió el Espanyol sería Caparrós o Manolo Jiménez, dos de los nuestros... de los que les diríamos a nuestros jugadores que eso de irse de vacaciones dos días nanay del Paraguay; que tirando pa Sevilla y mañana a las 9.00 a entrenar en la CD... y el que llegue un minuto tarde se va a enterar de lo que es un güevo con tres yemas.

¡Bravo, Cristóbal, bravo!. :baba

* Cosa que, sin ir más lejos, no hace nuestro presidente que, en una reciente visita a nuestra nueva peña, me contestó que ''los sevillistas debíamos disfrutar del Sevilla actual'' cuando yo le dije que ''en éste salón es donde los sevillistas penábamos el triste juego del equipo''

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 29 Abr 2018, 22:26

Solo por lo de llamar a Inda la reina madre del real de Madrid tiene mis respetos jajaja

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Abr 2018, 22:29

Personaje que no representa en nada al sevillismo, se ha convertido ya en un símbolo de antimadridismo en vez de representar al Sevilla. Una pena.

Aunque el otro día estuvo realmente bien en el Chiringuito criticando la gestión del caso N'Zonzi, de lo poco que me ha gustado en los últimos años.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Abr 2018, 22:29

alhakem escribió:
29 Abr 2018, 21:38
Pues a mi me gusta y me gustaria que fuese delegado...el partido del Barcelona no nos empata con este en el campo...

Don Alhakem; hace ya varias temporadas iba yo hacia la peña pa ver un partido de los nuestros y llevaba la radio del coche puesta... en la SER, pa ser más exactos...

Pues bien, creo que era en un partido del Geta que iba ganando y los recogepelotas azulones acaneaban lo suyo para facilitar balones a los rivales... el caracol [cornudo, baboso y arrastrao] lamescrotos que atiende por Manolo Lama soltó lo siguiente por su putrefacta y hedionda boquita; ¡qué daño ha hecho al fúrbol Cistóbal Soria!... mira, cacho cabrón; lo de retrasar la entrega de balones cuando se va ganando ya se hacía en tiempos de los tartesos... yo lo hice a mediados de los 50's y supongo que lo hace hasta su Roba Mandril del insufrible metrosesuá y sus coristas cuando le conviene.

Un delegao como Cirstóbal Soria gana puntos... muchos puntos... amén de acongojar al linier y a su puta madre si necesario fuese. :%

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 29 Abr 2018, 22:41

Charo Roca escribió:
29 Abr 2018, 22:29
alhakem escribió:
29 Abr 2018, 21:38

Don Alhakem; hace ya varias temporadas iba yo hacia la peña pa ver un partido de los nuestros y llevaba la radio del coche puesta... en la SER, pa ser más exactos...

Pues bien, creo que era en un partido del Geta que iba ganando y los recogepelotas azulones acaneaban lo suyo para facilitar balones a los rivales... el caracol [cornudo, baboso y arrastrao] lamescrotos que atiende por Manolo Lama soltó lo siguiente por su putrefacta y hedionda boquita; ¡qué daño ha hecho al fúrbol Cistóbal Soria!... mira, cacho cabrón; lo de retrasar la entrega de balones cuando se va ganando ya se hacía en tiempos de los tartesos... yo lo hice a mediados de los 50's y supongo que lo hace hasta su Roba Mandril del insufrible metrosesuá y sus coristas cuando le conviene.

Un delegao como Cirstóbal Soria gana puntos... muchos puntos... amén de acongojar al linier y a su puta madre si necesario fuese. :%

Así es...D Charo Roca...da muchos puntos a lo largo de una temporada...y más cuando el partido en casa llega a los minutos finales y vas ganando por la mínima y estamos más quemados que la ceniza de la hoguera de la noche de San Juan....

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 29 Abr 2018, 23:37

Yo no dudo del sevillismo de este tío.
Todo lo que se ve en la tele es un personaje completamente sobreactuado que le da de comer.

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 30 Abr 2018, 00:59

Me da vergüenza ajena..

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 30 Abr 2018, 07:46

Pues para mi es el p.. amo. Mas quisiera yo que siguiera de delegado y no el mamotreto de Martagón, que ni pincha ni corta. Sevillismo en vena y con pasión. En el chiringuito hace su papel como todos. Siempre Cristobal, siempre!!!

Responder