Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-Getafe CF, Domingo 16 septiembre 20:45(J3, Bein LaLiga)

Mensaje por SFCTs » 13 Sep 2018, 08:56

equipo descansado no hay excusas. a ver otro nivel ya.

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 11:14

Yo creo que ganamos seguro. No es un rival fuerte y el equipo va salir con muchas ganas de revindicarse por el derby(derrota con con robo).
Saldrá a morder por los tres puntos

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 13 Sep 2018, 11:47

Hay que ir a muerte. Es la unica forma de levantarse ganando al Getafe para seguir siempre en los puestos de arriba.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 13 Sep 2018, 11:59

Al Geta hay que ganarle y mostrar autoridad, el camino se demuestra andando... No se puede salir duditativo, hay que ir a por ellos desde el minuto 0.

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 13 Sep 2018, 12:02

A mí estos partidos contra Getafes, Leganeses o Eibares me mosquean un montón. Si ganas nadie lo valora y si empatas en casa o pierdes con uno de éstos se te pone el cuarpo malo ya para toda la semana. Empiezas a pensar (yo, por lo menos) Si no les ganamos a estos... ¿a qué coño aspiramos?
:% :% :%

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 12:12

en estos partidos es donde estan los puntos que despues nos faltan para entrar europa league o champioms

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 13 Sep 2018, 12:50

er-peluc@ escribió:
11 Sep 2018, 15:25
Javierin escribió:vaclik

kjaer-Gnagon/sergi

navas amadou roque a.vidal

sarabia banega promes

Andre

Se que es imposible pq machin no va renunciar tres defensas nunca, pero soñar es gratis
El Sevilla gana tela con ese sistema y esos jugadores
Disculpa pero no acabo de entender tu mensaje, indicas una alineación con tres centrales y luego dices que “es imposible porque Machín no va a renunciar tres defensas nunca, pero soñar es gratis “ ; de verdad te digo que no entiendo que quieres decir, salvo que mis neuronas estén sobrepasadas.

Javierin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javierin » 13 Sep 2018, 13:11

rivefri escribió:
13 Sep 2018, 12:50
er-peluc@ escribió:
11 Sep 2018, 15:25
Javierin escribió:vaclik

kjaer-Gnagon/sergi

navas amadou roque a.vidal

sarabia banega promes

Andre

Se que es imposible pq machin no va renunciar tres defensas nunca, pero soñar es gratis
El Sevilla gana tela con ese sistema y esos jugadores
Disculpa pero no acabo de entender tu mensaje, indicas una alineación con tres centrales y luego dices que “es imposible porque Machín no va a renunciar tres defensas nunca, pero soñar es gratis “ ; de verdad te digo que no entiendo que quieres decir, salvo que mis neuronas estén sobrepasadas.
NO, para nada es lo que indicas, creo que no lo has entendido.
. sergi/gnagom significa sergi o gnagom. como puedes ver en muchos foreros utilizan la / es para indicar o uno u otro (fijate por favor)
Yo personalmente pondría dos centrales, es decir, kjaer con otro central. El otro central puede ser gnagon o sergi
Lo de "soñar es gratis" lo digo porque machin en el girona y en todos los partidos que ha dirigido a nuestro equipo juega con tres centrales si o si.
En ocasiones Machin incluso puso a escudero de central porque todavia no habia llegado sergi.
Lo entiendes ahora?

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 13 Sep 2018, 13:26

Ok, no lo había entendido así.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 13 Sep 2018, 13:33

Mamié escribió:
13 Sep 2018, 12:02
A mí estos partidos contra Getafes, Leganeses o Eibares me mosquean un montón. Si ganas nadie lo valora y si empatas en casa o pierdes con uno de éstos se te pone el cuarpo malo ya para toda la semana. Empiezas a pensar (yo, por lo menos) Si no les ganamos a estos... ¿a qué coño aspiramos?
:% :% :%
+++111

P.D. Traen buen portero. :-*

diegol4
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por diegol4 » 13 Sep 2018, 13:55

Se prevee partido perro. PERRISIMO. tipo 1-0 o sucedáneos. Pero espero que el equipo salga espoleado por el efecto posderbi.

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 13 Sep 2018, 19:36

El geta defiende muy bien y tiene un equipo muy competitivo y jugadores que están enchufados.No va a ser fácil, pero tenemos plantilla de sobra para ganar, que sea asin,,,,yo apuesto que si.
-Esta seria mi once ideal.
……………………………………..silva
…………………….promes…………………….Aleix
,,sarabia,,,,...…….,,mesa...………………….banega……...navas
…………………………...…….amadou
……………….kjaer………………………………..S.gomez
………………………………….vasclik

-Yo creo que si banega domina el centro del campo.ayudando a mesa en contension,pases certeros por el centro del campo,tenemos todas para ganar.bandas demoledoras,gran delantero y buena defensa mas porterazo,el centro del campo,esperemos ver al mejor banega.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 13 Sep 2018, 19:46

Futbolman escribió:
13 Sep 2018, 19:36
El geta defiende muy bien y tiene un equipo muy competitivo y jugadores que están enchufados.No va a ser fácil, pero tenemos plantilla de sobra para ganar, que sea asin,,,,yo apuesto que si.
……………………………………..silva
…………………………...…….amadou
………………………………….vasclik

-Yo creo que si banega domina el centro del campo.ayudando a mesa en contension,pases certeros por el centro del campo,tenemos todas para ganar.bandas demoledoras,gran delantero y buena defensa mas porterazo,el centro del campo,esperemos ver al mejor banega.
machin juega con 3 centrales siempre,

Futbolman
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Futbolman » 13 Sep 2018, 22:57

Heavyllista escribió:
13 Sep 2018, 19:46
Futbolman escribió:
……………………………………..silva
…………………………...…….amadou
………………………………….vasclik

Es mi once ideal no el de machin. Y amadou jugaría de central con equipo defendiendo y ocuparía el puesto de banega en ataque consiguiendo mas acercamiento de banega y convirtiéndose en mediocentro ofensivo y doble pivot en ataque y sin renunciar a los tres centrales defendiendo, creo que amadou puede y tiene capacidades para eso y banega no creo que tenga ningún problema en acercarse a la portería contraria,me gustaría,pero tengo pocas esperanzas de que yo pueda ver esto con el Getafe.pero es como yo veo mas aprovechamiento de la plantilla, para obtener buenos resultados.pero repito es simplemente mi opinión.No soy un profesional.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heavyllista » 14 Sep 2018, 09:58

Futbolman escribió:
13 Sep 2018, 22:57
Heavyllista escribió:
13 Sep 2018, 19:46
Futbolman escribió:
……………………………………..silva
…………………………...…….amadou
………………………………….vasclik

Es mi once ideal no el de machin. Y amadou jugaría de central con equipo defendiendo y ocuparía el puesto de banega en ataque consiguiendo mas acercamiento de banega y convirtiéndose en mediocentro ofensivo y doble pivot en ataque y sin renunciar a los tres centrales defendiendo, creo que amadou puede y tiene capacidades para eso y banega no creo que tenga ningún problema en acercarse a la portería contraria,me gustaría,pero tengo pocas esperanzas de que yo pueda ver esto con el Getafe.pero es como yo veo mas aprovechamiento de la plantilla, para obtener buenos resultados.pero repito es simplemente mi opinión.No soy un profesional.
Me gusta tu planteamiento

Responder