LaLiga Santander 19/20 Primera División

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Mar 2020, 11:51

el_litri escribió:
cascarrias escribió:
22 Mar 2020, 11:28
El fútbol, en riesgo de colapso

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b45cd.html
¿A ver que tal andan de solidaridad los jugadores?.
De poco, muchos quedate en casa y videos en sus jardinzacos y piscinas, pero que os den mucho por culo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 22 Mar 2020, 12:54

Jesusgm92 escribió:
22 Mar 2020, 11:39
cascarrias escribió:El fútbol, en riesgo de colapso

https://www.marca.com/futbol/mercado-fi ... b45cd.html
Ahora es donde se arrepiente uno de no tener un equipo saneado económicamente. Yo me alegro que el sevilla lo este. Pero mas aun que no lo este equipos como el barça, atm y valencia

Exacto. Si se hiciera caso de algunos foreros estaríamos arruinados con los fichajes de 30 kilos por cualquier " buenecito". Menos mal que desde la planta noble se ha tenido siempre sentido común pese a la gran inversión de la última planificación. Saludos.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 22 Mar 2020, 22:01

Lo que me viene a la cabeza en estos momentos tan duros para los ciudadanos,,,donde está la aportación de los futbolistas de la élite,,con sus supersueldos,,,eso si el video y fotitos de su supermansiones no faltan,,,,se les tendrian que caer la cara de verguenza

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 23 Mar 2020, 03:19

andaluz65 escribió:
22 Mar 2020, 22:01
Lo que me viene a la cabeza en estos momentos tan duros para los ciudadanos,,,donde está la aportación de los futbolistas de la élite,,con sus supersueldos,,,eso si el video y fotitos de su supermansiones no faltan,,,,se les tendrian que caer la cara de verguenza
Discrepo, los que tienen obligación de sacarnos de esta son los políticos, que manejan el dinero de todos. Los futbolistas ganan el suyo propio, no veo por qué habría que criticarles por gastarse el dinero en lo que les dé la gana.

Ale Navas
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Ale Navas » 23 Mar 2020, 09:00

andaluz65 escribió:Lo que me viene a la cabeza en estos momentos tan duros para los ciudadanos,,,donde está la aportación de los futbolistas de la élite,,con sus supersueldos,,,eso si el video y fotitos de su supermansiones no faltan,,,,se les tendrian que caer la cara de verguenza
Pues mira, aquí un ejemplo:

https://www.google.es/amp/s/amp.europap ... 85042.html

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 25 Mar 2020, 20:15

Demetrius escribió:
14 Mar 2020, 08:16
kerzha69 escribió:
13 Mar 2020, 21:47
Demetrius escribió:
12 Mar 2020, 18:07

Ni de coña. A partir de Abril los casos de virus empezarán a descender
Sigues pensando que se va a reiniciar la liga ? :-X :-X

:> :>
Seguro, la Liga no la van a suspender. Antes se cargan la Eurocopa.
Buenas, me vuelvo a pasar por aqui ¿Seguimos pensando lo mismo?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 25 Mar 2020, 20:54

kerzha69 escribió:
25 Mar 2020, 20:15
Demetrius escribió:
14 Mar 2020, 08:16
kerzha69 escribió:
13 Mar 2020, 21:47

Sigues pensando que se va a reiniciar la liga ? :-X :-X

:> :>
Seguro, la Liga no la van a suspender. Antes se cargan la Eurocopa.
Buenas, me vuelvo a pasar por aqui ¿Seguimos pensando lo mismo?
Sí, la Liga no la suspenden.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

LaLiga Santander 19/20 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Mar 2020, 19:12

En el barça hay mosqueo de sus jugadores por el ERTE. El at madrid tambien va a hacerlo seguramente. Que disfruten de sus millones

