Que jugadores subiríais del SAT al primer equipo?

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Responder
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Que jugadores subiríais del SAT al primer equipo?

Mensaje por Alcalareño_SFC » 06 Jul 2018, 08:47

Al igual que abrí el post de la planificación de la temporada 2018/19, abro este hilo para debatir que jugadores del Sevilla Atletico creemos que tendria sitio en el primer equipo y porque.
En mi opinión juan soriano como tercer portero, berrocal y/o alex muñoz, fede san emeterio y carlos fernandez. A pozo y lara los dejaba por si machin decide jugar con otra variante de sistema.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Que jugadores subiríais del SAT al primer equipo?

Mensaje por Sr. Rabajda » 06 Jul 2018, 10:52

Alcalareño_SFC escribió:
06 Jul 2018, 08:47
Al igual que abrí el post de la planificación de la temporada 2018/19, abro este hilo para debatir que jugadores del Sevilla Atletico creemos que tendria sitio en el primer equipo y porque.
En mi opinión juan soriano como tercer portero, berrocal y/o alex muñoz, fede san emeterio y carlos fernandez. A pozo y lara los dejaba por si machin decide jugar con otra variante de sistema.
Pozo me recuerda más a Capel, pero a Lara se le ven unas condiciones maravillosas. Berrocal yo creo que necesita más tiempo en el filial. Soriano como tercero si Soria se va, contando con que Rico sale seguro y con que falta un portero titularisimo que no es Vaclik. Alex Muñoz, Fede y Carlos sí podrían formar parte del primer equipo, aunque creo que ninguno de ells tiene nivel para ser top, pero cómodo fondo de banquillo valen de sobra.

Responder