Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Alberto » 11 Jun 2018, 16:40

Imagen

Maxi Gómez encaja en el perfil de '9' de Machín

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/ ... de_machin/

---

No nos veo soltando 25 kilos...

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Maxi Gómez (Celta de Vigo)

Mensaje por Wotton » 11 Jun 2018, 16:46

Esa foto es un poquito tendenciosa pero de las opciones que han salido la mejor. 21 años, 17 goles primera temporada ninguno de penalti, conoce la liga, margen de mejora, posicionamiento, le da con las dos, de cabeza ni hablamos. Cómo anécdota es verdad que llegó con sobrepeso pero perdió 7 kilos y siguió enchufando goles. Problema su precio pero siempre será mejor un tio que rinda y cueste 20 a varios mataos que cuesten 10-15

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 11 Jun 2018, 16:52

les regalamos a aspas y ahora suena este?

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Jun 2018, 16:54

Por este pedirán una pasta, pero es totalmente el estilo que le conviene al juego de Machín.

No creo que esté a nuestro alcance.

Sevi84
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevi84 » 11 Jun 2018, 16:59

El toro Maxi Gómez.... muy corpulento y un martillo de cabeza...

Sólo 22 añitos que cumple pronto y piden 25.... es caro.... pero como está el mercado y por proyección....

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Jun 2018, 17:06

esto no es opción. No creo que lo dejen salir por menos de su cláusula. El Sevilla no debería cometer el error de gastar 20 kilos en un jugador, como hizo con Muriel... cada vez que se gasta mucha pasta, es cagarla.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2018, 17:07

Solo vería la operación si entrase Nolito en ella. Que dicho sea de paso sería muy interesante. Pero el señor Nolito no se mueve de aquí ni con agua caliente , un Nolito que no encaja con Machín ya que ha demostrado querer ir siempre hacia la cal y Machín no juega con extremos y por el medio Nolito demostró con Montella estar perdido. Debe salir. Pero a ver quien lo echa de Sevilla y sus playas de Cádiz...

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2018, 17:09

kanoute81 escribió:
11 Jun 2018, 17:06
esto no es opción. No creo que lo dejen salir por menos de su cláusula. El Sevilla no debería cometer el error de gastar 20 kilos en un jugador, como hizo con Muriel... cada vez que se gasta mucha pasta, es cagarla.
Y si por lo que sea no triunfa nos vamos a la ruina económica y a luchar por no descender. Cuidado con los grandes dispendios , hay q tener cabeza . Ahí están los Ganso, Muriel, Nolito, Correa...chupando sin aportar.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 11 Jun 2018, 17:17

mariofuq escribió:
11 Jun 2018, 16:54
Por este pedirán una pasta, pero es totalmente el estilo que le conviene al juego de Machín.

Cómo será el nivel de tiesos de la política de fichajes del Sevilla que hasta nosotros mismos vemos una locura poder fichar al delantero del Celta.

Yo este año no me la jugaba con el gol (ni con la portería) como llevamos haciendo dos años.
El mercado está como está y si hay que pagar 25M por un tío con gol, joven, que ya sabe lo que es la Liga y con una proyección tremenda, pues habrá que pagarlos salvo que haya opciones mejores.

No podemos venir de pagar 20M+ por Muriel que venía marcando 6-7 goles en Italia y que es precisamente lo que ha hecho aquí, y ahora racanear por un tío que sabemos que las mete.
El riesgo de apostar por Maxi Gómez se queda en nada al lado de lo que hicieron con el colombiano.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 11 Jun 2018, 17:29

Tranquilos que ya va Castro para Vigo con Nolito y un jamón.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 11 Jun 2018, 17:33

sfcobos escribió:
mariofuq escribió:

Cómo será el nivel de tiesos de la política de fichajes del Sevilla que hasta nosotros mismos vemos una locura poder fichar al delantero del Celta.

Yo este año no me la jugaba con el gol (ni con la portería) como llevamos haciendo dos años.
El mercado está como está y si hay que pagar 25M por un tío con gol, joven, que ya sabe lo que es la Liga y con una proyección tremenda, pues habrá que pagarlos salvo que haya opciones mejores.

No podemos venir de pagar 20M+ por Muriel que venía marcando 6-7 goles en Italia y que es precisamente lo que ha hecho aquí, y ahora racanear por un tío que sabemos que las mete.
El riesgo de apostar por Maxi Gómez se queda en nada al lado de lo que hicieron con el colombiano.
La verdad es que no sé si el Sevilla debería hacer una inversión fuerte en Maxi, pero está claro que tu última frase es irrefutable. Se invirtieron más de 20 millones en el 80% de un delantero que mete unos 8-10 goles por temporada... Al lado de eso, cualquier otra operación es menos arriesgada.

miguel.hox
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por miguel.hox » 11 Jun 2018, 17:44

kanoute81 escribió:esto no es opción. No creo que lo dejen salir por menos de su cláusula. El Sevilla no debería cometer el error de gastar 20 kilos en un jugador, como hizo con Muriel... cada vez que se gasta mucha pasta, es cagarla.
El Villarreal ha fichado ya a dos delanteros de ese precio.

El Valencia por esas cantidades a un medio defensivo como Kondogbia.

Y hasta un muerto de hambre como el Betis se está gastando 11 kilos en un central.

Si la idea es fichar en 2018 a precios de 2008, nos vamos de cabeza a competir por estar entre los 10 primeros y a rezar porque un año no tengamos la negra.

Hemos pasado de estar a nivel Valencia a estar a nivel Celta en un plis.
Última edición por miguel.hox el 11 Jun 2018, 17:44, editado 1 vez en total.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 11 Jun 2018, 18:09

sfcobos escribió:
11 Jun 2018, 17:17
mariofuq escribió:

Está claro, si esta temporada en vez de cambiar 10 jugadores el club se concentra en cambiar las posiciones claves (delantero y portero), creo que ganaríamos mucho. Yo desde luego pagaba 25 kilos por Maxi. Una gran parte de esa inversión se recuperaría vendiendo a los Ganso, Muriel, Pizarro, etc. Y si hay que reducir masa salarial, que se haga una plantilla de 20 profesionales + 5 jugadores subidos del filial.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Jun 2018, 18:14

Este ha demostrado mas que Muriel para valer 25, nos gastamos en Muriel el año pasado 22 más un porcentaje de futura venta y no tenía unos registros goleadores muy destacados, además que fue nuestro único fichaje en la delantera hasta el mercado de invierno que llegó Sandro. Es verdad que este sólo ha destacado este año pasado, pero hay que tener en cuenta que creo era su primer año, que alguien me corrija si no, y además es muy joven. Aún así no debería ser el único fichaje en la delantera.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Jun 2018, 18:17

miguel.hox escribió:
11 Jun 2018, 17:44
kanoute81 escribió:esto no es opción. No creo que lo dejen salir por menos de su cláusula. El Sevilla no debería cometer el error de gastar 20 kilos en un jugador, como hizo con Muriel... cada vez que se gasta mucha pasta, es cagarla.
El Villarreal ha fichado ya a dos delanteros de ese precio.

El Valencia a Kondogbia.

Y hasta un muerto de hambre como el Betis se está gastando 11 kilos en un central.

Si la idea es fichar en 2018 a precios de 2008, nos vamos de cabeza a competir por estar entre los 10 primeros y a rezar porque un año no tengamos la negra.

Hemos pasado de estar a nivel Valencia a estar a nivel Celta en un plis.
Por ese tío no te van a cobrar 20, según foros de Vigo no sale por menos de 30

Si fuera 20 lo vería bien.

Responder