Diego Reyes (Oporto)
Re: Diego Reyes (Oporto)
Portada de ED.
De los centrales que suenan, el que más me ilusiona y el que creo que sería mejor operación por su bajo coste.
De los centrales que suenan, el que más me ilusiona y el que creo que sería mejor operación por su bajo coste.
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Ha estado cedido casi siempre y en ningún club ha rendido lo esperado.
Pregunta en San Sebastián y Barcelona a ver que te dicen. Lo mismo te llevas una sorpresita. No todo está mal, aunque sí es verdad que a día de hoy la planificación es desesperante.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 17:21Ha estado cedido casi siempre y en ningún club ha rendido lo esperado.
- antoniobiris
- Equipo del foro
- Contactar:
Falta una semana para empezar a jugar y no hemos fichado todavía a nadie.kerzagol escribió:Pregunta en San Sebastián y Barcelona a ver que te dicen. Lo mismo te llevas una sorpresita. No todo está mal, aunque sí es verdad que a día de hoy la planificación es desesperante.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 17:21Ha estado cedido casi siempre y en ningún club ha rendido lo esperado.
En eso no tengo nada más que decirte que a mi eso me cabrea.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 18:14Falta una semana para empezar a jugar y no hemos fichado todavía a nadie.kerzagol escribió:Pregunta en San Sebastián y Barcelona a ver que te dicen. Lo mismo te llevas una sorpresita. No todo está mal, aunque sí es verdad que a día de hoy la planificación es desesperante.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 17:21Ha estado cedido casi siempre y en ningún club ha rendido lo esperado.
De 6 centrales que necesitamos van a jugar asiduamente sólo 4. Éste más Musachio (costaría alrededor de 15 kilos), Mercado, Kjaer y dos de perfil más bajo (jóvenes, veteranos, uno de cada, Juanpe, Berrocal...) y a correr.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73056.html
Es que serían gilipollas si no lo fichan, si esta tan a huevo tienen que ir a por él, vamos que sale mejor gastar 0 más la ficha en Diego Reyes, que 20 en Caleta Car.
Luego pueden fichar al delantero por 25-30 millones del dinero que se ahorran en el central.
Diego Reyes, Kjaer, Mercado, Pareja, FICHAJE.
Más el del Amadou, más un canterano y tendríamos defensa, con Diego Reyes y un "nuevo" Lenglet, me daría por satisfecho en esa parcela.
Es que serían gilipollas si no lo fichan, si esta tan a huevo tienen que ir a por él, vamos que sale mejor gastar 0 más la ficha en Diego Reyes, que 20 en Caleta Car.
Luego pueden fichar al delantero por 25-30 millones del dinero que se ahorran en el central.
Diego Reyes, Kjaer, Mercado, Pareja, FICHAJE.
Más el del Amadou, más un canterano y tendríamos defensa, con Diego Reyes y un "nuevo" Lenglet, me daría por satisfecho en esa parcela.
Pareja y Carrico deben salir hacen falta al menos 2 centrales, este o uno similar debería venir y otro que cueste algo más caro.
Este jugador a coste cero sería un gran fichaje.
-
- Usuario
- Contactar:
Han venido dos. Y tres bajas, creo.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 18:14Falta una semana para empezar a jugar y no hemos fichado todavía a nadie.kerzagol escribió:Pregunta en San Sebastián y Barcelona a ver que te dicen. Lo mismo te llevas una sorpresita. No todo está mal, aunque sí es verdad que a día de hoy la planificación es desesperante.antoniobiris escribió: ↑26 Jun 2018, 17:21Ha estado cedido casi siempre y en ningún club ha rendido lo esperado.
- miguel.hox
- Usuario
- Contactar:
Lo que no comprendo es que si lo que falta es un central ZURDO y RÁPIDO para el puñetero sistemita, no se va a por Héctor Moreno por 6 millones.
Porque Reyes no es ni zurdo, ni rápido.
Porque Reyes no es ni zurdo, ni rápido.