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 29 Mar 2020, 10:32

Los jugadores demostrando que lo de las donaciones no dejan de ser campañas publicitarias. Aprovechan la necesidad de otros para hacer un buen acto a bombo y platillo, ninguna donación es anónima y desinteresada.
Llega la hora de que se aprieten el cinturon, que ya me gustaría a mí apretarmelo cobrando lo que esta gente cobra, y ni dios está dispuesto.
Solidaridad, un mojón para todos ellos.
Lopetegui es el único profesional que he escuchado decir que ve lógico una rebaja de salarios si los clubes no acaban la temporada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 29 Mar 2020, 10:50

el_litri escribió:
29 Mar 2020, 10:32
Los jugadores demostrando que lo de las donaciones no dejan de ser campañas publicitarias. Aprovechan la necesidad de otros para hacer un buen acto a bombo y platillo, ninguna donación es anónima y desinteresada.
Llega la hora de que se aprieten el cinturon, que ya me gustaría a mí apretarmelo cobrando lo que esta gente cobra, y ni dios está dispuesto.
Lopetegui es el único profesional que he escuchado decir que ve lógico una rebaja de salarios si los clubes no acaban la temporada.
Hasta que los clubes europeos se planten y establezcan un tope máximo real como ha hecho China, la situación será la que es. Ahora mismo la mayoría del presupuesto de todos los clubes va a parar a los futbolistas, un disparate.

Salvo excepciones honrosas, ¿Alguien se esperaba que la mayoría de futbolistas eran una panda de niñatos millonarios sin conciencia alguna?

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 29 Mar 2020, 11:12

Demetrius escribió:
29 Mar 2020, 10:50
el_litri escribió:

Hasta que los clubes europeos se planten y establezcan un tope máximo real como ha hecho China, la situación será la que es. Ahora mismo la mayoría del presupuesto de todos los clubes va a parar a los futbolistas, un disparate.

Salvo excepciones honrosas, ¿Alguien se esperaba que la mayoría de futbolistas eran una panda de niñatos millonarios sin conciencia alguna?

¿Y qué esperábamos de un colectivo que presume de tener menos inquietudes intelectuales que un grillo cebollero?...

Porque, salvo honrosas y escasísimas excepciones, la inmensa mayoría no son más que niñatos endiosados con un ego estratosférico que se creen los reyes del mambo porque la naturaleza les ha dotado con una habilidad que les permite dar patás más o menos afortunadas a un balón de cuero o de lo que coños hagan ahora los balones de reglamento.

Y no solo son los niñatos sino una pléyade de individuos [e individuas] que viven a la sombra de los draconianos contratos que tienen vigencia y que será muy difícil resolver por las buenas, pues la mayoría de ellos (niñatos e individuos/as) ya tienen la pasta invertida en negocios y antes se dejarán desollar vivos que renunciar a un solo céntimo.

Pongamos un ejemplo para que nos demos cuenta de la magnitud del pifostio...

Un furbolista medio de primera división gana, un poné, 1.000.000€ por temporada...
-1M€:12=83.333Euros mensuales, cantidad que excede, con mucho, lo que vale hoy una vida humana en el mercado del sicariato y cuatro veces lo que cualquier currito aficionao al fúrbol gana al año.

No es lo mismo tener muchas cabezas de ganao que mucho ganao en la cabeza. :)

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 29 Mar 2020, 12:48

Demetrius escribió:
29 Mar 2020, 10:50
el_litri escribió:

Yo creo que son los que mas deben cobrar de todo este circo porque son los protagonistas, pero es una pasada lo que cobran. El limte salarial no estaría mal.
Con lo que si habría que acabar es con las millonadas que se pagan en traspasos que enriquece a todos los buitres que viven de este espectáculo y no son los deportistas.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 30 Mar 2020, 21:57

Según pinta la cosa yo creo que adiós a la 19/20

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Mar 2020, 22:03

shingon escribió:
30 Mar 2020, 21:57
Según pinta la cosa yo creo que adiós a la 19/20
Catastrofe economica para todos los clubes entonces para poder cuadrar cuentas. No interesa a nadie y menos con un mercado a la vista.

Responder