Issa Diop (Toulouse) [Central]

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Issa Diop (Toulouse) [Central]

Mensaje por cascarrias » 14 Jun 2018, 23:50

Desafio escribió:
14 Jun 2018, 23:22
cascarrias escribió:
14 Jun 2018, 22:24
Sevi84 escribió:
14 Jun 2018, 22:17

Si el jugador en cuestión lo merece... y habiendo fondos... porque no gastarselo?...

Este jugador viene aquí, va al borussia o a la Premier y cuaja una buena temporada... y si a ti te va costar 20 kilos, luego lo vas a vender por 50 .... pq es que el fútbol está así....

Que no sale bien, pues es joven, lo puedes ceder, incluso vender y quizás perderle 4 o 5 kilos... pero no sería nunca ninguna catrastofe....
Hay mucho más que ganar que perder....

Que se me entienda... en gente que se vea que lo tiene todo para romperla, como Diop, Kluivert, Batshuayi ... no en intuiciones tipo Muriel... que eso sí que es ruina si sale mal...
Se supone que Muriel tb venía a romperla y luego se iba a vender por 50 kilos o Arana( este más barato).
Copón Muriel tiene 27 (y aún es joven) pero Issa tiene 21. Es un riesgo, el West Ham según L'Equipe ofrecen 15M el problema es que no han llegado a un acuerdo con el jugador. Aún así no viene ni de coña, por mucho que quiera un equipo mejor con el West Ham, equipos como BVB (si hacen oferta firme) tienen más potencial. El Sevilla lo que quiere (aparte de saber si Lenglet se va si o no) es pujar 12M más un 15% de futura venta para el Toulouse.

O el mismo West Ham subiendo hasta los 20M el Toulouse metiendo presión para que acepte y poniéndole más sueldazo el WH lo terminan de convencer.
27 años es una edad perfecta tb para revalorizar de cualquier futbolista.A ver si ahora los únicos q pueden revalorizarse son los q tengan 20 años.

Pero bueno que me parece bien luchar por quien sea si consideran que viene a mejorar. Yo lo único q digo que 25 kilos por un solo jugador el Sevilla no debería entrar en ese juego. Se llame como se llame. Nada más .

Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Biri chicharrero » 15 Jun 2018, 00:07

Interesante jugador. Si sale por 15 kilos no lo veo desorbitado.... Y teniendo en cuenta que si vendemos a lenglet por 35....

Presinha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Presinha » 15 Jun 2018, 01:31

Este tío es un bicharraco, por menos de 25 dudo que salga, el caso es aflojar la panoja, aunque sea ofrecer 15 o 20 porque los vale

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 15 Jun 2018, 08:19

mariofuq escribió:
05 Jun 2018, 15:28
Desafio escribió:
05 Jun 2018, 14:54
mariofuq escribió:
05 Jun 2018, 07:55
El jugador es fuerte, poderoso, alto, listo, expeditivo, potente y saca el balón de manera potable (tampoco es que sea Piqué). Pero decir que su año ha sido apoteósico cuando su equipo ha quedado el tercero por la cola... No sé, yo no lo hubiera calificado así. Igual que lo de cintura agilísima. ¿Qué agilidad puede tener la cintura de un tío de 1,94 m? Para mí, ni es agilísimo, ni es rápido. ¿Que lo suple con anticipación? Eso sí.

Y ojo, que me parece buen central, pero creo que no es lo que necesitamos y menos por ese precio.
Su año ha sido increible, ha sido su consagración, ya era una promesa, pero este año se la ha sacado. Da igual que su equipo haya quedado entres los 3 ultimos. Tambien quedó Aleix en el Almeria como el culo, y se marcó un año tremendo en el Almería.

Y sí es agil y sí es rápido no es Giggs pero para lo que se ve en centrales va bien, normalmente los altos no suelen serlo, pero si hay jugadores altos que lo son, Varane con 1,92 de altura nos manda saludos.
¿Se la ha sacado? ¿En serio? Bueno, será que yo veo el fútbol de espaldas. Y creo que le haces un flaco favor a Diop sacando el nombre de Varane... Sólo tienes que ver dónde estaba Varane con la edad de Diop. Por cierto, Aleix con el Almería consiguió la permanencia, cosa que para el equipucho ese es todo un logro, así que eso de quedar como el culo...

Pero vamos, que muy bien si a ti te parece que ha tenido un año increíble. A mí me ha parecido más bien un año corrientito y creo que el chaval llegará si acaso a jugador de equipo medio de la Liga inglesa (un West Ham o un Crystal Palace de la vida).
Esto lo dije hace diez días y parece que no iba mal encaminado.

