Quincy Promes - [21]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Quincy Promes - [21]

Mensaje por Carlos1927 » 10 Nov 2018, 13:15

antoniobiris escribió:
10 Nov 2018, 12:09
Hay que ponerlo en su puesto.
¿Y cual es? En el sistema de Machín 3-5-2, ¿carrilero izquierdo?

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 10 Nov 2018, 13:26

Lo dicho en varias ocasiones. No podemos gastarnos más de 10 kilos en un fichaje. Sino le damos hasta en el carnet de identidad...

Bueno salvo a Sergio Gómez. A ese le damos aunque hubiese venido gratis.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 10 Nov 2018, 14:16

Lo que pasa con Promes me parece muy básico y evidente.

Se le fichó cuando Machín usaba un solo punta para jugar partiendo de banda izquierda como mp o falso extremo para tirar diagonales.

Con el cambio de sistema, tiene que jugar mucho más por dentro, cerca de la portería y sin espacios.

¿Sabrá adaptarse? El tiempo dirá.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 10 Nov 2018, 14:31

Scipio escribió:
10 Nov 2018, 14:16
Lo que pasa con Promes me parece muy básico y evidente.

Se le fichó cuando Machín usaba un solo punta para jugar partiendo de banda izquierda como mp o falso extremo para tirar diagonales.

Con el cambio de sistema, tiene que jugar mucho más por dentro, cerca de la portería y sin espacios.

¿Sabrá adaptarse? El tiempo dirá.
Llevas razón. Incluso portu tendría problemas con este sistema al jugar con dos delanteros( sistema que nos beneficia creo) ya que esta acostumbrado a jugar con sólo delantero.
No dispone de los espacios que tenía en Rusia.
Estoy de acuerdo

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2018, 18:49

Jugar como punta: "Lo hago así en el equipo nacional. Puedo desenvolverme perfectamente arriba, tengo capacidad y calidad para ocupar esa posición. No me preocupa eso".PROMES

Por favor, para los q dicen q no rinde pq no juega en su sitio. Vamos a decir a no rinde por el motivo X q sea, pero no por eso. Igual q Amadou dijo q su posición natural y preferida es la de mediocentro. Vamos a escuchar a los jugadores.

Promes metió 66 goles en Rusia , puede jugar y no es nada extraño q juegue acompañando a un punta. Otra cosa es q juegue solo arriba a lo Fernando Llorente, q no es el caso.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Nov 2018, 19:41

En la selección holandesa juega de delantero con depay

Darle tiempo

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 10 Nov 2018, 21:29

cascarrias escribió:
10 Nov 2018, 18:49
Jugar como punta: "Lo hago así en el equipo nacional. Puedo desenvolverme perfectamente arriba, tengo capacidad y calidad para ocupar esa posición. No me preocupa eso".PROMES

Por favor, para los q dicen q no rinde pq no juega en su sitio. Vamos a decir a no rinde por el motivo X q sea, pero no por eso. Igual q Amadou dijo q su posición natural y preferida es la de mediocentro. Vamos a escuchar a los jugadores.

Promes metió 66 goles en Rusia , puede jugar y no es nada extraño q juegue acompañando a un punta. Otra cosa es q juegue solo arriba a lo Fernando Llorente, q no es el caso.
cascarrias escribió:
26 Oct 2018, 00:03
Es evidente que rendiría más en banda izquierda más que de punta, pq es un jugador de banda con cierto gol, pero de banda con desborde y juego asociativo . No es un 9 pero es el sistema que tenemos ahora. El tiempo dirá si mejorará a nuestro Correa que tb dio muy buenos partidos y salió por 16 kilos.

Yo si creo que es más fútbolista que Portu y nose si será mejor jugador de banda que Samu Castillejo que es bastante bueno y joven, le pega con las dos y puede jugar en ambas bandas. En todo caso, este tipo de jugadores ( Samu, Promes, etc.) no bajan de los 20 kilos.

Promes tiene un " aire" a Robinho en su juego ..y físico.

Rafaeee
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafaeee » 10 Nov 2018, 21:59

Esta claro que el tiempo lo dirá.
Es lo que pedimos para este jugador nada más. Tiempo.
Cosa que a día de hoy no le damos.

Se le critica mucho a caparros por este fichaje pero si a mi en septiembre me dan la opción de:

-fichar a promes un internacional holandés, máximo goleador de su equipo y que realizó un partidazo contra nosotros en champioms
O bien
-fichar portu muy luchador y goleador pero con solo una temporada buena en primera nada más.

