GenteDeBien escribió: ↑11 Ago 2018, 11:09
Celtiña escribió:Pues lo tenéis jodido, algo así lo ofreció el West Ham e incluía 5 millones mas por objetivos y otros 5 de difícil cumplimiento y dijeron que no.
Fue el Celta quien dijo no? No me lo creo
la directiva del celta quiso venderlo a china en enero por 25 kilos y fue el jugador quiero dijo que no. ¿ Y ahora se niega a recibir 35 kilos más 5 en variables? Y además se juegan que edte año haga una mala temporada y se devalúe
Y más sabiendo las maravillas que harían con ese dinero un club que sabe comprar.
Llámame loco pero todo apunta a qye maxi esta esperando al Sevilla y el Sevilla esperando a que cerrarán la premier
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Pienso lo mismo en el caso de la supuesta oferta de 35 +5, no me creo que el Celta la rechazara. Sinceramente, opino que se plantaron en los 30 o como mucho 30 + 5. El Celta quiso apretar más para sacar mayor tajada y se encontró con que se retiraron de la puja por él.
Ahora el Sevilla dudo que lo fiche, viendo las cantidades, porque este jugador ni vale 30 o más ni veo al club pagando tal cantidad por un chaval que ha hecho un buen año, si tuvieran fe ciega en este tipo de jugadores hubieran fichado también, sin ir más lejos, a Portu para la 2º línea de ataque, pero son jóvenes jugadores que han hecho 1 buen año en Primera y no sabemos si es flor de un día o de verdad son futbolistas de categoría.
Todavía me acuerdo del grandísimo año que hizo Vietto en el Villarreal, y cómo le fue después...