Central sobrevalorado.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 15 Jun 2018, 08:38

Desafio escribió:
05 Jun 2018, 02:12
Imagen

El diario francés ...

Alto, va bien por alto, rápido y potente va fuerte al corte, buena anticipación y cintura agilisíma.
https://youtu.be/gKG8_nFbnHY
Hasta que lo pille Messi...

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 15 Jun 2018, 08:59

Me gusta este central pero sinceramente precio excesivo, todavia esta por terminar de hacer como defensor.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 15 Jun 2018, 09:12

Este no va a venir. Lo podemos ir descartando. ¿25 millones de libras?. Sí, hombre, por esa cantidad te traes a Leujene, Diego Reyes y Musacchio y quizás hasta te sobre dinero.

Desafio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Desafio » 16 Jun 2018, 09:21

Hoy pública L'Equipe que el West Ham ha subido a los 25,M€ y el Sevilla no va a ofrecer más de 15M€. El Sevilla si tiene acuerdo con el jugador y el West Ham pese a no tenerlo lo logrará porque todas las partes salen ganando tanto su equipo Toulouse como él mismo (por un salario mayor). Nada.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Jun 2018, 10:10

Si L'equipe está bien informado, me parece demasiado dinero para un melón por calar. Sí, es joven, es el capitán con solo 21 años, pero lo es de un equipo que lleva dos años rondando el descenso, con lo que jugar no es tan complicado como hacerlo en un equipo que aspire a zonas altas de la tabla, y eso sin contar que la Ligue 1 está un escalón por debajo de las grandes ligas, por lo que su rendimiento es una incógnita como para gastar tanto dinero. Si un equipo inglés quiere pagar ese pastizal por él, adelante, contra eso no podemos hacer nada, pero creo que el precio de este jugador está inflado descaradamente precisamente por eso, porque se interesan clubes ingleses que pagan un dineral y les da igual. Si no tuviese ese tipo de equipos detrás, el jugador no pasaría de los 12 millones, seguro.
Ahora es el jugador quien debe decidir, si jugar en un equipo de medio pelo inglés que no aspirará más que a no bajar por mucho que haya fichado a Pellegrini, y que lleva las seis temporadas desde que subió a primera de nuevo quedando del 10 para abajo (menos en una que quedó séptimo), pero eso sí se llena los bolsillos de pasta, o jugar en un equipo con proyección al que vigilan todos los grandes clubes y con aspiraciones deportivas superiores, aunque gane menos dinero.

Lo que tengo claro es que no pagaría en ningún caso más de 15 kilos por un central, y ya me parece mucho. 25 kilos me los gastaría solo en futbolistas que jueguen en una de estas tres posiciones: Un killer, el jugador que te mueve al equipo entero (un Banega, vamos) o un portero de garantías.
Para el resto de posiciones, hay opciones por todas partes porque son demarcaciones menos relevantes. Lo complicado es encontrar a esos tres y que te den un mínimo de garantía; el goleador, el director de orquesta y el portero.

robruedab
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por robruedab » 16 Jun 2018, 11:13

https://twitter.com/mariusz_sapela/stat ... 18848?s=19.
Ahora parece que está entre Sevilla y Borussia

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 16 Jun 2018, 12:34

Tiene pinta de que el jugador quiere venir pero los jurdeles son los jureles.

Rambo_es_sevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_es_sevillista » 16 Jun 2018, 15:27

Me encanta este tío. Ojalá venga.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 16 Jun 2018, 16:08

No lo he visto en mi vida.

Así que a priori confío en jugadores más hechos como Diego Reyes y cia.

Su equipo ha sido el septimo equipo más goleado de la Ligue 1. Claro está que eso no dice nada sobre su calidad, pero es que es el único dato que conozco de él.

Para mí, melón por calar, no pagaría mucho por él... pero bueno, los ojeadores sabrán...

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Laurent Blanc » 16 Jun 2018, 22:20

Ya lo tiene hecho con el west Ham,pues claro ellos han ido antes y nosotros con nuestra lentitud nos hemos dado cuánta tarde.

Cómo siempre vamos una semana tarde...

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 16 Jun 2018, 22:58

Según L'Equipe está a punto de ser traspasado al West Ham a cambio de 25 millones. Dice que también había interés del Sevilla, que ofrecía 15 millones...

Pues en los próximos días veremos si se confirma.

https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... ham/911855

Responder