Seguramente hubiera fichado a Promes también como hizo Caparrós.

Ambos costaban alrededor de 20 kilos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 10 Nov 2018, 22:07

Carlos1927 escribió:
10 Nov 2018, 13:15
antoniobiris escribió:
10 Nov 2018, 12:09
Hay que ponerlo en su puesto.
¿Y cual es? En el sistema de Machín 3-5-2, ¿carrilero izquierdo?

Ahí le ha dao uste en tól bebemos, Don Carlos... ¿que qué bebemos?... yo un San Patricio, ---en los vinos soy muy del santoral---, con unos tacos de 7Jotas y unas gambas blancas pa enyescar, gracias...

Ahora en serio... aunque a Machín le guste más un 13421 que a un carajote un paquete de tizas de colores,. a día de hoy la plantilla del Sevilla está confeccionada para un 1352 que, además, es el dibujo que más se adapta al fúrbol de ataque vs. contra-ataque que juegan hoy el 99'9% de los equipos excepto los del taco que suelen jugar con un 1343... luego tó depende de la calidad de los integrantes del once...

A lo que íbamos; Promes es un buen furbolista de banda que va bajando su calidad conforme se mete hacia el centro... podríamos decir que es un Navas por la zurda con tan poco gol como el Duende y sin la experiencia de Jesús para ser un carrilero correcaminos al uso.... lo que va quedando claro es que Arana no lo es porque se queda en ''ni-ni'' que ni ataca bien ni defiende con bravura.... claro que eso decíamos del ''Mono Loco'' Alves cuando vino con sus orejas de soplaó y mirusté ande ha acabao el cabronazo.

En fin; que sí, que carrilero correcaminos zurdo si Machín, ---que se supone que sabe más de esto que tós nosotros arrejuntaos---, así lo determina. :-X

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 11 Nov 2018, 00:37

Scipio escribió:
10 Nov 2018, 21:29
cascarrias escribió:
10 Nov 2018, 18:49

cascarrias escribió:
26 Oct 2018, 00:03
Es evidente que rendiría más en banda izquierda más que de punta, pq es un jugador de banda con cierto gol, pero de banda con desborde y juego asociativo . No es un 9 pero es el sistema que tenemos ahora. El tiempo dirá si mejorará a nuestro Correa que tb dio muy buenos partidos y salió por 16 kilos.

Yo si creo que es más fútbolista que Portu y nose si será mejor jugador de banda que Samu Castillejo que es bastante bueno y joven, le pega con las dos y puede jugar en ambas bandas. En todo caso, este tipo de jugadores ( Samu, Promes, etc.) no bajan de los 20 kilos.

Promes tiene un " aire" a Robinho en su juego ..y físico.
Y? Que pasa ? Por supuesto que puede llegar a rendir más en banda izquierda. Pero eso no quiere decir que no pueda jugar de punta acompañando a otro 9 ya que ha jugado ahí otras veces y con rendimiento. El mismo lo ha dicho. Más claro agua. De echo prácticamente está jugando en banda ya que tiene total libertad de movimiento y muchas caídas a banda. Al final es casi lo mismo. Yo jamás he dicho que sea un 9 al uso, sino un acompañante de un 9. Con libertad. Vamos lo q sería el puesto preferido tb de Muriel

Puede jugar y con rendimiento sin q sirva de excusa en cualquiera de los dos puestos , pegado a la cal o de segunda punta dinámico. En otros jugadores si hay más diferencia con el cambio de puesto, en el caso de Promes creo q no es tan así.

Puedes seguir buscando más comentarios si quieres. No hay problema ;D

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Nov 2018, 09:15

Hoy es tu día, demuestra que eres muy válido para el Sevilla, a ver si de una vez por todas nos sale bien un fichaje caro, que parece que el Sevilla en el momento que pone dinero encima de la mesa la caga.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 11 Nov 2018, 19:35

Otro paquetazo que nos cuelan y a precio de oro, somos los más tontos de la liga española.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario

Mensaje por Ian_Curtis » 11 Nov 2018, 20:31

Confianza plena , quiere , encara y no se esconde, ayuda , este tío vale.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 11 Nov 2018, 20:33

Por lo poco que se le ha visto no se acojona ni se esconde. Creo que 3w cuestión de tiempo que se termine de entonar. Prefiero mucho antes a Promes que a Muriel.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Nov 2018, 20:42

Paciencia... solo eso

Responder