Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Mensaje por Sevillano1985 » 06 May 2018, 23:53

A muerte, van a venir con muchos suplentes. Partido clave para entrar en Europa League.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla-Real Madrid. (Miércoles 9 de Mayo 21:30).

Mensaje por cascarrias » 07 May 2018, 00:04

Nos vienen hora dos putos partidos super complicados de máxima tensión...y necesitamos 4 puntos

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 07 May 2018, 00:18

Hay que sumar lo que sea, pero contra el Madrid, SUMAR. Si no lo hacemos, podemos olvidarnos de europa.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 07 May 2018, 00:31

Yo creo que van a venir con muchos suplentes. Pero ojo, no nos podemos confiar en absoluto. Concentración total y absoluta y a asegurar los tres puntos en juego; son imprescindibles, no hay que pensar en nada más, el partido siguiente ya se verá. Primero Madrid, Madrid, Madrid, sumar los tres puntos para depender solo de nosotros mismos. A por los tres puntos.
Si en verano hay que jugar tres eliminatorias, pues se juegan, no sería la primera vez y no nos fue nada mal. SEVILLA FC !!!!!!!

Antekera-sfc86
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antekera-sfc86 » 07 May 2018, 01:12

Yo prefiero perder contra el madrid por una manita y no hacerla contra el rival..prefiero sacar empate de la cochinera(si ganamos seris la leche pa callar bocas)y contra alaves y sacar 4 puntos.

Como vallamos por el madrid fundimos a los jugadores pal derbi y nos cae otra mano

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 07 May 2018, 10:24

No hay que esperar un Madrid que venga a pasearse, tiene a 3 puntos al Atlético, por lo menos que terminen la liga maquillando la clasificación para quedar 2º.
Caparrós no creo que en estos partidos meta a ningún chaval, convocado si, pero titular no creo, si piensa ir rotando creo que pondría a esto.

Soria - Layún - Kjaer - Lenglet - Arana - N,Zonzi - Geis - Mudo - Muriel - Ben Yedder - Sandro

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 07 May 2018, 10:49

Caparros debe salir contra el Madrid a ganar! No podemos salir a verlas venir, esta claro que el Madrid estará en el momento idóneo para darle la puntilla.

Necesitamos ganar contra el Madrid, para que cuando juguemos contra las criaturitas, tengamos posibilidades de aún empatando estar en UEFA. Si ganamos al Madrid, nos ponemos por encima del Geta y no dependeríamos de nadie más que de nosotros.

...................Soria

...Layun.. Kjaer... Lenglet... Arana

..............NZonzi.... Roque
....Pozo ... ... Mudo ..... Muriel
................... B.Yedder.....

Para mi ese es el equipo. En la segunda parte dependiendo del resultado, y de la carga de los jugadores, quitaba a Muriel por Lara y daba descanso a Roque por Geis, Banega por Mudo, o descanso a Nzonzi, pero no mucho más.

Marti_18
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Marti_18 » 07 May 2018, 10:57

Con lo cascado que está el equipo y si queremos tener posibilidades de puntuar, no queda más remedio que rotar todo lo que se pueda para que el equipo pueda hacer una presión fuerte.
Deben de repetir muy pocos de los que jugaron el viernes:
Yo refrescaría con Kjaer, Arana, Geis, Mudo, Muriel y Ben Yedder.

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 07 May 2018, 11:09

Para mi, ser muy intensos y hacer faltas a jugadores importantes para ellos, que vean que pueden lesionarse y piensen más en la final de la Champions.
Tal como está la cosa, hay que sacar este partido adelante, no solo por este partido en particular, sino para que en el finde vaya el Atco a ganarle al Getafe para quedar por encima del Madrid.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 07 May 2018, 11:17

Hay que ganar por lo civil o por lo criminal, si queremos estar en Europa este partido hay que ganarlo sí o sí. Necesitamos los 3 puntos, ellos no.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 07 May 2018, 11:54

Hay que ganar por lo civil o lo criminal! como bien decís...

Si hay que hacer una falta a Modric, Kross, Asensio, Lucas... que se piensen que hay que estar bien para la final... Aquí no se juegan nada ya, nosotros nos jugamos la vida. Hay que salir al campo, como si así fuera... como si fuera el último partido y si lo ganaras, ganaras la liga... es una FINAL!

Si ganamos los 3 puntos, ya todo dependerá de nosotros... Realmente es lo que necesitamos...

Nosotros no quedamos por delante del Betis a no ser que ganemos los 3 partidos que nos quedan... con lo que estaríamos en 60 puntos. El Betis con 59, no debería puntuar más, cosa difícil teniendo en cuenta el último rival del Betis, el Leganes, que no se juega ya nada...

Con el Geta, lo tenemos complicado y si no ganamos contra el Madrid... no dependemos de nosotros... Hay que ganar al Madrid, esperar que pinche el Geta con el Atletico de Madrid y así ya si que solo tendríamos que ganar al Alavés para certificar la 7ª plaza...

Que final de temporada más apretado... de infarto!

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 07 May 2018, 12:03

Si ganamos este partido y el del Alaves fijo que vamos a Europa League

Ahora, como no le ganemos al Madrid este miercoles ya podemos despedirnos

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 07 May 2018, 12:06

Roronoa Zoro escribió:
07 May 2018, 12:03
Si ganamos este partido y el del Alaves fijo que vamos a Europa League

Ahora, como no le ganemos al Madrid este miercoles ya podemos despedirnos
Yo opino como Caparros... no podemos hacer cabalas, hay que ir por el siguiente partido... y el siguiente es el Madrid y no jugará ni CR7 ni Bale... eso es un punto para aumentar las posibilidades, se hace propicio la opción de hincar el diente al madrid... así que hay que ir a por todas. Si se gana,.. entonces miramos el siguiente. Este partido es vital, con 54 puntos, estaríamos a 2 de nuestro perseguidor. PARTIDO A PARTIDO!

manugv
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manugv » 07 May 2018, 12:08

Creo que en éste partido la clave está en el "otro fútbol"; ellos juegan la final de Champions y hay Mundial, supongo que ninguno querrá perdérselo.

Saludos.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 07 May 2018, 12:18

Hay que ir a por el partido a muerte. Y, por supuesto, entrando duro, que los jugadores del Madrid se lo piensen bien antes de meter la patita, que vean que no hay que perder de vista, ni la final, ni el Mundial.

Es que si en estar circunstancias no se le gana al Madrid, es que no nos merecemos ir a Europa. Mas facil no se puede tener!!!

Responder